Yo ahora voy al INEM, a llevar como 14 contratos, 3 prorrogas, y aguantar al tio, así que...nose que es peor xD
#6480 Tengo corazon, chiquitito pero tengo :qq: :no:
Yo ahora voy al INEM, a llevar como 14 contratos, 3 prorrogas, y aguantar al tio, así que...nose que es peor xD
#6480 Tengo corazon, chiquitito pero tengo :qq: :no:
- Jordi - dice:
*bruja
*ya estoy aki
... dice:
*bruja dice
*xd
Como me mima!
ainsss , si yo en el fondo no voy por el dinero... pero sí por el algodon de azucar.Sorry!! cada una tiene su debilidad
jajjaja noto algo de celos por aquí...
#6483 Toma guapa, una máquina para tu casa, y hacer algodon que tu quieras
http://www.tiendas-online.org/comprar/Elta-maquina-para-hacer-algodon-de-azucar-p-23.html
#6482 Es que como ya no te puede decir "rubia" pues te tendrá que decir "bruja"...
Porque decir "castaña" queda un poco raro..xD
#6490 Pues yo soy andaluza y nunca me han llamado "chocho" xDDDD será que en malaga eso no se utiliza
^
||
Siempre puedes decir xoxo como los andaluces y da igual el color y todo
#6485 Dentro de poco tomaran el control, solo se hablara de ropa y tios y nos prohibiran poner fotos de tetas o hablar de que malas son las mujeres.
Vuelvo a editar:
Interesante noticia si alguno dudaba cual era el mejor culo:
http://www.elmundo.es/america/2010/08/11/gentes/1281560937.html
#6490 Perdona que te corrija, los andaluces a las tias las llamamos:
Iya, Killa,Shosho, Shoshete,Niña,nena..etc...
Buenos días. Me he levantado a las 7 de la mañana a consecuencia de la mi*rda de calor que hace. No se cuantos grados.. pero es como respirar dentro de un horno.. y no he salido de casa. Mierda de Sahara y sus nubes da calima y aire caliente y asqueroso. Gracias.
#6491 XDDDDD hostia, pues yo le cogí una tirria el "nena" tremendo, porque hubo una epoca que todas kinkis decian "AIII NEEEENAAA" y ya no soporto esa palabra xD
Salvo a mis amigas que las llavo "nenita" :$
Yo no tengo palabra que me ponga :_
#6492 Pues a mi quién me diga shoshete se lleva una pequeña torta xD
#6492 No te preocupe no me molesta que me corrijan y tienes razon, con xoxo me referia a shoso, no domino la escritura de terminos andaluces
Oye, pero que pasa aquí? Yo estaba acostumbrado a postear entre un campo de nabos, ahora hay más tías que tios?
Ya que sois tantas y hace tanto calor PROPONGO HACER EL 1º CERTAMEN MISS CAMISETA MOJADA DE MEDIA VIDA
#6505 tomo nota. Ya que estos terminos los he escuchado muchas veces pero, nunca que recuerde los he visto escritos.
#6502 es q el fin del mundo esta cerca... la igualdad llega...
(no abia no se cuantas mujeres por ombres? siempre veo mas de tios en todo xD)