Las mañanas de OFF-Topic 4

Ifz44

Oye una cosica, llevo mucho tiempo buscando un crono que me pueda apagar el PC cuando yo lo quiera, había uno que utilizaba y me iba de perlas, pero con el win7 naranja de la china :7

ReYzell

#1100

2.0 tdi 140cv multitronic 4
2.0 tdi 170cv dsg
1.9 tdi 105cv
1.9 tdi 90cv

Conozco estos motores

Cuantos KM tiene?¿

LaChilvy

barrakuda pregunta en fc, aqui no tienen ni idea de coches

son unos frikis...

:*

xD

1
zoeshadow

Buenos dias.

Como mola llegar una hora tarde al curro y que ni dios se de cuenta :D

Idontknow

#1114 eso es porque no eres importante...

Xav0

#1110 Todas?? :s tonces paso :/
#1109 MUSULMAN!

ReYzell

#1113

tengo un FP de electromecanica de vehiculos, y me estoi montando un toledo (con 12 años) con amigo con 194cv.

#1108 son motores que tardan mucho en asentarse, de los 5000 km hasta los 10000 (unos antes otros después) consumen mucho aceite en intervalos de tener que rellenarlo cada 2.500KM.

también todo depende de los primeros 2000 km (trato al coche) y si lo mueves mas por ciudad que por autopista.

B

#1112 2.0 170cv y... el resto de palabras como q no las conozco xDD pero tiene 6 marchas! jajajaja

Tengo 30k le acabo de pasar la 2ª revisión y en la seat me dijeron q era normal; pero me ralla no me la estén colando :/

LaChilvy

tu es que eres el único apañao...

los demas TDS FRIKIS

AikonCWD

#1117 A mi coche le falta 104cv para ser como el tuyo xD

#1118 el mío tambien tiene 6 velocidades y 2 marchas

zoeshadow

#1115 lo se, siendo esto un trabajo de verano para mi, tampoco lo quiero ser xD

Idontknow

Love it : )

#1121 Era para joder un poco por si lo pretenias ser :P.

LaChilvy

#1122 :qq:

Xav0

El mio tb tiene 6 marchas tsss! 180cv turbo-gasolina tssss xD

PD: Me pelo al Reyz

LaChilvy

me piro a desayunar, talue :$

ReYzell

#1118

30k no es normal que te consuma aceite. (fíjate que anticongelante si lo vería mas normal)

por lo que veo tienes un seat. mi recomendación es que vallas a otro concesionario distinto. (sin decir nada de los otros concesionarios) y que te lo miren. 2 opiniones valen mas que 1.

puede que te salga chupón, el fr de un amigo le salió chupón y hasta los 54k mas o menos no le dejo de comerse el aceite. Usas castrol?

#1120 el toledo va a ser para circuito xDD

#1124 mi toledo también va a tener turbo. y con 5 velocidades

por ahora árbol de levas, pistones y culata. (me cago en las piezas americanas de EEUU) las compras y luego pone made in germany.

quebeC

Me acaban de hacer toda la trama.

Me levanto a las 8 para irme a estudiar sobre las 8:30 entonces llega mi madre y me dice "yo tengo que ir hoy al médico, lleva tú a tu hermana a las clases a las 11". Bueno, si tiene que ir al médico y coincide con las horas de las clases pues no me importa pero es que no es sólo eso.
Ella se iba con mi otra hermana a la cual iban a sacar sangre hoy. Hermana a la que yo iba a acompañar para comer churros con café a la vuelta. Pero no, se va ella con mi hermana para comerse los churros ella.
Empiezo a preparar el desayuno al albañil y mi padre, que están de obra en la terraza, una vez tengo los cafés listos y las rebanadas de pan. Les digo ¿con qué queréis el pan? y mi padre "Es muy temprano, mejor más tarde". Así que me voy a preparar el mío. En esto que llega mi madre con mi hermana. Ésta se había mareado y traían los churros. ¿Para mí? No, desde luego que no. Sólo los de mi hermana ¬¬, ya que mi madre se los había comido en la cafetería.
Aparece mi padre y dice "¿Está ya todo listo? Vamos a comer dentro". Yo, que me había adjudicado su café y calentaba una rebanada de pan, digo "sí" y desenchufo la tostadora.
En medio de este revuelo, mi madre ya se iba al médico y a mí me tocaba despertar a mi hermanita, ponerle el desayuno, que se vistiera y correr para que no llegue tarde a las clases.

Me siento estafada.
:(

Urien

Buenos días

Joder porque no dejan de tocar Hotmail, no me gusta nada la nueva versión.

AikonCWD

#1124 Podemos hablar con algo de propiedad? xD

Se dice: 2 Marchas y 6 velocidades. Ya me dirás como un coche puede llegar a tener 6 marchas... -_-'

W

ei buenos dias, que sueño

Idontknow

#1127 Pringada xDDDDD Yo hubiese empezado a quejarme.

#1128 Eso de que estas al msn y abres el hotmail y se empiezan a abrir pestañitas del msn me jode.

zoeshadow
Xav0

#1129 Perdone usted ke tiene toda la razon :)

6 velocidades ^^

Ifz44

Soy al único que no le tira el PUTO MSN!?

Idontknow

#1134 A mi cada vez menos. Hablar cara a cara FTW!

AikonCWD

#1133 xDD estoy un poco tikis-mikis

#1134 tengo 24 años!!

Idontknow

#1136 FIESHTA!!!

Felicidades, por cierto.

Alguien sabe como se llama esta canción pero la versión en inglés, sí la hay.
Spotify

Xav0

tengo tré picina

AikonCWD

#1138 uy, pos no me traio las gafas del serca

coge el movris, i lo tiras

Esas 2 son mis frases favoritas.

Ifz44

Aikon hasta que no vea tu DNI y vea esa fecha no lo daré por hecho!!!!

Tema cerrado