Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

que dia mas jodidamente feliz! prohiben los toros, esta tarde quedo con mi hermana, hace sol, en 2 semanas piro de vacaciones, tengo el novio mas guapo y bueno del mundo.

si, estoy muy flower power!

xd

Enkripted

Venga va, vamos a elejir a un user random y que barrakuda le haga un análisis completo, que os parece?

Bloody

Siempre he tenido curiosidad para que me hagan un estudio de esos. Aunque pienso que soy un tipo bastante aburrido para ello ;(

ReYzell

que gafas rayban de aviador mas guapas tengo, si alguno le interesa le digo donde.

#872
el user random a analizar empieza por Pock?¿ xD

#873

yo tengo que ser un show.

Urien

#869 Y vas a la ruina? xD

No te va a poner, si te pusiera digo yo que no tendría problemas para ponerle a otros tios xD

B

Tengo muy mala experiencia con eso, cada vez q le he dicho a algún amigo cosas de ese tipo ha terminado por romper la amistad (generalmente suelen ser cosas q no gustan oir), así que no, mejor no xd.

Enkripted

#874 No gracias, estoy cansado de ese tipo.

Por mi, podemos analizar a Silvia o a Urien.

P

-

LaChilvy

A mi no, que me incomóda que me analicen.

Voto por Urien xD

PITI TIME!

IntelInside

#874 Creo que suele ser bastante evidente que si una tia le pide a algun amigo que le busque un follamigo, no es por que es un pivon...

Xav0

No he podido aguantar :(

ReYzell

#875 no te imaginas las que lío con 5 tequilas encima xD

Urien

Yo voto por mi tambien, para que por cierto?

#882 no te imaginas como se pone con un par de rones ella... xDDD

Enkripted

#883 Barrakuda te va a hacer un análisis psicológico y lo va a publicar aquí para deleite de todos

Aquí o en un hilo aparte, que preferís?

IntelInside

No hay mujer fea sino copas de menos ¿no?

AikonCWD

#871 tengo el novio más guapo y bueno del mundo...

Ah si? Y quien es? xD

Yo acabo de llegar del Banco, he ido a buscar mi regalo de los puntos Estrella (había pedido una freidora), en la web aseguraban al 100% que estaría en mi oficina a los 7 días. He ido y no estaba, se me ha quedado cara de Poker Face y he dudado en montar un pollo ahí mismo con hojas de reclamaciones y tal.

El problema es que detrás tenía una cola de viejos de mierda esperando a actualizar sus mierda de cartillas de jubilado, todo el banco hacia peste a pasillo de hospital y crema antiarrugas de abuela, he decidido no montar el pollo por si los del incerso me linchaban con sus taca-tacas.

Ale, ya lo he dicho, me he quedado a gusto al menos. Espero que alguien me lea

Xav0

aki

#886 Un pollo pq no ha llegado tu regalo? ¬¬

1
Urien

Me apunto, necesito contestar a alguna cosa?

Bloody

No hay algún test que puedas enviar por mesaje para el análisis, barrakuda?

AikonCWD

#887 Soy un consumidor. Ellos me aseguran que en 7 días tendré mi regalo en la oficina, voy y no está. Están incumpliendo una campaña publicitaria, ergo tengo TODO EL DERECHO DEL MUNDO en cagarme en el banco, faltaría más...

LaChilvy

piti acabado \o/

#890 ahi ahi dales duro

pd: cuentanos mas

:X

ReYzell

#880 conoces alguna ninfomana? una amiga nos presento a una amiga suya que estaba muy buena y le gustaba el mambo cosa mala, una noche de risas pinché y al dia siguiente me comento mi amiga que no me emperrase con ella, que me habia tocado a mi como a un orco de mordor. solo habia que estar en el momento exacto en el sitio H.

ceeps

Un saludo por aqui!

Hoy he suspendido el examen practico de coche :(

AikonCWD

#891 eso, eso, tú flameame... pero te quedas sin freidora hasta la semana que viene xD

#893 Tengo un amigo que tiene un método impasible para aprobarlo, funciona al 100%, te lo cuento?

B

No hay test, no; es cuestión de ver lo que dice la gente, pensarlo, analizarlo, volver a pensarlo... Pero vamos q no voy a hacer eso xD; hace un par de años, en otro foro q frecuentaba mucho ya me supuso un ban permanente xDD.

Bloody

#893 Primera vez?

LaChilvy

#893 tranki, yo me lo saqué a la cuarta el practico

#894 ¬¬

a mi me recomendaron un remedio pa aprobarlo, lo hice y aprobe. pero me da verwenza contarlo xd

ceeps

#894 Cuentame haber que tal xD

#896 Si

Urien

Por cierto no, mi amiga no es un pivón ni mucho menos, me ha dicho que quiere dejar bien claro eso.

ReYzell

#899 sin fotito no hay delito jajaja

adelanto a los mañaneros.

Tema cerrado