uy uy uy, te veo de bajoncillo
que malas son las ralladas...
Alegria! vino mi jefe a darnos un "sobre" con 250€ a cada empleado de la tienda, estan repartiendo beneficios por le mes de Junio que hicimos.
SI SEÑOR!
#691 No es una rallada en particular, en realidad no tengo de qué quejarme, pero no sé, no me encuentro animada y el problema es que tengo motivos para ser la persona más feliz del mundo, pero sólo tengo un vacío extraño.
Nerf, si te sirve de consuelo, se por lo qpasas.
Yo tb he sentido exactamente lo mismo hace poco.
pd: wenas a todos, acabo de llegar de estudiar
#694 Te entiendo, me pasa de vez en cuando.... A veces para que se pase piensa en la cantidad de gente que tiene mala suerte en la vida, o que no puede tener privilegios como lo que tienes tu...que no pueden tener una vida tan buena como la tuya.....
De parte de Euclides:
Es una pena que se banee a la gente por decir lo que piensa, supongo que al fin y al cabo MV se está convirtiendo en un RSS para que la chachipandi se lea mutuamente.
Pero no os preocupéis, que volveré.
PD: Urien, te defendí en varios posts y así lo devuelves. Siembra vientos.
yo no entiendo el concepto de chachipandi... Ni entiendo que tienen q ver las mañanas con Feda, pero bueno.
#701 La desgracia ajena nunca es consuelo.
Nah, si se me pasará, sólo es la "resaca" de la euforia de ayer.
Es una pena que se banee a la gente por decir lo que piensa
Menudo es... No tiene razón. Euclides siempre postea faltando el respeto y humillando a la gente, alegando que "él es así" y que "es muy sincero". Pues no, ya se lo puedes decir de mi parte:
Me parece perfecto que te importe una mierda si a un usuario se le ha muerto su mascota, en serio. Ese usuario ha abierto un hilo, la gente lo lee y opina (así es un foro). Si alguien abre un hilo sobre el apareamiento de la foca del canadá, si no me interesa el hilo me voy, en cambio él se limitaba en soltar alguna estupidez en un #2 graciosete, lo que le ha pasado es que ésta vez se le ha ido la mano, punto y final.
No necesito que me den "amor".
Ni psicólogos. >.<
Y no soy una desgraciada, simplemente no tengo un buen día.
Lo aumentaré yendo al McDonald's y comiéndome una hamburguesa.
#717 Y tú de desayunar... una ración de ironía?
xapo ;3
#717 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA