Las mañanas de OFF-Topic 4

GR33N

#7740 18 meses. A los 12 puedes cambiar la tarifa por una menor si quieres.

Bloody

Buenos días nenas.

Otra semana con tiempo asqueroso. Este verano los moros se aburren mucho...

MeSiDj

Erase una vez una duda y un deseo, una bruja y un orfeo, un pirata en un barco de papel, erase una vez patito feo, un niño viejo me creo qué soñaba con castillos de laurel, erase una vez amigo mío un sueño medio invertío, un sonido de un gato y un cascabel, abre la muralla amigo mío que ya me bañe en el río y hoy respiro los perfumes de mujer!

:!, si, me aburro.

C

#7737 pos a mi la tia me ha dicho que me lo regalan

K

Asco de vida.

2
L

¿Pero el rap no había pasado de moda?

#7745 Esto jamás pasará de moda.

P

-

A

VAYAPUTAMIERDA como empieza la mañana, me haré el desayuno y me iré a nadar q es lo único q me anima en estos días de mierda.

#7745 Puto temazo, if i leave here tomorrow would you still remember meeeeeeeeeeeeeeee ?

MeSiDj

#7746 Es que yo no voy a la moda :)!

Tu sigues la moda?:)

GR33N

#7744 Claro, claro :)

http://tiendamovil.orange.es/moviles-iphone.htm?utm_source=orange&utm_medium=telco&utm_term=homemovil&utm_content=movil+generico+iphone&utm_campaign=movil&AAC_PROMO_CODE=522634

L

#7749 No, es imposible para un viajero en el tiempo como yo.

Bloody

#7747 Ultimamente parece que los ciclos menstruales me duran 32 días ;(

Urien

Joder ha llegado mi compañero de curro con una nevera portatil ofreciendo un fresquito a todo aquel que adivinara la... bueno, la adivinanza.

Esta era "di amigo y entra", soy el único que ha acertado T_T

PD: Friki yo ;3

P

-

Dralions

Llevo un rato leyéndoos y me parecéis muy idiotas.

Z

Pues yo llevo 4 dias sin cagar, no os quejeis.

C

#7752 como una amiga que tuve hace muchos años, nunca queria follar y me decia que tenia la regla

#7756 comprate ALL BRAN CHOCO, comete 5 o 6 cereales y verás como dejas el aseo. Es mano de santo hoyga.

L

#7755 ¿Esto es un recordatorio? porque desde luego una novedad no es.

Bloody

#7755 Bienvenido entonces :)

A

#7753 Friki por saber que eso es lo que pone en las puertas de las minas de moria en élfico y que un mago como Gandalf no sabía adivinar ? Y que lo tuvo que hacer un hobbit de pies peludos ? JA.

MeSiDj

Valiar, en la KDD a ver si negociamos un genocidio o algo porque cada día da mas pena esto.

Z

#7757 Eso lo unico que hace es darme gases, solo hay dos cosas que funcionen, laxante o comerme 1kg de guisantes en una comida, con cualquiera de las dos hago una limpieza intestinal.

#7761 Te uniras a mi comando, juntos subiremos la media de neruonas mundial. o/!

PD: ¿Iras a madrid? xD
PD2: Si es en Benidorm no se si estare/podre ir, me salio un "imprevisto", por eso tampoco puedo ir a la de bcn. :S

C

#7762 has probado con Kiwis???

B

Friki habría sido si la nevera hubiera tenido la inscripción de la puerta escrita y la hubiera entendido. Si te lo dicen en castellano directamente, no es lo mismo.

jose29

#7761 KDD Benidorm?

P

-

3
Eristoff

Buah con lo mal que se me da el sindarin...

Z

#7763 Kiwis...si, pero en cantidades bestiales. (como los guisantes, vamos)

B

#7767 ¿Era sindarin o quenya? ¿Has hecho éste año el puto camino de Santiago, que siempre que te lo pregunto me ignoras?

Urien

#7769 Es quenya, sep. Y no, no lo ha hecho, se va en Septiembre y estoy a ver si le cazo por Burgos.

Tema cerrado