Las mañanas de OFF-Topic 4

koalas

#9208 digo el dinero invertido en esos botes... ya como los compres o algo no lo sabe todo el mundo

aun asi sin esos botes. llegarias a estar ciclao?

EDIT: cambiemos ciclao, por petado? tampoco? xDDD

M

#9211 llegar a estar ciclao? xDDDDDDDDDDDD. Koalas sabes lo que es ciclarse? Él trabaja en una tienda de esa índole y supongo que se sacara los botes por la face.

Estar petado es otra cosa eh.

P

-

Xav0

jajajajajjajajjajajajajja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ciclao dice xDDDDDD

Koalas de verdad tio, no te metas en terrenos de los ke no tienes ni puta idea. Te lo digo ya asi.....

Callate y parecerás mas inteligente.

MeSiDj

tu mama me mima koalas.

A

JAJAJJAJAJAJAJA EL PUTO AMO DEL GIMNASIO Q NO LOCO?

P

-

2
koalas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ ME CAGO EN CADA MUERTO DE LOS MUERTOS.

hDs92

#9213 los terminos "anabolizantes" y "anabolismo" estan mal interpretados por la gente

quebeC

Será mejor que diga algo antes de que piensen que soy idiota.

D'ouh!

MeSiDj

hDs que no Hades, me caes bien amigo.

Recomiendame un quemagrasas decente que sea liquido.

L

#9218 ¿Sabes lo que debió costar mucho dinero? que te aprobasen primaria.

A

Ciclarse = Roids y cosas así, ¿no hDs?.

ojoscerrados

holaholahola

MeSiDj

Ya volvio el circo.

Ojoscerrados te pusiste ya las cejas?

P

-

hDs92

#9223 ciclarse = hacer un ciclo de distintos tipos de esteroides si.

ojoscerrados

adiosadiosadios

kerm4n

acabo de ver a shaquille o'neal haciendo los 30 metros listos, con sus zapatos de atletismo de metro y medio de largo, no digo más

A

30 metros listos ¡ Ya !.

koalas

panda no te metas en mi vida privada yo en la tuya no me meto. un respeto.

MeSiDj

Si eran 30 metros listos....impresionante...

#9231 te lo escribo en mayúsculas para que te quede claro, PODEMOS METERNOS EN TU VIDA PERSONAL DESDE EL DÍA QUE EMPIEZAS A CONTARNOS TU PUTA VIDA Y TU DÍA A DÍA SIN QUE NOS INTERESE UNA MIERDA, ASÍ QUE AHORA TE JODES.

kerm4n

eran 30 metros de pura inteligencia, no se donde le veis la rareza...

L

#9231 Pero si tú no tienes vida privada, pandagirl solo trataba de conseguirte una xD

3
ojoscerrados

es que koali.. no se porque tuviste que contar na tio, despues si atacan... no te quejes

quebeC

Creo que hace falta un thread de puro salseo, "Mediarosa" o algo así. Y salieran a la luz todos los trapos sucios de los users, relaciones fallidas y demás XDD. Algo recopilatorio sería divertido.

MeSiDj

No es que toca la polla que cuenten las cosas y luego se quejen de que se ríen de ellos...penoso.

A

#9236 No habría orden, si cada 2 putos días se abre un hilo de amor xD.

Para ti Koalas con to' mi amor: http://www.youtube.com/watch?v=DGctChdtGKE

P

-

quebeC

XDDD, vale tenéis razón..

Bueno, ¿y por qué salió mal el tema koalas-ojoscerrados? Yo sólo recuerdo la presentación al foro en un hilo de las mañanas, poco más.

/mode cotilla on

Tema cerrado