Las mañanas de OFF-Topic 4

quebeC

Duda, ayer veíamos TBBT y hablaban de "llegar a segunda base" y me surgió la duda ¿cuántas bases hay? Yo pensaba que eran cuatro. Primera base es un beso, la segunda tocar tetas, tercera entrepierna y cuarta polvo. ¿Estoy en lo cierto? Ilustradme.

Xav0

xDDDDDDD Este Koalas es un catacrack jajajjajaj

P

-

Bloody

#9181 Nah, estos americanos, que no saben contar xDDDD

Bueno, que os den. Yo me piro :)

koalas

Yo bien perfect hDs... y tus botes? xDDD

P

-

hDs92

#9186 que observadora ! xDD

Mira koalas, mis drojas anabolizantes ilegales xD

P

-

L

Pues a mi me ha dado hambre...

Xav0

Con ese bote te regalan tu primera jeringuilla. Estan muy bien calidad precio yo tb lo tengo

koalas

hDs en ningun momento e dicho drogas. y en ningun momento dije que te metieras mierda para tener masa muscular fue una pregunta que se llevo todo a la ligera...

veo como 6 o 7 botes... se nota el dinero invertido...

P

-

Xav0

En ningun momento dije ke te metias mierda para aumentar masa muscular

3
P

-

koalas

nena visibles hay 5 encima del frigorifico y luego esta el otro bote en la encimera..

si lo dije pero no lo dije con esas... fue un pensamiento que se me vino directamente a la cabeza.
no digo que se meta proteinas y todo eso.

quebeC

Yo también veo 6 botes..

P

-

A

Gracias a Kaiser he podido retirarme del post de las caras sin salir perjudicado y vayaputamierda de Sábado.

quebeC que yo conozca sólo hay 3 bases, y la última es el sexo. Ellos hablan de otra cosa.

P

-

koalas

#9197 hablamos de todos los botes que estan visibles...

vuelvo a decir, nada mas mirar esa foto se me paso por la cabeza que serian botes que compran las personas que quieren aumentar masa muscular o mantenerla

L

#9195 fue un pensamiento que se me vino directamente a la cabeza.

Y claro, es algo que no ocurre muy a menudo...

P

-

A

#9199 Es creo que Bernadette hablaba hasta de la 5ª base xDDD, vamos que era un poco cortita.

P

-

L

No existe la 5ª base en baseball...

A

Pero es que en la metáfora sólo hay 3 bases y cuando lo decía, Wolowitz se le quedaba mirando con cara rara, a ver si cuentro la escena en el shuryoutube.

P

-

hDs92

#9191 se nota el dinero invertido ? lol . Tranquilo que a mi no me cuesta gran cosa xD

A

Hombre, en eso se basa la comparativa xDDDDD.

_

#9209 Hola africanito mio :D

Tema cerrado