Las mañanas de OFF-Topic 4

o4colorxl

Al final la playa pa despues de comer... voy a superar el record del jueguecito ese...

Ah, y al de iPhone, ni caso de las encuestas absurdas, pillate un movil con teclado, de los que no fallan XD

B

Ohhh^^ me gusta

0nLy

me voy a viciar yot ambhien a la mierda de juego ese :(

P

.

X-Crim

contaos algo!

Narayan-Sama

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9...

B

si te contara.. :)

P

.

quebeC

Yo acabo de llegar de comprar el pan a la panadera más sosa del mundo en serio. Ni me contesta a las "buenas tardes", ni al "gracias, hasta luego". Y es que ni me devuelve el dinero en mano, me lo deja encima del mostrador.. Qué ascazo, en serio, tendrá un pan cateto de leña muy rico pero ¿para qué tienes una tienda si no tienes ganas de tratar con al gente? Me jode tela cada vez que voy allí y me la encuentro con to la cara de un pie.

#7390 ha dicho pene!

Xav0

pene

B

echad una ojeada al hilo de caras.. yo aún estoy flipando.. ;(

P

-

Narayan-Sama

#7389 Tiene la tienda para ganar dinero si no te mola pues a ota panadería.

P

.

koalas

kumita... lo e visto y yo te digo a ti que COJONES te importa lo que diga la gente? se tu misma hostia.

aveces os creeis que por ser gordas estáis excluidas o que?
te pido una cosa si no te gusta tu fisico pon fuerzas de voluntad y adelgaza y te sentirás mas a gusto contigo misma

zoeshadow

Buenos dias xD

Te has lucido koalas, como siempre ;D

JameZ-

esto si que es un juego entretenido

http://pichicola.com/wp-content/uploads/2009/01/aguanta.htm

:D

B

Hasta ahí llegaba yo.. pero pensaba que esas cosas, cuando se llega a cierta edad no caben en la cabeza xD

por cierto^^ has cambiado el avatar! Me gusta este! (el otro también me gustaba) :D

#7395 Pero por Dios colega xDD que a mi me la ha sudado lo que diga la gente siempre, y me la seguirá sudando para el resto de la eternidad xD Pero hay varios puntos que deberían tratarse acerca de este asunto, y el primero es que hay MUCHO valiente detrás de una pantalla =) no estoy yo muy segura de que ninguno de los que merodean por aquí sean ningún Bradd Pit. Segundo, lo que acabo de decir.. vamos, que yo entiendo esa actitud en los niños de 10 añitos, incluso de 12, pero ¿En personas adultas? Sin palabras me dejan vamos.. Aunque la verdad es que muchos de los que aquí se encuentran han demostrado hace tiempo ya (y eso que yo no soy ninguna veterana), con sus aportaciones en todo tipo de hilos, que no son adultos en absoluto. (Una pena, así va España). Tercero Macho.. que yo no soy ninguna tía que este en 100 kilos =/ , tengo la cara super redondita (cortesía de mi abuela materna), que me encanta, y claro, estoy un pelin por encima de mi peso, y parezco un bollito. Pero aquí la peña ha reaccionado como si en las fotos ni se viese el fondo vamos.. Pero supongo que esta es mezcla de las dos anteriores.¿Cuarto? Me importó un pepino, me importa un pepino, y me seguirá importando 3 pepinos y medio.. me parecería patético indignarme por una actitud tan estúpida como esa xD Los que hacen el ridículo son ellos, no yo.

A

PUTO KOALAS Q RETRASADO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Y no está gorda joder...

1
MeSiDj

buenos días a todos/as! como va la cosa?!

AlejaaaN1

Alguna respuesta seria a lo de si me recomendais pillarme un iPhone? =/

Xav0

No abras la boca mas pq la cagas macho xDDDDDDDD

koalas

yo no me fijado pero le han llamado gorda... porque después de ella le postean un video de futurama diciendo ballenas no se que

me lucido? en que sentido? ironia? xD

kumita a quien le dices lo del avatar? xD

zoeshadow

#7401 Todo depende, que uso le vas a dar?
vas a usar la tarifa de datos?
te gusta el tema del jailbreak? ( por que tenerlo "de serie" es una tonteria, el 80% de las apps cuestan pasta )...
Te sobra el dinero?

#7403 Lo peor es que todavia no te has dado cuenta... , la has llamado gorda así by the face, cuando no lo esta, lo que pasa es que aqui en mediavida la peña solo se folla modelos 110 60 90 y todo lo que se sale de ahi es una ballena etc etc...

A

http://www.youtube.com/watch?v=4ADh8Fs3YdU

Adoro Queen.............

#7404 Lo peor es que algunas mujeres a estas alturas piensan que tienen que ser así, cuando por lo general, a los hombres nos gustan más rellenitas y no como un puto insecto palo.

quebeC

#7397 sólo llego a 12.346

MeSiDj

CUANDO YO DIGO BUENOS DÍAS VOSOTROS RESPONDÉIS BUENOS DÍAS, GILIPOLLAS

Quebec, guapisima!

Xavo, P3N3

koalas

zoe.. no se si te das cuenta... pero la cagas tu.

yo no le dicho gorda in the face... le HAN llamado con un video.. en el thread de caras...
y yo se que no esta gorda porque e vuelto a ver las fotos lo que si sabia es que es guapisima de cara =)

Xav0

#7407 buenos días juapo.

Cuentate un chiste

#7408 Ke no Koalas ke no, ke el ke no se entera eres tu xD

yo se que no esta gorda porque e vuelto a ver las fotos lo que si sabia es que es guapisima de cara =)

Calla ya tio calla ya pq no haces mas ke cagarla xDDDDDDDDDDD

zoeshadow

Que te salude Koalas, que para eso esta.

Tema cerrado