Las mañanas de OFF-Topic 4

MeSiDj

#7047 Diselo a mi madre.

helicon

#7038 Dímelo a mí, el 7 la prueba de acceso a superior y yo sin haber tocado matematicas / lenguaje en tres años.

LaChilvy

#7045 si, ellos te pueden INCRUSTAR las imagenes!

incrustar fan xD

Holden-R

#7045 A las ordenes de un mod?

#7053 Ah okay

AikonCWD

#7045 eso es cosa del moderador de turno. Yo cuando tenía Aggro 12, los moderadores GB y Sheik me insertaban los dumps en el hilo de 4chan.

Que majetes

ISAILOVIC

#7045 Lo podemos hacer

Aggro 12 xDDDDDDD

GR33N

#7056 Qué poderosos

VonRundstedt

Buenos dias hijos de puta! aqui uno que se levanta con la misma musica con la que se acosto!

LaChilvy

Bieeen ahora empieza MHYV!

zoeshadow

Que se supone que es eso, industrial?, ebm? xD

Aggro:0

Que bueno soy :santo: :santo:

BirK

#7055 Aggro 12 ? Que hiciste, violar a la madre de algun moderador?

C

yo tengo agro:2

AikonCWD

Pregunta para Nott:

  • Que posición te gusta más a la hora de realizar el coito con un hombre? Te mola más estar a 4 patas mientras con una mano te agarran del pelo y con la otra te van dando cachetes en el culo, sintiendo de ésta forma una presión especial en la pared externa del recto al ser penetrada vaginalmente... O eres de las que le molan ponerse encima del chico y tener un control completo sobre la presión que ejerce el pubis de éste sobre tu clítoris?

(si tienes otra pose favorita, discribela si gustas...)

edit: No he tenido Aggro 12, era una broma coño xD Mi maximo fué aggro 4 creo.

Tukaram-Man

#7058 Tu tas enfermo o.O

Nott

#7052 Castellano está tiradísimo, en serio, o al menos la prueba en Valencia. Yo saqué un 7.8 sin haber estudiado nada. en serio, con que sepas saber qué es un verbo, una conjugación, un adjetivo, los tiempos verbales y escribir ordenadamente y sin faltas de ortografía, tienes el 7 asegurado. En mates sí que estoy como tú, no las toco desde los 16 años y con lo lerda que soy para los números... tengo miedo U_U

#7063Una cosa es hacer preguntas tontas y luego esto '_'. Normalmente realizo la primera que has descrito, es la que más me gusta con diferencia.

C

#7059 no viste anoche el programa de las joyas de la corona o que? si te gusta mujeres y hombres y lo otro te debe gustar el de anoche

LaChilvy

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#7066 no, pero lo he visto alguna vez.

paso algo interesante?

Holden-R

#7066 De qué va?

Bloody

Aikon, hoy estás más verde que tu avatar, eh?

quebeC

Estoy hiperresfriada ¿alguién conoce de remedios de abuela para pasar rápido el gripazo que tengo?

LaChilvy

va de que 12 canis tienen que aprender modales, y la profesora es carmen lomana

#7070 FAP!

helicon

#7065 Ya, si lo que jode es que te hagan hacer un comentario de xxx palabras de un párrafo del que no se pueden sacar una puta mierda xd.
Y en fin.. matematicas.. ¿tú vas a clases o algo?

IntelInside

Dios en serio yo no se que pasa hoy en día pero la gente tiene unos labados de cerebro impresionantes.

#7070 mi abuela es de las de aspirina con leche caliente y miel y un chorrito de coñac

Holden-R

#7070 Una hamburguesa casera gigante con huevo frito, bacon, carne, tomate, lechuga, mayonesa, ketchup y cebolla.

MeSiDj

#7070 Muere! y nemo tambien =3

Tukaram-Man

#7071 Y cuanto les pagan por humillarse ante media España ?

Yo no me creo nada xD Si son rematadamente canis y estupidos, pues casi lo harian gratis, pero me cuesta de entender xD

Bloody

#7070 Un buen baño en la playa. Yo ayer estaba fatal, entre calima, aire caliente y demás mierdas, con la nariz taponadísima.

Me fui de madrugada a ver las estrellas, un baño nocturno, y como nuevo :)

AikonCWD

#7069 Porqué? Tenéis el sexo como un tabú igual que en el sigo XIX ? Es de lo más normal hablar de sexo abiertamente hoy en día.

P

-

Holden-R

Voy a comprar lasaña al Pichorro ahora vengo

Tema cerrado