a matar
MUAAHHAAHAHAHAHAHAHA
A matar si! Ese juego ke hay dos campos y con una pelota de trapos tienes ke darle a alguien del campo contrario y se va a la zona de los matados, ke es justo detras tuyo.
Dios! no mea crodaba de la peste alta! xD tb tb!
Bueno, me piro!!! Se nus vemohsss!
Por cierto mañana voy con Sombrio24 y Cok3 a subir el Puigmal, cuando lleguemos a la cima ya haremos unas cuantas fotos para el thread de “Poses heroicas”. Alpinismo FTW!!
Gogos, Tazos, Peonza y Rescate, eso era a lo que jugabamos en mi colegio xD, al futbol no podiamos por que no dejaban llevar pelota xD
Joder ahora que lo dices tiene más sentido...normal que las niñas no quisieran jugar con nosotros...xD
Aparte estaban las clásicas canicas, el diávolo, los cromos y en su día los beyblade.
Señor barrakuda, corríjame si me equivoco:
Una de las diferencias entre un psicólogo y un psiquiatra es que el primero no puede recetar medicamentos y el segundo sí?
1 x 2
mosca
Guerra de piedras
peonzas
canicas
los dos primeros eran de lo mejorcito, siempre a ostias terminábamos.
#1450 balon prisionero, jugabamos con balon de "balonmano"
se elegia a uno.
se le rodeaba con las manos levantadas
se le daban collejas.
si veía quien le había dado se salia del circulo y entraba el.
si te reias o abrias la boca te la ponías.
#1457 me da penita, por que os van a pedir 70 kilos que no podéis pagar y a el se le ve con ganas de ir al barça.
#1456 Mosca:
Se hace un tunel con varias personas, por ejemplo, 10 a un lado y otros 10 al otro lado, una persona empieza a pasar por dentro del tunel de personas (los demás del tunel con los brazos en alto).
Mientras el tio va pasando por el tunel, despacio, los demás les sueltan collejas a saco, si el tio se da cuenta quien se la ha dado entonces se cambian los papeles y empieza a entrar el otro tío.
Los del tunel han d epermanecer sin enseñar los dientes, si le ves los dientes a alguien dices: "dientes" y entonces en la proxima ronda entrará el otro tío
Los del tunel han de permanecer con las piernas cerradas, si le ves las piernas abiertas a alguien metes tu pierna entre las suyas y entonces en la proxima ronda entrará el otro tío.
Si el tío que entra no dice "mosca" antes de entrar, le llueven una manta de hostias desde el principio hasta el final.
Es un juego muy bestia, y siempre terminaba mal, gente llorando o con la nuca roja de las hostias
#1459 Buenos días
Reyz yo jugaba a PIM POM FUEGO!
Uno tiraba la pelota arriba y decia PIM!
El siguiente ke le daba decia POM!
Y el ke iba a decir FEUGO tenia ke rematar fuerte contra alguien.
Si le daba PREMIO.
Si no le daba NADA.
Si el otro era capaz de coger la pelota cuando se la disapran PREMIO para el otro.
PREMIO: Todos a por el a matarlo a collejas, hasta ke llegaba a un punto ke solía ser bastante lejos xD