#7047 Diselo a mi madre.
#7038 Dímelo a mí, el 7 la prueba de acceso a superior y yo sin haber tocado matematicas / lenguaje en tres años.
#7045 eso es cosa del moderador de turno. Yo cuando tenía Aggro 12, los moderadores GB y Sheik me insertaban los dumps en el hilo de 4chan.
Que majetes
Pregunta para Nott:
- Que posición te gusta más a la hora de realizar el coito con un hombre? Te mola más estar a 4 patas mientras con una mano te agarran del pelo y con la otra te van dando cachetes en el culo, sintiendo de ésta forma una presión especial en la pared externa del recto al ser penetrada vaginalmente... O eres de las que le molan ponerse encima del chico y tener un control completo sobre la presión que ejerce el pubis de éste sobre tu clítoris?
(si tienes otra pose favorita, discribela si gustas...)
edit: No he tenido Aggro 12, era una broma coño xD Mi maximo fué aggro 4 creo.
#7052 Castellano está tiradísimo, en serio, o al menos la prueba en Valencia. Yo saqué un 7.8 sin haber estudiado nada. en serio, con que sepas saber qué es un verbo, una conjugación, un adjetivo, los tiempos verbales y escribir ordenadamente y sin faltas de ortografía, tienes el 7 asegurado. En mates sí que estoy como tú, no las toco desde los 16 años y con lo lerda que soy para los números... tengo miedo U_U
#7063Una cosa es hacer preguntas tontas y luego esto '_'. Normalmente realizo la primera que has descrito, es la que más me gusta con diferencia.
#7059 no viste anoche el programa de las joyas de la corona o que? si te gusta mujeres y hombres y lo otro te debe gustar el de anoche
#7065 Ya, si lo que jode es que te hagan hacer un comentario de xxx palabras de un párrafo del que no se pueden sacar una puta mierda xd.
Y en fin.. matematicas.. ¿tú vas a clases o algo?
Dios en serio yo no se que pasa hoy en día pero la gente tiene unos labados de cerebro impresionantes.
#7070 mi abuela es de las de aspirina con leche caliente y miel y un chorrito de coñac
#7070 Una hamburguesa casera gigante con huevo frito, bacon, carne, tomate, lechuga, mayonesa, ketchup y cebolla.
#7071 Y cuanto les pagan por humillarse ante media España ?
Yo no me creo nada xD Si son rematadamente canis y estupidos, pues casi lo harian gratis, pero me cuesta de entender xD
#7070 Un buen baño en la playa. Yo ayer estaba fatal, entre calima, aire caliente y demás mierdas, con la nariz taponadísima.
Me fui de madrugada a ver las estrellas, un baño nocturno, y como nuevo
#7069 Porqué? Tenéis el sexo como un tabú igual que en el sigo XIX ? Es de lo más normal hablar de sexo abiertamente hoy en día.