Las mañanas de OFF-Topic 4

MeSiDj

#7766 Eres tan graciosa como Valiar cagando.
#7765 Si la de Benidorm.

No jodas que al final no te pasaras ni un rato Vali :/

Eristoff

#7769 Siempre te respondo pero tu me ignoras a mi, empiezo sobre el 10 de septiembre, lo que me tienes que decir cual es tu pueblo, porque por pamplona no paso :S

P.D: Es sindarin

P

-

2
A

Pues vaya puta mierda, Burgos como el queso.

B

#7772 ¿No empezabas en Francia o en Roncesvalles? Si sigues el camino desde ahí deberías pasar xD mi pueblo está pegado a Pamplona, Burlada. Todos los peregrinos lo atraviesan...

jose29

#7771 pues me apunto a tu genocidio.

Tenemos que limpiar el mundo....

A

Y entonando la canción: Iba yo de peregrino....

Z

#7771 Algun rato si que me pasare, pero vamos, en principio no podre estar con vosotros todo el rato (o quizas si, segun me de), mucho interes en que vaya...seguro que me quereis matar o algo. xDD

¿Ya sabeis por donde quereis ir? Mira que querer salir un sabado por la playa...

#7773 Se llama eficiencia biologica, nada se tira. xD

MeSiDj

#7778 A mi plin, yo en cuanto me baje del coche empiezo a fumar hasta quedarme medio ciego para asi luego gastarme menos en cubatas hahahahahaha

Darth_manker, solucionaste ya el problema laboral?

B

#7777 y me lamiste el pepino... (8)

Z

#7779 Nah, los cubatas son baratos si sabes donde pillarlos (con suerte lo mismo saco alguno gratis o los pillo baratos+chupito de absenta).

Eristoff

Entonces si paso por ahi xD Empiezo desde Francia y Burlada esta dentro del itinerario, en el 3er dia creo...

Joder, por pamplona tambien paso, que cabeza la mia...

quebeC

Buenos días, ¡me voy a la playa!

MeSiDj

#7781 Al botellon te vienes?Me voy a beber hasta el agua de la playa :>

ServiaK

como puedo seguir el lunes a esta hora con tal resaka..

Urien

El irlandés tiene razón, se pasa por Burlada xD

http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-zubiri-a-pamplona

Bloody

#7782 Cuanto tiempo tardas en hacer todo el viaje?

Dralions

#7782 Si pasas por donde yo vivo te invito a una Fanta; anímate.

Z

#7784 Depende donde querais hacerlo/donde este yo, pero vamos, que aun no lo se. xD

B

#7779 sep, controlao

#7782 pintaré mensajes de ánimo en el asfalto y te esperaré con botellines llenos de colacao (del bueno, del de con droja). O si quieres quedamohs y te emborracho.

#7783 ahi te quemes con el sol y se te cuele la arenilla por el bañador. Y te pique una medusa.

Eristoff

#7787 Entre 26 y 29 dias depende de los dias de descanso y las lesiones.

#7788 Dime donde vives y te digo si pasare o no xD

#7790 Mmm nos emborracharemos no te preocupes, no es la primera vez que hago una etapa de madrugada y con un pedo fino...

P

-

B

#7792 ¿No te irás a un fiordo tú? A que te pique un vikingo.

A

Y ya queda menos de 1 mes para empezar las clases.

Bloody

#7791 Joder, hago ese viaje y después necesitaría otro mes de vacaciones para recuperarme.

#7794 Las clases! Y yo no he tocado un libro en todo el verano!

Dralions

#7791 Vivo en Cartagena, ¡jajaja! Ahora te has quedado con ganas de la Fanta, ¿eh? ¡Jajaja! Te fastidias.

P

-

B

Eris, lo mejor es que el albergue de Pamplona, en la calle Compañía, queda como a 5 metros de mi bar favorito, en la misma calle obviamente. No hay pérdida xDD

Pero igual no te mola, no es un bar de luces.

L

#7793 Que va, nos vamos a comer KFC con arena.

B

#7799 el rebozado más crujiente a éste lado del Polo Norte.

Tema cerrado