Las mañanas de OFF-Topic 4

Z

#1045 En la logica, es absurda la idea de que mediante unas imagenes sepas algo sobre la personalidad.

LaChilvy

yo no tengo nada de eso :_

pq vale mucha pasta, no porque no lo quiera.

helicon

#1050 ojalá tuviese dinero para comprarme un ipod o alguna mierda así xDDDDDDDDDDDD pero vamos que no, que ni de coña xD

Enkripted

Y cuando consigues ahorrar lo suficiente, te las compras, y te das cuenta de que no eres más feliz y que te tu vida no es mejor.

zoeshadow

Yo tengo un iPod, y la verdad para el uso que le he dado, he invertido muy bien el dinero...
Una pena que ya este muriendo poco a poco xD

AikonCWD

#1051 El test de las manchas de tinta no está comprobado al 100%, ya que como dices no definen la personalidad de una persona, pero ese tests va más allá:

* Tiempo de latencia. Cuánto se demora el individuo en dar la primera respuesta a cada lámina.
* Posición. Cómo lo ve respecto de la posición de la lámina: en la posición estándar, con 90º o 180º de rotación.
* Localización. Dónde lo ve: en la mancha completa, en un detalle, en un espacio en blanco.
* Forma. Cómo es la calidad de lo percibido: rica en detalles, forma bien definida, forma vaga, etcétera.
* Movimiento. Si lo percibido parece estar en movimiento o siendo movido por alguna fuerza.
* Color. Si refiere al color de lo percibido. Si con ello justifica profundidad, perspectiva, sombras, texturas, etcétera.
* Categoría. Qué es lo que ve: una forma humana, animal, objeto o sus derivados. Otras categorías suelen considerarse aparte, tales como paisajes o respuestas de carácter sexual.

Todas esas cosas, en su conjunto permiten tener una idea aproximada sobre el individuo en cuestión. Da igual si ves un pájaro o un oso, lo que importa es el conjunto de todo. Y ese tipo de tests si que orientan al analista un poco, y le sirven para empezar a tratarlo con algo más de base.

LaChilvy

yo prefiero mi sony bravia q no una mierda d esas... :_

#1056 a ver si llega el dia sin iva ya xdd

Enkripted

fail

K

#1051 Se puede, pero no por el hecho de sacarte el título de psicología puedes.

#1050 Tengo iPod y MacBook Pro y estoy contento con las dos cosas, les saco utilidad. En cambio mi móvil es el más viejo que te puedes encontrar por la calle, se me rompió el de contrato y me la suda aparentar, aunque en verdad es un jaleo cuando la chica te pide tu móvil para apuntarte ella su número.

guillauME

#1057 Pero si han hecho muchos días de esos hace poco.

#1059 No discuto que los portátiles sean útiles pero no entiendo el hecho de gastarse 400 € en un móvil por ejemplo, no lo comprendo, no te hace la colada ni te cocina xd

LaChilvy

yooo

#1060 lo se, pero no tenia pensado comprarme una tele... me han acabado convenciendo xd

helicon

aScOrChOwNz.

Urien

xapo ;3

PD: Pos no ;/

PeTu

Gudbie

Enkripted

p3n1s

LaChilvy

pene

no tiene autocierre? xd

edit: ah si, joderos cerdos.

B

buen día :P

oRxt

bueeenos dias, estoy en el curro solo me keda 1 dia para las vacacioneeseseseseseseseseesesese

IntelInside

Buenos dias, yo estoy en el curro medio dormido. (Me voy por un cafe, ahora nos vemos)

B

a mi me quedan dos semanas y aún no se donde irme de vacaciones :/

rafator_16

yo soy de ciudad real y este finde tengo la zurra+pandorga (nose si sabreis que es) y el lunes a gandia :D

ReYzell

de casa al curro, ahora nos vemos

B

Buenos dias!!!! En dos dias me voy 2 semanas de vacaciones por fin a mi querida cadiz. Tarifa agggggggrlllllll http://www.google.es/imgres?imgurl=http://gamersmafia.com/storage/comments/769/69/508207homer-babeando.gif&imgrefurl=http://cine.gamersmafia.com/noticias/show/31863&h=360&w=314&sz=19&tbnid=xbHoQgwbe6tbQM:&tbnh=240&tbnw=210&prev=/images%3Fq%3Dhomer%2Bbabeando&usg=___jQq9zzDRXQtmm2OlowateZsZaE=&sa=X&ei=3SBRTJu9AszaOLWozNkI&ved=0CBkQ9QEwAA

IntelInside

Pues yo hasta el 13 de agosto aquí aguantando, suerte que ahora apenas tengo curro más que algún pc tostado por el calor...

AikonCWD

#1070 Vente a Fuerteventura!!

Ifz44

Holaaap, que tal tooodos!?

LaChilvy

Buenassss, me fui a las mil a dormir :_

que sueño dióóó!

Ifz44

Oooooooye se me apaga el puto PC porque si, y ya me cansa y va a ir siendo hora de arreglarlo, alguien sabe de que puede ser? xD

Xav0

Buenos días!

LaChilvy

ale, ya me tomao un café pa espavilarme

Tema cerrado