Las mañanas de OFF-Topic 4

skullcandy

digo buena partida de todos nosotros, xulito
fragger

K

No le hagas caso, pura envidia, ha matado más porque el oso tenía voluntad propia, ya has visto cuando lo ha querido tirar contra las torres y no ha querido salir xD

0nLy

hola gente, hoy me ha tocado curso intensivo de tareas del hogar.
msi padres se van en 2 días de vacaciones 10 días a rosas, y me quedo solo en casa.

He aprendido a poner la labadora, a cómo hacer algunas comidas, a saber cómo utilizar los botones de la plancha.

jdoer, mi vida porfin tiene sentido coño :D

gonya707

#8073

Todo eso es secundario... arma una FIEZGSTAAA!

Idontknow

En un mes me voy a vivir a Barcelona y no se cocinar xD. Y me da un palo ponerme a aprender... pff ya comeré a base de mc y telepizza. Obeso incoming?

P

-

IKNOW

#8073 Cuando dices que haces la fiesta?

0nLy

#8074 ya está todo planeado, quitaré todas las mierdas de cuadros y jarrones de el salón, llevaré mi PC allí, pondre manteles, y a armarla.

además dentro de 6 días son fiestas de mi pueblo, OH Sí, estais todos invitados.

koalas

only....... muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BATMAN!!!!

Xav0

Y ke no te pongan droja en el vaso!

gonya707

#8078 Ostia que yo lo decia "medio" en broma xDDDD

Ten cuidado no limpies mucho despues de armarla que conozco el caso de uno en el que los padres sospecharon de lo limpio que estaba todo

btw: fiesta con ordenador? esperoq sea para poner musica...

Urien

Lo de la antena va bien, la navegación va fluida y sin problema, es cierto que parece que hay menos cobertura de la que debería pero de momento no es un problema =/

#8073 no te ofendas pero se te ha olvidado un curso de RAE xD

K

#8073 Déjame ayudarte.

1- Planchar es perder el tiempo.
2- Pronto plumero atrapapolvo. Hace tu vida más fácil.
3- Se puede vivir a base de Pizza, entrecots y Florette.
4- Cómprate unos buenos altavoces.

IKNOW

Es más, no limpies, asi tus padres verán la que se han perdido por irse xD.

0nLy

jajajajajjajaj xDDDD
evidentemente, el ordenador será para poner musica, videos, y esas cosas, no voy amontar una LAN casera.

y bueno, darme ideas coño, que tengo 4 habitaciones, 7 camas libres, 1 de matrimonio, 2 baños, 1 ático, 1 cocina, 2 terrazas.... 10 días... fiestas... joder... 1 segundo, me voy a correr.

Urien

fiesta en el ático NAO

gonya707

#8085 joder... donde dices que vives? acabas de convencer a todos los mediavideros

Xav0

yo traigo a las putas!

0nLy

y para colmo, y para el que le guste...

http://www.larioja.com/v/20100513/rioja-comarcas/fiestas-mago-20100513.html

skullcandy

21 Agosto fiestas de Bilbao

koalas

dia 27 fiestas de linares. gran feria, zona de botellon para casi mas de 5000 personas en fin es la mejor semana de linares son todo PIBONES

quien venga... FOLLA.

Korso

#8091 Entonces voy que hace mucho que no mojo.

P.D: no

Urien

#8091 mira que soy de Ciudad Real y me bajo xD

#8092 que no vas o que no mojas =/

koalas

urien mas vale que vengas que pibones.... no vas a ver en tu vida jajajajaja xD
#8093... #8092 no quiere venirse le da corte xD

skullcandy

praga

Urien

#8094 he estado una semana en Conil, aquella concentración de tias buenas por metro cuadrado no la hay en ningun lao o.o

PD: No me va el chat del FB :S
Edit: Joder si antes lo digo antes vuelve.

Korso

#8093 Que no voy. Lo de no mojar es algo así como que... hace tanto que no hago nada que he vuelto a ser virgen.

koalas

hombre es diferente tio xDDD pero una feria es una feria... xD

Urien

#8094 pues yo ayer me di un homenaje bajo chantaje de "sino quedas conmigo quedo con otro", no se muy bien si he sido utilizado o que :/

B

hoy cierro yo, lo digo para que os vayais coincienciando

Tema cerrado