Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

viejos todos.

quoteo a #1170 que se que jode ser el ultimo post de pagina. nadie te lee

AikonCWD

#1171 por detalles como esos me haces más feliz (L)

B

De todas maneras a mi cada día me gusta menos windows... Ubuntu WIN.

W

Me voy al gym, vagos!

#1173 Ubuntu es una mierda, MacOS es el futuro

IntelInside

Create un ficherito en el escritorio mismo y le metes este comando:

C:\Windows\System32\shutdown.exe -s -t 600

donde 600 es el tiempo en segundos.

(Esto es la forma casera)

despues teneis programitas como:

Auto Shutdown

Shutdown Scheduler

Simple Shutdown Scheduler...

LaChilvy

#1174 venga ve, que estás muy tocinete.

B

Pues a mi cada día me gusta más linux, estoy enamorado del shell script.

W

#1176 Tocique? :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

AikonCWD

#1177 Power Shell de Microsoft > Bash Shell de Linux.

LaChilvy

#1178 tocinillo jajajajaja

cuanto hace que vas al gimnasio?

B

no Aikon, sabes que no xDD; dime cosas q no puedan hacerse en bash... y te digo cien mil que no puedo hacer con w.script. xD

AikonCWD

#1175 te has dejado el -f que indica forzar el apagado. y el -t 600 son milisegundos, no segundos.

De nada

AikonCWD

#1181 No hablo de WScript.Shell, hablo de Power Shell.

Puedes (sin necesidad de dependencias) atacar bases de datos SQL, atacar al Directorio Activo, etc... con Bash Shell creo que no puedes hacer eso sin usar dependencias.

W

#1180 Pues desde que acabe las practicas de empresa, hara unos 2 meses

ahora estoy casi como hds

LaChilvy

estoy por abrir un post

a mi feisbuk se le ha ido la olla

fuck you bitches???????? wtf?????????

Xav0

Yo no deberçia ir al gym hoy... he estado con anginas y ibuprofenos... pero creo ke voy a ir a sudar con el aire a tope....

-tarkens-

Hola juapos~

W

#1185 La carolina esa, de perfil parece guapa

LaChilvy

#1188 es gorda

Xav0

Ha dicho guapa, no ke este buena

1
B

#1183 Con lo del active directory la verdad q me pillas, se que samba lo soporta, pero no se hasta donde será capaz de hacer... Para todo lo demás, las mismas funciones que vienen implementadas en la paquetería cliente de mysql soportan conexiones de SQL para cual bbdd, e incluso ksh se conecta perfectamente a trabajar con oracle... Es más, las salidas de MySQL ya vienen preparadas como texto plano para luego depurarlo y manejarlo en awk y demás guarrerias de shell script.

Pero por ejemplo, yo en windows nunca he sido capaz de hacer scripts en los q necesite tratar texto; y luego pasar ese resultado a variables...

linux win xD

W

#1189 Que asco me dan las gordas

la de hombres y mujeres, a la calle!

AikonCWD

Hay un caso curioso en psicología llamado "Las gordas wapas", en 4chan tienen bastante éxito, os pongo un ejemplo gráfico:

http://izismile.com/2010/07/29/deceptive_beauty_3_pics.html

Curioso, no?

LaChilvy

#1192 que ganas tengo de q sea mañana pa q sea programa de tronistas chicas y ver como la GOGOOGGOOGRda se va del trono jajaja

IntelInside

#1182 cierto milisegundos se me piro.

Sobre el -f es cuestion de gustos se supone que vas a hacer un apagado normal, si fuerzas si algo te ha generado error no te vas a enterar, así que eso es cuestion de gustos. Yo no lo suelo usar ya que los pcŽs que suelo tener que se apagan / encienden automáticamente hacen salvas y forzando el apagado me comen el error de la salva (aunque evidentemente guardo un log) prefiero que no se me apague el pc.

Narniana

#1194 Me cuesta admitirlo pero ese programa me parecia entretenido el verano pasado. Este año en cambio me esta aburriendo bastante....

W

#1193 Que acabo de comer, ostia puta!

Deberiamos prohibir a los gordos tener pc, movil, salir a la calle, relacionarse...

LaChilvy

la belleza está en el interior

#1196 hay demasiados salseos, y se nota que está todo muy montado :(

AikonCWD

#1191 Con Power Shell puedes, y puedes atacar un Exchange Server, SQL o AD sin necesidad de tener dichos programas y dependencias instaladas. Es la respuesta de Microsoft para hacer frente al poderoso Bash (que ojo, no digo que sea una mierda, es de las mejores shells que he visto).

Pero ahora con Power Shell de MS puedes hacer eso y más, sin dependencias, tratar ficheros de texto, exportarlo a variables y hacer cualquier otra virguería.

IntelInside

#1197 los gordos aunque te jodan tambien tienen derecho a existir :P

Tema cerrado