Ayer dormí 2 horas (no aguanté de empalme) con la idea de arreglarme el horario, hoy me acosté a las 12,30 y a las 4,00 ya estaba despierto otra vez, y ahora estoy muerto de sueño .
ayer empecé a ver origen y me quedé dormida, no pq sea mala eh? sino pq estaba cansadisima y era tarde xD
este finde la acabaré de ver
La de origen es esta de peliculasyonkis?
Origen (Inception) (2010)
Origen (Inception) (2010)
Genero: Ciencia ficción
Idioma:Audio EspañolAudio LatinoSubtítulos en Español
Que va de un tío que puede meterse en la mente de la gente?
Yo en cuanto salga de currar me estaran esperando los amigos, comemos algo en el centro comercial de al lado de mi curro y a Benalmadena a pasar una semanita alternando playa con las fiestas de Malaga ^^
Buenos dias , joder es el archiconocido freddy krueger , como decís de un tio que se mete en la cabeza de nosequien xDD
#6727 Na cojo dos semanas vamos las cojo hoy estoy toda la semana que viene en Benalmadena, y la siguiente seguramente me vaya unos dias al lago de Sanabria, vuelvo a currar una semana y a tener otra de vacaciones que seguramente me vaya a las fiestas de Valladolid.
Buenos días!!
#6722 Madre de dios que ascazo de película. Todo el mundo hablando genialidades de "Origen", que si es un peliculón, que si mejor ir al cine para verla, que merece a pena pagar, que vas a flipar, lo nunca visto en el mundo del cine... etc.
MENUDA MIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRDDDDDDDDDDDAAAAAAAAAAAAAAA de pelicula.
Buenos días mañaneros, si que os gusta madrugar a vosotros..
A mi se acabaron mis días A curraaaar...
Buenos dias a todos/as.
Otra noche mas en la que el insomnio puede la batalla, 2 horas y 20 min de sueño.
Qué tal va la mañana?
Os e dicho que yo este año no tengo vacaciones?
subnormales todos.
layayqweyqe nombre raro, de que trabajas?
#6732 Futuro crítico de cine.
PD: No
PD2: Buenos días.
PD3: Os he dicho que me he estado tocando los cojones todo el verano?