Las mañanas de OFF-Topic 4

Korso

#7407 Ni en el trabajo me insultan. Mal nacido.

Ivlas

Buenos dias.

No esq me acabe de levantar, sino q acabo de terminar de fregar platos de ayer xD
Pa variar yo lo hago todo y mi hermana nada...

Esta noche dejo el jd puesto y me levanto mañana con 20 peliculas mas q ver xD
viva la tecnologia del JD! xD

Q sus contais? x lo q veo alguien llama gorda a alguien y el resto juega a un juego no?
Yo creo q voy a jugar al alien swarm o al css
depende de si hay peña en el ts3 de mv o no (o me añadis a amigos, cabrones: salv1)

pd: al juego ese de aguanta yo aguanto unos 20 secs o asi pero me aburre :S
yo quisiera ser piloto... pero vamos xD

P

-

MeSiDj

#7411 Cuando vuelve usted para Murcia? Menuda tromba de agua se dejo caer ayer en Alcantarilla...

JameZ-

#7406 yo solo a 17.2 xd

zoeshadow

#7413 Ya, y a todas las han dicho algo eh? xD, lo que pasa es que kumita ha sido la unica que ha entrado al trapo.

Koalas : aveces os creeis que por ser gordas estáis excluidas o que?

No se si soy yo que entiendo mal el español, o ahi estas admitiendo que esta gorda O.o , pero bueno...

MeSiDj

que se discute hoy? ponerme al día, gracias, besos.

0nLy

#7415 no es por excluir, pero a mi me atraen 0 las rellenitas.
pero eso sí, yo jamás he insultado a nadie diciendole gorda, para mí eso no es un insulto xd

Ivlas

Lo q tiene q ser una pasada es volar en el Lockheed Blackbird... a 3000 km/h :P
ESO SI Q ES UNA PASADA

casi lo q consigue hacer este tio vamos:

B

#7395 Pero por Dios colega xDD que a mi me la ha sudado lo que diga la gente siempre, y me la seguirá sudando para el resto de la eternidad xD Pero hay varios puntos que deberían tratarse acerca de este asunto, y el primero es que hay MUCHO valiente detrás de una pantalla =) no estoy yo muy segura de que ninguno de los que merodean por aquí sean ningún Bradd Pit. Segundo, lo que acabo de decir.. vamos, que yo entiendo esa actitud en los niños de 10 añitos, incluso de 12, pero ¿En personas adultas? Sin palabras me dejan vamos.. Aunque la verdad es que muchos de los que aquí se encuentran han demostrado hace tiempo ya (y eso que yo no soy ninguna veterana), con sus aportaciones en todo tipo de hilos, que no son adultos en absoluto. (Una pena, así va España). Tercero Macho.. que yo no soy ninguna tía que este en 100 kilos =/ , tengo la cara super redondita (cortesía de mi abuela materna), que me encanta, y claro, estoy un pelin por encima de mi peso, y parezco un bollito. Pero aquí la peña ha reaccionado como si en las fotos ni se viese el fondo vamos.. Pero supongo que esta es mezcla de las dos anteriores.¿Cuarto? Me importó un pepino, me importa un pepino, y me seguirá importando 3 pepinos y medio.. me parecería patético indignarme por una actitud tan estúpida como esa xD Los que hacen el ridículo son ellos, no yo.

Coooopio el tocho aquí delante.

2
banga

Joder que vicio tengo al tetris... ¿ya nadie juega en tetrisfriends.com o qué?

koalas

os gano easy and fast xD

es una forma de decir los que son gordas... pero no digo que lo sea bueno que paso del tema ella mismo lo a dicho arriba xD

Xav0

#7417 Koalas intenta animar a Kumita y lo unico ke hace es cagarla todo el rato xD

Es entretenido.

zoeshadow

#7417 Pues que Kumita puso su foto en el post de caras de adeferos, y un gracioso puso un video de futurama, de no se que de la ballena, aludiendo a la tipica broma 4chanera de "kill the whale" cuando hay alguna foto de una gorda o algo asi, y ella se ha ofendido o algo asi xD( obviamente ) y preguntaba por aqui como habia gente asi...

#7418 Perfectamente aceptable que no te gusten, pero no tienes por que faltar al respeto xDDD

#7425 Koalas todavia no sabe el uso de la linea roja que le sale debajo del 90% de lo que escribe xDDDD

MeSiDj

hmmm bollito de pepino.. moar moar..... xDDDDDDDDDDDDD

Ah pero por eso no te rayes, de mi también se reían porque subí una en casa con gafas de sol a lo cani.

#7422 KOALAS ENSERIO USAS CHROME Y AUN ASÍ ESCRIBES TAN MAL?DE VERDAD?JURAMELO

P

-

banga

Tendrían que poner la lista de los de los , y que vayan subiendo uno a uno una foto suya, a ver qué tal.

B

QUE NO ME HE OFENDIDO ME CAGOEN SADAM!!! xDDDDDD

koalas

mesiDJ si te molesta no mires.

en fin asi va MV ultimamente

Xav0

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh eso en mi barrio es peleaaaaaaaaaaaa

MeSiDj

#7428 Quien te crees que eres para cagarte en Sadam?Ahora me meteré contigo.

PD: No.

PD2: Koalas, no me la toques guapo, que me acabo de despertar.

mesiDJ si te molesta no mires.

en fin asi va MV ultimamente

mesiDJ si te molesta no mires.

en fin así va MV últimamente

Por tonto.

zoeshadow

#7428 Bueno, les has entrado al trapo por lo que sea, pero lo has hecho xDDDD, es lo que cuenta >,<

Joder que ritmo de posteo )=, esto de no tener a nadie en el msn (todo dios de vacaciones ¬¬) me pasa factura xDDDD

koalas

paso de tocártela te la tocas tu solo....

ademas tu te la buscas. yo posteo mis opiniones si a alguien no le gusta como escribo... que se aguante hago lo que puedo para mejorar

Xav0

No creo ke le guste a nadie Koalas.

Sinceramente es muy molesto ir leyendo posts y el tuyo tener que leerlo 5 veces.....

koalas

xavo.... no tengo culpa de que pierda el tiempo usando las putas ŽŽŽŽŽŽŽŽŽ ŽŽ y sus muertos.

MeSiDj

Así va España

Korso

#7414 Supongo que el 22 ó 23 le tiraré, porque antes de comenzar quiero pasarme por la BA de San Javier.

Xav0

Si no es por las tildes Koalas. Si yo a veces tampoco me paro a ponerlas.....

Pero almenos estructura algo el post para ke sea mas facil leerte...

koalas

en fin tratare de estructurarlo...

xDD bueno nadie me gana al juego ese o que???

MeSiDj

Yo ahora iré a San Javier, que este fin de semana es el Leyendas del Rock...

Bueno, voy a vestirme y al supermercado, que estoy solo en casa todo el finde y necesito provisiones.

Tema cerrado