Las mañanas de OFF-Topic 4

IntelInside

#1078 te ocurre constantemente? es al poco de encenderlo? simplemente se reinicia todo el rato o según va reiniciandose te dura menos tiempo encendido?

B

#1075 pues no descarto esas zonas, no...... al final se me echará el tiempo encima xD

LaChilvy

ya puedo insertar de nuevo :qq:

B

jajaj q rallada ver mi avatar insertado xD

AikonCWD

#1083 insertame a mi! :qq:

LaChilvy

Que hipnotizante ;O

NSFW
Blacksep

Buenos dias ;(

ReYzell

jajaj que descojone ayer con el post de urien.

LaChilvy

¿Cuanto nos cuesta el iPhone 4?
Una opción razonable sería coger con Movistar la Tarifa Plana iPhone Premium (tarifas Planazo + Sin Horarios y Planazo + Tiempo Libre) que tiene un precio mensual de de 39 euros al mes. A esto qué menos que añadirle una tarifa de datos como puede ser la Tarifa Plana iPhone Premium / iPad Premium que nos costaría 39 euros al mes, ya van 78 euros. Habrá que contar también con los SMS, pongamos que mandamos solo uno al día? cosa bastante rara. Esto supondría un coste mensual de otros 4,5 euros? ya son 82,5 euros. Si esa cifra le aplicas el IVA sale la bonita cifra de 97,35, que multiplicado por 24 meses nos devuelve la mágica cantidad de 2336,4 euros.

¿WTF?

http://www.movilzona.es/2010/07/28/el-iphone-4-con-movistar-costara-2300-euros/

AikonCWD

#1089 Menudos sensacionalistas:

Cógete la tarifa de Voz de 9 € + Tarifa plana de Datos básica: 15€. Luego un SMS no vale 4,5€ xD cuestan 1€ creo lo que suma un total de 25€

Yo al menos lo tengo así

B

yo sigo sin tener claro cuanto vale, me ralla muchisimo tanto delfin y tanta tonteria xD.

Y en ningún sitio veo lo q vale libre, y lo q vale con el contrato más guarro.

LaChilvy

da igual, valga lo que valga la gente lo va a comprar, incluido barrakuda

malditos consumistas...

LOKIEROOOO xDD!!

B

sip, yo he sido siempre muy caprichoso, es uno d mis peores defectos xD; porq nunca puedo ahorrar nada :( XDD

IntelInside

La chivy ten en cuenta que en ese precio te estan metiendo el consumo en llamadas y la TD evidentemente no es lo que vale un iphone, es lo que vale un iphone y el gasto en llamadas/tarifa de datos (y poniendole la más cara que es con la que te sale gratis el terminal)

Xav0

bah... ya ves tu.... el ke yo tengo, no es ni tactil

EDIT: lachivy: coños rapados, coños en celo, coños grandes con caramelo, coños viscosos como una ostra....

B

Como mi padre, q no le da la gana de cambiar el 3310 xDD

edit: Coños que te piden un 69... xD

LaChilvy

#1095 si, mucha gente me dice chivi xD

oh god http://www.mediavida.com/foro/90/el-chachipen-compai-391490

Ifz44

#1081 Lleva pasandome muchisimo tiempo, por decirte, casi 2 años, lo que es temporal, hay te... (ahora mismo se me acaba de apagar, mientras te escribía esto ¬¬) hay temporadas donde se me apaga cada mucho tiempo, dias y dias, pero desde que comenzo el verano me esta pasando bastante a menudo, de hecho, llevo unos días en que no me aguanta ni 30 mins, aunque lo cojonudo es que lo dejo toda la noche sin tocarlo y aguanta.

Decir que lo he formateado y pasado el antivirus mil veces, y el problema no se soluciona, mmmm puede ser de la fuente de alimentación?

Un ejemplo: Hora de encendido 9:50... a ver cuanto tarda

Por cierto hay veces que directamente se queda bloqueado al intentar iniciar windows 7, y se apaga al tiempo solo, o tengo que hacerlo yo, lo que obliga a hacer una autoreparación del sistema...

IntelInside

:O aquí pasa igual que en mi curro, según se acerca el fin de semana las conversaciones sobre sexo aumentan exponencialmente :f5:

#1098 si yo apostaría por fuente o micro

B

una pregunta, alguien de aqui tiene un coche con motor 2.0tdi ?

Idontknow

Buenos días. Hacia una semana que no dormía más de 7 horas : ) POR FIN!

LaChilvy

Intel... si tienes avatar!!!!!

xD

Xav0

Necesito sexo :(

AikonCWD

#1098

Comprueba lo siguiente:

Si el equipo se queda "bloqueado" mira si el ratón lo puedes mover-

  • Si no se mueve ni el ratón, problema de la gráfica (seguramente exceso de calor)
  • Si el ratón se sigue moviendo, problema de placa o memoria (tambien posiblemente exceso de calor)

Descargate el MemTest (una ISO que la grabas en un CD), arrancas el PC desde ese CD y te testea todos los bloques de la memoria, así descartarás si es problema de RAM o no.

Destapa el lateral del ordenador y enfoca un ventilador para que disipe el aire, yo estoy 90% seguro que es un problema de temperatura

#1100 Yo no lo se, tengo un Corsa 90cv Sport, te sirve?

#1103 Yo te presento un par de amigas

LaChilvy

T_D_S S_L_D_S

IntelInside

Yo Barrakuda

Edito: Si chivi ayer me mandaron este y me gusto y lo puse

Xav0

#1104 Lo harías por mi??? :qq:

B

intel, desde cuanto tiempo? Yo es q tengo uno q acaba de hacer un año, y sigue comiendose el aceite que da gusto... a ti tb te pasa ??

Tengo entendido q es relativamente normal en la cilindrada 2000, pero es que no pasan 2 meses sin q tenga el aceite bajo xD.

Idontknow

#1105 como diría un bueno musulmán: Por vuestra culpa.

Pd: No soy musulmán.

LaChilvy

#1107 suda, son todas gordas.

#1109 MUSULMÁN!

Tema cerrado