#9147Que estás aburrido.
#9142 Si si, yo curo pero ellas me ponen malo xD
Mesi put0
Billa no creo ke pueda pasar los días de curro sin las mañanas, si lo haces me encantaría ke te empalasen vivo mientras te arrancan los pezones.
Buenos días nenas.
Billa, si quitas las mañanas, habrá gente que empiece a tomar drogas. Piensa en ellos.
No !! Entenderia que las quitases por verano, que hay dias un poco...que bueno, dan pena, pero por invierno no !!! Que haria yo ? Tendria que ir a clase de patrimonial ?
A mi los fines de semana no me importa mucho, pero entre semana me hace la jornada mucho más amena.
Aunque hay dias que aburren mucho con el mismo tema de la jodida salsa rosa...
Buenos días jovenanza, también hace un calor que tetorras por vuestras tierras?
...y ahora a estudiar dcho financiero :palm:
Aquí por suerte terminó la calima y el aire caliente. Es jodidamente asqueroso.
En 40 min. paso a recoger a Aikon y Chilvy para enseñarles un poco la isla y aprovechen y hagan sus necesidades. Los traeré pronto de vuelta.
#9163 estan por canarias esos 2 ? vengan a visitarme !
PD: Sin ofender pero manda huevos, se van a fuerteventura donde apenas hay electricidad y no vienen a Tenerife xD
#9166 ? :wtf:
wooaoaaahhh si tio, mira me ha dicho que en Tenerife no hay playas !!
Menudo owned me acabo de comer.
PD: no
#9167 Hay poca actividad hoy. Entre semana habría revuelta.
#9168 Hombre, no es que no haya playas, pero creo que sabes de sobra que en este tema Fuerte se lleva a las demás islas sin problemas.
Es cierto que a veces faltan cosas por aquí, pero no cambio la tranquilidad que tengo por nada. Desde que llegué hará unos 6 años y medio, me quedé encantado
Si no te digo que no, para pasar unas vacaciones de relax nada mejor que las playas kilometricas de fuerteventura. Pero yo me aburro rapidamente en este ambiente sin muchas cosas que hacer
EDIT: No me llamo Hades. Es hDs , no hay mas
#9176 Yo por mi isla MA-TO! xDDDDDD
Yo Fuerteventura la conocía sólo de venir de acampada y siempre me había dicho que no viviría aquí ni de coña. Un dia me lo ofrecieron y vine a probar por un año. Y aquí estoy.
O te adaptas bien y tienes un buen hobby con el que pasar el tiempo, o vas listo xD