Las mañanas de OFF-Topic 4

Narniana

#1198 Es que a penas enseñan citas, solo se dedican a discutir. Y el programa en el que todos se dedicaron a contar sus penas y lo mal que lo han pasado por culpa de sus padres...en fin.

AikonCWD

- Oye, eres Go-Go?

  • Que?
  • Go-Go-Go-Go-Go-GOOOOOOOOOOORDA![/i]

(siempre me río con ese chiste xD)

LaChilvy

sisi, lo de contar sus penas y tal se me hace aburridisimo :S

y tambien odio que empiecen a poner videos del dia anterior... es lo peor xD

ReYzell

#1197 ojala te salga o hijo obeso.

LaChilvy

oye que los gordos somos muy simpaticos! xD

IntelInside

Hombre tampoco se trata de desearle mal a nadie

AikonCWD

Podmos empezar una batería de chistes de gordos? A mi me alegran el día

B

Bueno, cuando tenga tiempo probaré el Power Shell; por darle una oportunidad que no quede xDD.

1
LaChilvy

como en Ali G cuando empiezan

tu madre es tan gooooorda que...

xd

AikonCWD

tu madre está tan gorda que cuando va a un restaurante, observa la carta y dice "OK"

Bloody

Buenos días nenas.

Joder, hoy no tengo tiempo de nada. Inventarios desde las 7 de la mañana porque mi compañero está enfermo y no viene hasta el martes :(

Xav0

EDIT:

Estas gordo eh??

Como una tapia!

LaChilvy

bloody hola, no te agobies, si quieres te ayudamos!

es broma xD

Ifz44

El típico musculos que va al gym suele odiar al gordo porque este hace todo lo que el no puede, FIN.

Bloody

Hablando de gordos. Ayer dije que la guardia civil se llevó al jefe de animación. Pues algo muy muy gordo habrá hecho porque hoy lo trasladan a Madrid ^^

#1213 Gracias...

Xav0

Cancion ke me anima:

AikonCWD

Tu madre es tan gorda que tu padre tubo que escalarle el monte de Venus para poder engendrarte

LaChilvy

#1216 esa canción la toco con el piano y es mucho más bonita :qq:

Bloody

#1216 No se por que, pero prefiero la de funtwo

1
AikonCWD

Tu madre es tan gorda que cada vez que va al cine se sienta al lado de todos xD

B

Me estoy aburriendo bastante, y ninguno de los sitios q miro para las vacaciones me gusta, y mañana me espera una puta mierda de viernes... que asco de dia xD.

Xav0

#1218 Tocas el piano? Esta la acustica tb

#1218 Esa tb me gusta

AikonCWD

Tu madre es tan gorda que si se pone una camisa de flores se acaba la primavera

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ifz44

VAmos a por el mítico: Tu madre es taaaaaaan gorda que se cayó por los dos lados de la cama.

#1221 Si buscas ver cosas bonitas y no tanta fiesta, vete a Toledo, podrás dormir en un albergue/castillo de la hostia por 10€ y con pension completa 20€

LaChilvy

lo toco algo si ^^

me gusta mucho mas la primera que has puesto q la acustica

AikonCWD

Tu madre es tan gorda que cuando se sube a una báscula ésta le dice: "de uno en uno, por favor..."

Xav0

La acustica pierde toda la gracia a mi parecer.

Silvia video tuyo tocando el canon rock en piano ya!

B

Yo fiesta no busco, para nada xD. Busco relax... Toledo es q lo tengo aquí al lado... quiero algo del norte (tipo casa aislada en el monte xD) o tipo playa... porq yo creo q fuera d españa lo voy a ir descartando.

AikonCWD

tu madre está tan gorda que sus medidas son 90-60-90, y el otro brazo mide exactamente lo mismo.

Xav0

Alguien vió ayer "Lo ke se avecina?"

Tema cerrado