Las mañanas de OFF-Topic 4

helicon

qué asco de captchas en 4chan ahora T_T

Enkripted

No Silvia, nunca seré tan pasteloso :(

AikonCWD

A mi me encanta cuando te enseñan esas fotos con manchas de tinta y te dicen que ves en la mancha:

Cuando nos lo hacían en clase de filosofía yo siempre decía que veía una mancha de tinta. El profe se enfadaba porque decía que no participaba en la clase xD

Z

#1023 Otra gilipollez.

K

#1023 Son superhéroes o bichos todas.

guillauME

Yo en el 3 veo a Mazinger Z.

En el 4 veo a:

Y en el 6 veo el logotipo de Motörhead

Cada uno ve lo que le sale de la pinga.

LaChilvy

la tercera imagen es claramente ultrahéroe de shin chan

Enkripted

#1023 Yo veo a Rorschach

BlackBeasT

Yo en la 3 veo al ultraheroe con la polla fuera

#1027 lol!

B

#1015 y porqué detectas que pretendo hacerme el interesante ahí? si precisamente he dicho que no iba a hablar de nadie... El interesante me hubiera hecho si hubiera empezado a decir palabrería... Pero vamos, a lo q me refería es q si tu dices "pues yo pienso q menganito está triste porque en su casa no lo quieren" (sea verdad o mentira) menganito se enfada contigo, por eso hace ya años que me dejo de tonterias.

#1019 romper :/ ?? no entiendo lo q dices.

helicon

El último es un hombre que mediante la meditación está empezando a transformarse en un sapo enorme.

quebeC

Yo nah más que veo pokemon en la foto #1023 ¿estoy enferma?

ReYzell

eso os iba a decir yo, o estoy enfermo o veo pokemos robots y bichos random del ff en casi todas. xDD

me iba a decir el medico que soy un ludao

EDIT:

#1032 no eres la unica

#1031 es un indio aprendiendo hacer la kamehameha

AikonCWD

Queréis hacerlo en serio? El test se llama Test de Rorschach y consta de 10 láminas:

http://es.wikipedia.org/wiki/Test_de_Rorschach

LaChilvy

madre mia... ese test no creo q sirva pa 1 mierda.

guillauME

Haciendo esos tests puedes inventarte lo que ves como te da la gana y que luego el psicologo te analize mal por el mero hecho de que te has inventado lo que ves.

LaChilvy

está claro...

además ahora puedo ver un pájaro y mañana que me parezca una tortuga, no se... xD

AikonCWD

Yo en todas las láminas veo penes

PeTu

#1038 cuentanos mas

Z

#1036 Te lo inventes o no, sigue siendo una cosa inutil.

LaChilvy

deberias decirle al psicologo

penes, penes everywhere... y enseñarle la imagen de toy story xd

helicon

¿Por qué sois todos tan antipsicólogos? xDDDDDD

guillauME

#1040 Ya pero por ejemplo tu le dices al Psicologo que aqui:

Ves la piel de un animal depellejado y te trata como un perturbado que quiere matar animales fijo y de hehco se parece a un Felino

Z

#1042 Criticar la inutilidad de las cosas no es ser "anti"algo.

B

#1044 pero esas afirmaciones tan categóricas de la inutilidad de la psicología las fundamentas en algo especial ? en alguna experiencia personal ?? o... en mera suposición?

Urien

#1043 eso es un coño evidentemente.

1
LaChilvy

#1043 yo veo a mickey mouse despellejado :qq:

Enkripted

que aburrimient0o0o0o0o0o0o0o

KarlosWins

.

guillauME

A todo esto ¿vosotros soys de esta gente que no puede vivir sin tener los gadgets de última generación rollo iPod, iMac, iPad y demás "curiosidades"?

Tema cerrado