-
#841 no lo pone :__
que hariais si os pasara eso?
te reencuentras con un amor que tuviste... pero tu estás casada y con hijos por ejemplo. Realmente te das cuenta que aún sigues enamorada de ese hombre.
;O
No lo hagas Xavo! Aguanta!
Por cierto Urien, te debo una botella de ron. Pensé que sería para esta KDD, pero como dije, creo que no voy
bloody, orodeth, melonz, valiar e idaho van a ir. tan mirando hostales, lo digo x si te interesa preguntarles y al final te animas.
Imagino que los que quereis comprar el iPhone 4 estais al corriente de todos los problemas que ha tenido con lo de la cobertura y su antena ¿verdad? No me la jugaría yo la verdad hasta que se solucionara por completo.
#847 eso o dices ahora q eres muy joven y no tienes ninguna atadura... Luego, la vida pesa sobre ti... jeje
#848 Cuando mire billetes a Inglaterra y Alemania y mi cuenta bancaria, haré cuentas y veré si es posible
panda tiene mucha razón, yo no seguiría por conveniencia, por muy mayor que sea y muy acomodada que viva.
No, yo no digo que siguiera o no, digo q no es lo mismo juzgarlo desde un noviazgo a desde un matrimonio con hijos y X años.
toros prohibidos en cataluña, fuck yeah
http://www.mediavida.com/foro/6/cataluna-esta-mas-cerca-prohibir-toros-360159/25#730
voy a abrir el thread de que tengo una amiga que busca folleteo pero quiero consultarlo con un mod, como veo los que están en activo?
#856 +1!!!!!!!!
Voy para 27. ¿Vas a estudiar medicina? Que carrera tan dura... jeje. Si te gusta la psicología y la medicina especializate en psiquiatría...
En MV, y en cualquier foro tienes para practicar y no aburrirte. No tienes más que perseguir lo q escribe la gente y en seguida ves patrones de conducta; gente con episodios depresivos (algunos que lo sabrán y otros que no), gente con trastornos de conducta y personalidad, gente con la autoestima por los suelos, etc... Es muy variopinto.