#7766 Eres tan graciosa como Valiar cagando.
#7765 Si la de Benidorm.
No jodas que al final no te pasaras ni un rato Vali :/
#7769 Siempre te respondo pero tu me ignoras a mi, empiezo sobre el 10 de septiembre, lo que me tienes que decir cual es tu pueblo, porque por pamplona no paso :S
P.D: Es sindarin
#7772 ¿No empezabas en Francia o en Roncesvalles? Si sigues el camino desde ahí deberías pasar xD mi pueblo está pegado a Pamplona, Burlada. Todos los peregrinos lo atraviesan...
#7771 Algun rato si que me pasare, pero vamos, en principio no podre estar con vosotros todo el rato (o quizas si, segun me de), mucho interes en que vaya...seguro que me quereis matar o algo. xDD
¿Ya sabeis por donde quereis ir? Mira que querer salir un sabado por la playa...
#7773 Se llama eficiencia biologica, nada se tira. xD
#7778 A mi plin, yo en cuanto me baje del coche empiezo a fumar hasta quedarme medio ciego para asi luego gastarme menos en cubatas hahahahahaha
Darth_manker, solucionaste ya el problema laboral?
#7779 Nah, los cubatas son baratos si sabes donde pillarlos (con suerte lo mismo saco alguno gratis o los pillo baratos+chupito de absenta).
Entonces si paso por ahi xD Empiezo desde Francia y Burlada esta dentro del itinerario, en el 3er dia creo...
Joder, por pamplona tambien paso, que cabeza la mia...
El irlandés tiene razón, se pasa por Burlada xD
http://caminodesantiago.consumer.es/etapa-de-zubiri-a-pamplona
#7791 Vivo en Cartagena, ¡jajaja! Ahora te has quedado con ganas de la Fanta, ¿eh? ¡Jajaja! Te fastidias.