#1466 Menudos bestias xD nosotros jugavamos a uno que se llamaba "All i ceba" que consistia en darse pelotazos con la pelota de futbol en el patio, puede parecer una tonteria pero tenia su gracia xD
Y con lo que más me he reído ha sido jugando a la Peste Alta durante TODO el día, incluso en las horas de clase, me acuerdo que le decía al profe: "Puedo ir al baño?" Momento en que me levantaba y al pasar al lado de alguien le tocaba y le decía a la oreja: "PESTE! jijijiji".
O tirando el boli al suelo para levantarte y pasarle la peste a otro, incluso al profe xD
También recuerdo que jugábamos a los "tocaculos" que consistía en perseguir a las tías y tocarles el culo. La cosa degeneró y el juego fue prohibido por dictamen expreso del director xD. Eso en primaría si mal no recuerdo
yo en el colegio nadie me "podía" y en 4º de la eso (ya mayorcitos) un dia voy a entrar a clase y ya estaban todos dentro para poder darme a mi entre todos a modo pasillito.
me asomé a la puerta les vi y dije textualmente "voy a pasar y segun la consistencia con la que me deis, así va a ser mi represalia."
tontos de ellos creían que no podía hacerles nada a 15 juntos.
Pasé, me dieron hasta en la pagina 116 de el libro de etica, deje la mochila tranquilamente y mientras ellos se regodeaban de su azaña y alguna que otra me decia "no la lies". yo salí de la clase, cogí en estintor y entre con el vaciando todo su polvo blanco sobre ellos, cuando ya no echaba mas mierda y estaba toda la clase blanca me adentre un poco y donde estaba todo el grupo tire el estintor dandole en la cabeza a el tipico que tiraba la piedra y escondia la mano. cerre la puerta y me fui a direccion. se lo conté y me expulsaron 5 dias.
EDIT: la azaña la siguen contando profesores. lo se por que 4 años despues mi hermano seguia en el y se la contaron un par de veces distintos profesores.
#1482 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ estas como una puta cabra xDDDDDDDDD
A mi tb me expulsaron unos días.... pero por fumar en el cole... :/
#1454 sip, los psiquiatras tratan los problemas desde un punto de vista médico, los psicólogos desde un punto de vista emocional.
Ostia la mosca, qué recuerdos, nos lo prohibieron al igual que el sopapo porque al final era un desmadre y ya había rodillazos y capones x D. De hecho a nuestro curso nos hacían hacer el recreo en el sótano porque arriba eramos una mala influencia para los cursos más pequeños y más mayores.
Y a la esquina no jugaba nadie? Consistía en pillar a uno, tirarlo a una esquina y todos a por él con el codo. Eran un poco brutos en mi clase :/