Las mañanas de OFF-Topic 4

P

-

C

joder vaya dias que estan haciendo

B

#7801 con zumo de vikingo, vaya mierda de noruegos adoptivos.

skullcandy

que remanso de paz

Eristoff

#7795 Un mes no, pero minimo necesitare dos semanas para recuperarme... Eso si no vuelvo con una pierna menos o algo...

#7796 Todavia puedo desviarme un poco y pasar por cartagena, todo con tal de sacarte una fanta...

#7798 Si hacemos parada en pamplona estaria de lujo, aunque voy con un cuarenton amigo mio y a el le jodera mas que el bar no tenga luces que a mi xD

Bloody

Por cierto, pregunta para Loppa y Pandagirl.

Conocéis un queso noruego de un color marrón oscuro? Mis padres tenían unos amigos que venían mucho de vacaciones y siempre lo traían. Necesito volver a probar ese queso ;(

A

EL Geitost o Gamalost puede ser Bloody?

MeSiDj

Venga Eristoff y ya bajas un poco mas a Alcantarilla y te invito a un aquarius :!

Z

#7807 No insultes a bloody, que es buen tio.

Tukaram-Man

#7804 Has probado ya algun Marine rush ? xD

Tengo que enseñarte a putear con los segadores !

Bloody

#7807 Uf, ni idea. Era demasiado pequeño como para recordar el nombre.

#7809 My Whiteknight!

P

.

B

#7805 pues es un poco jodido, porque en el centro de Pamplona no hay bares de luces que yo sepa (tampoco soy un experto jeajeajeajea), que yo sepa están en polígonos/pueblos de alrededores.

#7806 ¿Estás seguro de que era queso? xDD

Z

#7811 Que quede bien claro, lo hago por el sexo y ron-miel.

MeSiDj

wtf confusión.

A

Pero mira en google images merluzo.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a5/Geitost.JPG Este?

skullcandy

#7810 Holaaa, no jugué mas ayer al starcraft jaja, pero esta tarde le voy a dar si quieres examos uan logo jaja

C

ale ya ha empezado a llover

h1de

aqí está el dia algo apagado, no creo que tarde en llover.

Urien

estoy facerolleando en el teclado, he decidido tocarme la polla toda la mañana.

skullcandy

dicen que los ingleses hablan una media de 6meses de su vida sobre el tiempo, que aburrimiento no? xD

Bloody

#7812 Pero tu no vivias en Noruega?

#7814 El ron miel te lo puedo dejar gratis. Sobre el sexo, se pueden negociar las tarifas.

#7816 xDDD. Joder, es que lo único que recuerdo es el color (que es como el de la foto) y algo su sabor. Pero no recuerdo si era como el de la foto ;(

B

#7820 ¿Facerolleando? Me da miedo preguntar.

#7821 no sé por qué invertirían tanto tiempo, si es

- ¿Hay niebla?- preguntó Nigel.

  • ¿A tí que te parece?
    Se llevó la mano a la frente efectuando un facepalm de libro .- Indeed- reconoció Nigel.
MeSiDj

Pues aquí lleva lloviendo desde las 8 de la mañana :/, no creo que tarde mucho en pirarme del curro jijiji

skullcandy

tas currando mesi? en q curras

Urien

#7823 Ignora el motivator pero es algo así.

MeSiDj

Autónomo, tengo un lavadero de coches y como comprenderás, lloviendo ni dios lava el coche(aunque hoy ya lave 2 lloviendo \o/)

A

#7821 How to be an alien, gran libro.

P

-

MeSiDj

Resumiendo, que son de Cuenca o Soria(Todo puede ser)

Tema cerrado