Las mañanas de OFF-Topic 4

P

-

zoeshadow

#841 La vida da muchas vueltas <,<

P

.

LaChilvy

#841 no lo pone :__

que hariais si os pasara eso?

te reencuentras con un amor que tuviste... pero tu estás casada y con hijos por ejemplo. Realmente te das cuenta que aún sigues enamorada de ese hombre.

;O

B

seguramente huir de él.

Bloody

No lo hagas Xavo! Aguanta!

Por cierto Urien, te debo una botella de ron. Pensé que sería para esta KDD, pero como dije, creo que no voy :(

P

-

LaChilvy

bloody, orodeth, melonz, valiar e idaho van a ir. tan mirando hostales, lo digo x si te interesa preguntarles y al final te animas.

guillauME

Imagino que los que quereis comprar el iPhone 4 estais al corriente de todos los problemas que ha tenido con lo de la cobertura y su antena ¿verdad? No me la jugaría yo la verdad hasta que se solucionara por completo.

B

#847 eso o dices ahora q eres muy joven y no tienes ninguna atadura... Luego, la vida pesa sobre ti... jeje

Bloody

#848 Cuando mire billetes a Inglaterra y Alemania y mi cuenta bancaria, haré cuentas y veré si es posible :)

LaChilvy

panda tiene mucha razón, yo no seguiría por conveniencia, por muy mayor que sea y muy acomodada que viva.

P

-

B

No, yo no digo que siguiera o no, digo q no es lo mismo juzgarlo desde un noviazgo a desde un matrimonio con hijos y X años.

Danico

Buenos dias desde la campus party , que os contais?

LaChilvy

toros prohibidos en cataluña, fuck yeah

http://www.mediavida.com/foro/6/cataluna-esta-mas-cerca-prohibir-toros-360159/25#730

4
K

Los toros prohibidos en Cataluña :___)!!!

Buenos días!!

Urien

voy a abrir el thread de que tengo una amiga que busca folleteo pero quiero consultarlo con un mod, como veo los que están en activo?

#856 +1!!!!!!!!

P

-

Bloody

#855 Nada especial. Estuvimos criticándote mucho páginas atrás, pero nada del otro mundo.

B

#853 descuida, quien pillara 17 ahora....... Si yo tuviera ahora mismo 17 años (sabiendo lo q se ahora, eso si)... ¡Qué pequeñas las cárceles de España! xDDDD

#859 Muchos no, muchiiiiiisimos xD

ReYzell

#858 pasa mail por mp. da preferencia a los buitres con corbata

P

-

B

Voy para 27. ¿Vas a estudiar medicina? Que carrera tan dura... jeje. Si te gusta la psicología y la medicina especializate en psiquiatría... :P

Urien

#862 si hay discount en las gafas ni abro el post y te la cepillas en exclusiva xD

LaChilvy

Eso, haz psiquiatría. En MV tendrías curro pa rato xD

P

-

B

En MV, y en cualquier foro tienes para practicar y no aburrirte. No tienes más que perseguir lo q escribe la gente y en seguida ves patrones de conducta; gente con episodios depresivos (algunos que lo sabrán y otros que no), gente con trastornos de conducta y personalidad, gente con la autoestima por los suelos, etc... Es muy variopinto.

ReYzell

#865 si me pone hay discount. xD pero voy apretado aviso.

P

-

Tema cerrado