Las mañanas de OFF-Topic 4

Z

Oro vs Xavo, ¡Apuesto por el mas pesado!

OrODeTh

En los dos sentidos gano yo no¿? o como va esto¿? xDDDDDD

Enkripted

Z

http://go2.wordpress.com/?id=725X1342&site=hadouken.wordpress.com&url=http%3A%2F%2Fhadouken.files.wordpress.com%2F2009%2F02%2Fsfiv_fight_logo.jpg

ReYzell

yo win.

LaChilvy

he vuelto del desayuno

=D

Bloody

Yo me piro, que la cosa está movida por aquí y hay curro. Hasta luego :)

Enkripted

¿Porqué me hace tanta gracia la palabra "Mariscal"?

Cuidado nena, que llega "el Mariscal"!!

B

Orange España
¡Ya tenemos los detalles! Para ser el primero en llevarte un iPhone 4 sólo tienes que pasarte a partir de las 00.00 h. del jueves al viernes por una de las siguientes tiendas:

En Madrid:

  • Tienda Mundiline en C/San Bernardo 13
  • Tienda Hello Arenal en C/Arenal 14
    ...- Tienda Espacio Orange en C/Toledo 57

En Barcelona:

  • Tienda Orange en Paseo de Gracia 6

Ya está casi aquí, ¿Estáis preparados?

Pues eso, iphone 4 :D

LaChilvy

yo quiero unoooo :qq:

B

yo voy a ir ese día a las 00.00... xDD

Enkripted

Yo también diria que quiero uno.

Pero tengo el primer iPhone que salió, el americano, importado antes de que saliera en españa el 3G, y lo tengo muerto de asco, sin actualizar, sin aplicaciones molonas, no lo uso ni de iPod, solo llamar y sms's.

Así que no, no me lo comprare esta vez ;-\

L

buenos diaas! En un ratito me voy a la playa :D

IntelInside

Barrakuda, te han dicho algo de tarifas o lo pillas libre?

B

yo lo quiero libre sisis; pero aun no se precio :/

Urien

A mi me sigue sorprendiendo que no tengamos comunicado de Apple en la tienda (Movistar) estando el lanzamiento programado para el Viernes

LaChilvy

#823 que bien vives! xD

Urien

Al final creo que iré a la KDD de Barcelona porque estoy pasando un verano de mierda aquí en mi piso sin salir ni nada y no pinta que vaya a hacer algo para esa fecha (nadie se quiere venir a hacer el camino de Santiago)

LaChilvy

oh urien no te veré, que yo no voy a esta :_

joe es q ya son ganas d hacer el camino de santiago... que palazo por dio xD

Enkripted

#828 Venís solo tú y Idaho o hay un comando Madrid en condiciones??

Z

#828 Perfecto, ya tenemos round 2, urien vs monete.

ReYzell

que digo que si a alguien le gustaría comprarse gafas rayban aviador, que se ponga en contacto con migo.

tengo muchas xD

LaChilvy

que adorable

http://www.youtube.com/watch?v=66qBA_02MoQ&feature=player_embedded

Urien

#830 es una buena pregunta porque no tengo ni idea, no me he puesto en contacto con nadie ni se nada al respecto de como se va a organizar la gente.

#832 precio? originales? se pueden graduar?

LaChilvy

Cuando ya ninguno de los dos podía estar más enamorado de lo que estaban, se prometieron que si algún día la vida los separaba, si les hacía tomar caminos diferentes, iban a encontrarse veinte años después en el parque, justo el día del aniversario que coincidía con el primer beso. La idea era conmemorar los buenos momentos y no debía importar la situación en la que estuviesen, tenían que cumplir sí o sí en nombre del amor que se habían tenido. El encuentro fue similar a enterrar algo y desenterrarlo después de muchos años. La mañana era soleada y había poca gente en la calle. Después de veinte largos años, sentados en el banco donde hicieron su promesa, se miraron a los ojos y se dieron cuenta de que los sentimientos, sepultados durante tanto tiempo, nunca habían cambiado. Ella tenía dos hermosas hijas. A él lo esperaban en su casa.

B

muy bonito.

LaChilvy

si ^^

se nota q toy aburrida no? jaja

B

yo estoy manteniendo un interesante debate vía messenger sobre si el la concesión del libre albedrío sería una diezma o no del concepto 'omnipotencia'... si te interesa xDD

Z

#835 Gilipolleces. xDDD

Xav0

Chicos, creo ke voy a fumar, no aguanto mas.......

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MeSiDj
  • koalas
  • oOL4sTOo
  • Urien
  • Xav0
  • LaChilvy
  • AikonCWD