Las mañanas de OFF-Topic 4

Maaarc

Alguien quiere ir al centro y me asesora en la compra de una pulsera/colgante ? xDDD

PD: Busco empleo tambien ^^

PD2: Me aburro :(

Bloody

#661 Powerbalance es la respuesta a tus plegarias. Tendrás pulsera, trabajo y la vida solo te dará alegrías.

AikonCWD

#662 Todo verdades, yo desde que tengo una mi vida va fenomenal, en serio! xD

Urien

#649 que no me sale de los cojones, que son un atajo de payasos y borregos que se lamen el culo unos a otros y gente QUE NO ME CONOCE DE UNA PUTA MIERDA se permite juzgarme como si nada.

Llevo aquí 10 años aguantando toda clase de payasos pero los de ahora se llevan la palma al ingenio y la estupidez.

Si no respondo me jodo por dentro y si lo hago me cae ban, nada... a poner siempre la otra mejilla porque las cosas que me dicen parece que me las merezco pero si se las suelto yo me tiene que caer punish o ban. En fin.

Xav0

mea burro

1
B

Yo tb estoy un poco aburrido la verdad...

LaChilvy

yo no me aburro, porq toy viendo mhyv ^^

Xav0

tu pq estas sexy

Bloody

Joder, yo no sé en que mundo vivo, pero casi nunca me entero de los enfrentamientos personales de mediavida, o del motivo del ban de algún usuario o de la cuenta fake de otro.

LaChilvy

#668 jajaja a que es adorable y sexy my buddy? =D!

#669 tu preguntame a mi que soy radio macuto

kyux

(__)_)lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllD~~~ ~ ~ · .

kerm4n

por que han baneado a euclides señorita?

Inis

Habria que crear un post en plan radio patio donde se pusieran todas las cosas que pasan en MV y tienen un minimo de interes por parte de los demas usuarios, en plan la historia de #102, y los banes a gente "importante" de aqui...

ReYzell

Nos espian

helicon

Estoy reventadísimo. Acabo de volver de no-entregar la solicitud de la prueba de acceso de grado superior. Esperar una hora un autobús bajo el sol con este puto calor en sevilla, es insufrible. Pero tener que esperar otra puta hora de nuevo para coger el mismo autobús pero de vuelta ya es para matarse a cabezazos

#672 por ser buen tío

Bloody

Conexión en directo con FEDA. Estamos en vivo en...3....2....1....DENTRO!

Urien

#673 ya existe.

LaChilvy

#672 por troleos, creo que por los troleos en un post de un chaval que explica que se ha muerto su perro.

pero que revuelo sobre ese usuario no? yo no se ni quien era

Inis

#677 jodo, pero se actualiza ó se creo hace mucho y se ha perdido?

BlackBeasT

Maite out

ReYzell

probando probando me leen los wizard y compañia?¿?

tengo un pollon que me lo piso.

LaChilvy

si, ya ves si se va fuera la maite... lo acabo de postear en el hilo de mhyv

Urien

#678 otro fugaz usuario que pasa por la web metiendo basura en cada hilo, cuantísima novedad.

Mañana cuenta fake y a dar cera de nuevo!

BlackBeasT

#682 A mi me cae bien..

LaChilvy

Maite?

Hombre te puede caer bien, pero ha incumplido las normas... toca irse a la calle xD

BlackBeasT

No te quito la razon pero menudo acoso y derribo joder.
A mi me parece bien sangre nueva a ver si se ata a la silla como samina y tenemos lo que queda un programa entretenido xDD

#687 Pipi:''Que llamen a los geos'' xDDDDD

LaChilvy

otia Samira cuando la expulsaron que no se queria ir... que risas me pegue xD

NerfMe

Buenos días. :/

LaChilvy

y esa cara?

NerfMe

No sé, tengo un cúmulo de contradicciones emocionales, mezcladas con que he dormido 5 horas y tengo frío. :/

Tema cerrado