#1228 ve a asturies!
#1230 no, esa serie es 1 mierda enorme
molaba la primera q hicieron de la comunidad esa xd
Pues nada, actualicé el thread de la tipa esta con las fotos hechas a mi movil para mostrar los sms y demás.
Voy a ver si trabajo un poco xD
#1235 bua pues a mi me encantaba, me comi kinientosmil bollos de esos jajajaj
y otros q llevaban queso... omg
yo al principio quería haber salido de españa, alguna isla, etc... Pero se me ha juntado operación de perra + reparación de baño + multa + 'mi_puta_madre_en_vinagre' y creo q voy a descartarlo para irme dentro de españa xD.
Yo a ver si me voy para septiembre a Londres , y si se puede al concierto de Arcade Fire en Santiago \o/..
De momento agosto a currar XD
Me pasa lo mismo, tengo que limpiarme 1000 registros en 2 dias y en toda la semana esta he hecho... 30? :S
Quisiera ser pirata,no por el oro ni la plata, sino por ese tesoro que tienes entre las pata.... PIIIIIIII, CORTEN!
Tengo ke contar un caso verídico....
Mi colega se lio con una tia con esta frase to borracho:
aaaaaaaai! si eske te la tiro y te la clavo!
peliroja te lo chupo y te dejo coja.
esto ha denegerado en el grupo de colegas y ya vale con morena, rubia, canosa....
PD: no, canosas no.
tengo el rabo que lo tiro y lo clavo.
oye alguno sabéis como se titula un video de un chino (creo q era chino xD) fotografo, novio de una china a la q le cae líquido de fotografía en los ojos y los pierde... Luego él, estasiado de amor, le da los suyos y se queda ciego, lo dejan... y se encuentran al cabo de muchos años ??
#1255 estoy kasi segura q lo he visto, pq me suena mucho, pero el titulo ni idea xD
el argumento me recuerda a la peli siete almas