que te pasa mesi?
pd: marica
Nada, estoy agotadisimo ya esta semana, hoy dormi menos que de costumbre y pse...
Maricon por qué? :x
nombreraro(layelpqweqqweQWeqweoqpweoqwpcmasd), tu eres nueva por aqui no?
No, no la estoy buitreando.
BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
DIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS a todosssssssssss
me acaban de dar mi coche!!!!!!!
me quedan 5 H para pillar las vacaciones!!!!
me voy a leon a descansar y de fiesta!!!
Al proximo que venga a vacilar de que se va de vacaciones, le lleno la cara de lefa, hostia ya cuanta gilipollez.
cerdos hijos de puta -.-
Buenos dias MV
A mi finalmente me dan boleto hoy y no me contratan para sustituir a nadie más, menos mal, que ganas de vacaciones tengo :qq: xDDDDD
#6754 jé
#6753 no estabas jodido de la espalda?
TODOS DE VACACIONES!!
No va a postear ni dios en las proximas mañanas xD
Eh amigos, me voy a esquilar, se os quiere.
ReYzell (L)
Tienes la espalda jodida? Tu la espalda, yo el hombro, estamos en la ruina xD.
bueeenos dias gente! ^^
Hoy tengo la ardua mision de buscar un estanque prefabricado, alguien tiene experiencia? jeje
Voy a fumar y a ver quien ha venido al departamento de inserción de datos, que escucho voces feminas sexis.
/me coje el tabaco, la caña de pescar y los anzuelos (por si acaso)
tambien tengo q buscarme un cacharrito d esos de inet portatil, voy a lleida, talarn, los de bcn que me recomendais? Cotillee el de vodafone, ilimitado 40€/mes pro no se como andara por ahi de cobertura xD
Buenos cansados dias...
3 horas de sueño, acostandome a las 5 pa ver las dichosas estrellas, menos mal que la "excusa" sirvió para casi todo menos para ver las estrellas
#6758 yo cada vez que aparco mi coche en la calle le quito la antena y luego ya cuando lo tengo que usar se la vuelvo a poner que total son dos segundos y te ahorras el marron de tener que ir al conce a comprar otra..