Las mañanas de OFF-Topic 4

BirK

Dios cada dia me alegro más de no tener tele desde el apagón analógico.

C

#7068 #7067 el programa va de chavales jovenes dentro de una mansion y les intentan enseñar a ser educados, respetuosos con los demas y tal y cual...pero es que las tias sobre todo son unas poligoneras jajaja

Nott

#7072Iba, pero como soy una vaga de mierda, dejé de ir, y aunque tengo fotocopias que me lo explican bastante bien, me pierdo muchísimo. ¿Tú tienes libros o páginas webs donde estudias?

quebeC

#7074 ¿no puede ser sin mahonesa? Aunque tal y como estoy que ni huelo ni sepo nada.. :(

#7075 Nooo, mi Nemo nooo xD.

IntelInside

#7079 Yo si que lo haria.

Jooo tiene que molar.

Siiii ya lo se es cruel.

Pero tiene que molar!!!

meeka

#7072 ¡Si comentarios de texto es lo más fácil que hay! Dedícate a meter paja y hacer frases largas, haciendo introducciones con tema del autor etc... Si se trata de un simple escrito, flípate lo máximo que puedas xD... pero por cierto.. ¿De qué es la prueba de acceso?

Bloody

#7078 No, que va, si aquí se habla de sexo todos los días. Pero no se, hoy lo veo diferente. Tengo la regla ;(

LaChilvy

me ausento que ya ha empezado

http://es.justin.tv/soycasa1#/w/312355264/7

os quiero!

helicon

#7083 http://www.ematematicas.net

aun así, voy perdidísimo xd. no sé como será allí, pero aquí los examenes de matematicas son 90% problemas que no tengo ni puta zorra de cómo resolver. y tampoco voy a clases ni nada.

¿lo tuyo también es para superior? en caso de que no apruebes, ¿qué piensas hacer? porque yo aunque apruebe lo tengo chungo para entrar a lo que quiero (superior de sonido) y no tengo ni idea de qué alternativas puedo pillar :/

P

-

AikonCWD

hummmm, puedo seguir preguntandote Nott?

MeSiDj

#7090 Y la musica de fondo?

P

-

Bloody

#7090 Exacto. Tengo la regla cada 6.

DrakaN

Es posible que después de un tiempo de sequía tenga un cliente para trabajar de freelance 4 o 5 trabajos a la semana para pagar el alquiler xD

Deseadme suerte :__

VonRundstedt

#7060 bingo! industrial.

#7064 pk? :(

MeSiDj

#7093 Video o fake.

#7095 Suerte!

P

-

MeSiDj

Fe?Eso se come?

#7100 Ya tardabas. xDD Buenos dias =)

L

:yawn: good morning, bitches.

P

-

Tukaram-Man

#7099 Eso se caga amigo mio.

C

olha phut@s, e buelto

Nott

#7089 Aquí igual, cuando me presenté en junio, eran todo problemas salvo una ecuación de esas que puedes resolver por reducción, igualación y no sé qué, xDDD. Puse el nombre y me fui, era perder el tiempo.
Sí, para el superior. Si no apruebo me buscaré un curro y en junio volveré a presentarme de matemáticas e historia para subir nota. A mí me ocurre igual que a ti, ya no hay plazas para educación infantil Y_Y en todo caso, me metería en lista de espera.

¿Qué cosas no entiendes de matemáticas y no encuentras en esa página? porque podría hacer fotos a mis fotocopias y pasártelas ^^

#7091 Pregúntame, pero lo que me preguntes tendrás que responderlo tú también : D

L

#7101 A ti ya te los he dado por otras vías.

C

que os gusta mas, encima o debajo?

LaChilvy

Encima

MeSiDj

Debajo.

Bloody

De canto.

P

-

Tema cerrado