Las mañanas de OFF-Topic 4

P

-

o4colorxl

Chachi!!!! Ya se nos van a llenar las calles con hipermegasuperfans de Scott Pilgrim de toooooooda la vidaaaaaa. Que kitsch!!! Que cucada!!! Queeeee ascooooooooooo!!!!

gonya707

#8041 tienes mi apoyo! ánimo!

P

.

o4colorxl

#8044 no, no... no te confundas... si yo el comic ni lo conocia ni pollas hasta que empezaron a hablar del videojuego en MV. Me parece una soberana soplapollez de comic. Simplemente que veo venir la que va a liarse ahora con todas con el peinado de Ramona y con las chaquetas y cosas asi.

El mundo es una tendencia, estupida, pero una tendencia.

koalas

en fin lleva sangrandome las encías desde hace 2 días... ni limpiándome los dientes deja de salir sangre :(

ya no se que hacer

o4colorxl

#8046 deja de masticar cristales, o en su defecto ve al medico.

gonya707

#8046 Ir al dentista seria la solucion de los cobardes

oh wait...

koalas

pero es las encías

es por ejemplo con el dedo hago un poco de presión y sale sangre...

B

Séllatelas con Sikaflex. Mano de santo.

o4colorxl

Podría ser inicio de piorrea. Vas jodido.

IKNOW

La droga pasa factura koalas xD

gonya707

o trágate la sangre y completas el sistema realimentado

Urien

#8045 sabes una cosa? cuando la gente me dice que los tios inteligentes no follan con pivones yo siempre digo "no es verdad, yo conozco alguien que puede y se lo monta con 3 o 4 a la vez si se tercia la ocasión".

Por esto y otras razones te digo "que grande eres", y que lo suelte yo... tela tiene.

Edit: Tengo un iPhone 4 en mis zarpas, voy a trastear ;DDD

P

-

o4colorxl

#8054 si yo te dijera que me siento extraño cuando la gente se crea grandes expectativas sobre mi... Tengo un miedo enorme a defraudar, por eso preferiria pasar desapercibido XD

koalas

en fin no rayeis... con tonterías
si tengo los dientes mas sanos que nada eso si me dijeron que si te sale sangre de las encías es bueno.... eso según mi profesor antiguo hace 7 años

o4colorxl

Bueno y por que no vas al medico te digo... Igual es que tienes stress o algo asi.

Lan0s

BUENOS DIAS!!

P

-

gonya707

#8045 Tengo un iPhone 4 en mis zarpas, voy a trastear ;DDD

pics or didnt happen

Mierda, lo que daria por probar uno xD

skullcandy

Gengivitis

don't worry unos dias de limpieza profunda y te irán dejando de sangrar pero tienes q frotar!
(auqnue duela un poco)

MeSiDj

Urien me agregaste ayer al lol? a ver si jugamos unas!

mesito - yo?
extremlysorry - skullcandy
borges - Kingofnaples

B

1
koalas

candy ya lo se me a dado por consultar con google es eso que tu dices... un par de dias limpiándome varias veces al dia y como nuevo y si siempre que me cepillo lo hago fuerte xD

K

Yo solo digo una cosa, por ahora somos imbatibles.

o4colorxl

#8054 Urien ¿te importaria comprobar de primera mano si esto del fallo de la antena ocurre tan tontamente como lo explican en este video? http://geeksroom.com/2010/06/demostracion-del-fallo-en-la-antena-del-iphone-4-video/25265

Pleaaaaaaaaase?

Urien

#8063 esta tarde echamos una ;D

#8067 voy a ver, que me he quedado idiota jugando a Avatar.

skullcandy

#8065 si, no es na x)

#8066 oee jaj wena partida

MeSiDj

Buena partida el king?

Quien fue el topkiller?Quien era el lider de las tf?!?!!?YO!

Buena pertida mesi, i know!

Tema cerrado