Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

a matar

MUAAHHAAHAHAHAHAHAHA

AikonCWD

#1439

Sota Caballo y Rey
Mosca
A la "Peste Alta" xD

B

Ahora vuelvo, q tengo q recibir a un chabal :)

ceeps

Y los gogo's? nadie a jugado a gogos?? xD

LaChilvy

#1443 ale ale despáchale rápido... recetale tranquilizantes y antidepresivos y adios xd

Xav0

A matar si! Ese juego ke hay dos campos y con una pelota de trapos tienes ke darle a alguien del campo contrario y se va a la zona de los matados, ke es justo detras tuyo.

Dios! no mea crodaba de la peste alta! xD tb tb!

SirPsycoSexy

Bueno, me piro!!! Se nus vemohsss!
Por cierto mañana voy con Sombrio24 y Cok3 a subir el Puigmal, cuando lleguemos a la cima ya haremos unas cuantas fotos para el thread de “Poses heroicas”. Alpinismo FTW!!

ludo90

¿Pelota de trapos? Nosotros jugábamos con la pelota de fútbol...xD

zoeshadow

Gogos, Tazos, Peonza y Rescate, eso era a lo que jugabamos en mi colegio xD, al futbol no podiamos por que no dejaban llevar pelota xD

Xav0

#1448 ke bestias tio xD

LaChilvy

#1447 y con una banderita q ponga bhibha mediavida!!

ludo90

Joder ahora que lo dices tiene más sentido...normal que las niñas no quisieran jugar con nosotros...xD

Aparte estaban las clásicas canicas, el diávolo, los cromos y en su día los beyblade.

LaChilvy

desayuno time, talue

AikonCWD

Señor barrakuda, corríjame si me equivoco:

Una de las diferencias entre un psicólogo y un psiquiatra es que el primero no puede recetar medicamentos y el segundo sí?

ReYzell

1 x 2

mosca

Guerra de piedras

peonzas

canicas

los dos primeros eran de lo mejorcito, siempre a ostias terminábamos.

#1450 balon prisionero, jugabamos con balon de "balonmano"

ceeps

Como se juega a la mosca? xD

Xav0

#1455 Ho es el día C (Cesc)!! xD

IKNOW

Good Morning Vietnam

koalas

Holaaaaa buenos dias a todos especialmente a chilvy, xavo, aikon y reyzel! <3 :P

ReYzell

#1456

se elegia a uno.

se le rodeaba con las manos levantadas

se le daban collejas.

si veía quien le había dado se salia del circulo y entraba el.

si te reias o abrias la boca te la ponías.

#1457 me da penita, por que os van a pedir 70 kilos que no podéis pagar y a el se le ve con ganas de ir al barça.

oOL4sTOo

MAs tios que tias, gaylorz! xDD

koalas

#1460 imposible reírse en ese juego ¬¬

l4st0n1 yo también te quiero xD

IKNOW

#1454 Efectivamente

ReYzell

#1462 cuando veias al de el centro haciendo giros de 180º o 360º o inculsuo 720º para ver si pillaba alguno dandole y se las llevava dobladas, las risas eran aseguradas.

#1459 Buenos días maquina.

oOL4sTOo

Pues los padres el 99% hacen de psicologos y encima te recetan medicamentos, vaya fraude

AikonCWD

#1456 Mosca:

Se hace un tunel con varias personas, por ejemplo, 10 a un lado y otros 10 al otro lado, una persona empieza a pasar por dentro del tunel de personas (los demás del tunel con los brazos en alto).

Mientras el tio va pasando por el tunel, despacio, los demás les sueltan collejas a saco, si el tio se da cuenta quien se la ha dado entonces se cambian los papeles y empieza a entrar el otro tío.

Los del tunel han d epermanecer sin enseñar los dientes, si le ves los dientes a alguien dices: "dientes" y entonces en la proxima ronda entrará el otro tío

Los del tunel han de permanecer con las piernas cerradas, si le ves las piernas abiertas a alguien metes tu pierna entre las suyas y entonces en la proxima ronda entrará el otro tío.

Si el tío que entra no dice "mosca" antes de entrar, le llueven una manta de hostias desde el principio hasta el final.


Es un juego muy bestia, y siempre terminaba mal, gente llorando o con la nuca roja de las hostias

Xav0

#1459 Buenos días

Reyz yo jugaba a PIM POM FUEGO!

Uno tiraba la pelota arriba y decia PIM!
El siguiente ke le daba decia POM!
Y el ke iba a decir FEUGO tenia ke rematar fuerte contra alguien.

Si le daba PREMIO.
Si no le daba NADA.
Si el otro era capaz de coger la pelota cuando se la disapran PREMIO para el otro.

PREMIO: Todos a por el a matarlo a collejas, hasta ke llegaba a un punto ke solía ser bastante lejos xD

AikonCWD

#1467 Eso se llama: Sota, Caballo y Rey de toda la vida xD

ReYzell

#1466

perfecto explicado, nosotros hacíamos circulo en vez de tunel

por cierto si alguno incumplia norma o queria irse estando en el centro tenia que pasar por el pasillito. tu tunel pero pasaba corriendo y valian puñetazos y patadas.

si, soy de vallecas xD

#1467 nosotros era uno! equis! dos!

IKNOW

Mosca muda entra , deciamos nosotros:

Tema cerrado