Las mañanas de OFF-Topic 4

Maaarc

Alguien quiere ir al centro y me asesora en la compra de una pulsera/colgante ? xDDD

PD: Busco empleo tambien ^^

PD2: Me aburro :(

Bloody

#661 Powerbalance es la respuesta a tus plegarias. Tendrás pulsera, trabajo y la vida solo te dará alegrías.

AikonCWD

#662 Todo verdades, yo desde que tengo una mi vida va fenomenal, en serio! xD

Urien

#649 que no me sale de los cojones, que son un atajo de payasos y borregos que se lamen el culo unos a otros y gente QUE NO ME CONOCE DE UNA PUTA MIERDA se permite juzgarme como si nada.

Llevo aquí 10 años aguantando toda clase de payasos pero los de ahora se llevan la palma al ingenio y la estupidez.

Si no respondo me jodo por dentro y si lo hago me cae ban, nada... a poner siempre la otra mejilla porque las cosas que me dicen parece que me las merezco pero si se las suelto yo me tiene que caer punish o ban. En fin.

Xav0

mea burro

1
B

Yo tb estoy un poco aburrido la verdad...

LaChilvy

yo no me aburro, porq toy viendo mhyv ^^

Xav0

tu pq estas sexy

Bloody

Joder, yo no sé en que mundo vivo, pero casi nunca me entero de los enfrentamientos personales de mediavida, o del motivo del ban de algún usuario o de la cuenta fake de otro.

LaChilvy

#668 jajaja a que es adorable y sexy my buddy? =D!

#669 tu preguntame a mi que soy radio macuto

kyux

(__)_)lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllD~~~ ~ ~ · .

kerm4n

por que han baneado a euclides señorita?

Inis

Habria que crear un post en plan radio patio donde se pusieran todas las cosas que pasan en MV y tienen un minimo de interes por parte de los demas usuarios, en plan la historia de #102, y los banes a gente "importante" de aqui...

ReYzell

Nos espian

helicon