Las mañanas de OFF-Topic 4

ceeps

#1466 Menudos bestias xD nosotros jugavamos a uno que se llamaba "All i ceba" que consistia en darse pelotazos con la pelota de futbol en el patio, puede parecer una tonteria pero tenia su gracia xD

IKNOW

#1471 Sin más reglas? xD

AikonCWD

Y con lo que más me he reído ha sido jugando a la Peste Alta durante TODO el día, incluso en las horas de clase, me acuerdo que le decía al profe: "Puedo ir al baño?" Momento en que me levantaba y al pasar al lado de alguien le tocaba y le decía a la oreja: "PESTE! jijijiji".

O tirando el boli al suelo para levantarte y pasarle la peste a otro, incluso al profe xD

ReYzell
koalas

yo entraba por los tuneles esos y nunca me daba el que me daba salia mal parao.... xDD

IKNOW

La gente te miente en ese juego xD

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

oOL4sTOo

iyo nas!

AikonCWD

También recuerdo que jugábamos a los "tocaculos" que consistía en perseguir a las tías y tocarles el culo. La cosa degeneró y el juego fue prohibido por dictamen expreso del director xD. Eso en primaría si mal no recuerdo

Xav0

El tocaculos!!! ke recuerdos! yo tb jugaba xD

oOL4sTOo

Ya ves, eso y levantar la falda a las tias y salir corriendo xD

ReYzell

#1475

yo en el colegio nadie me "podía" y en 4º de la eso (ya mayorcitos) un dia voy a entrar a clase y ya estaban todos dentro para poder darme a mi entre todos a modo pasillito.

me asomé a la puerta les vi y dije textualmente "voy a pasar y segun la consistencia con la que me deis, así va a ser mi represalia."

tontos de ellos creían que no podía hacerles nada a 15 juntos.

Pasé, me dieron hasta en la pagina 116 de el libro de etica, deje la mochila tranquilamente y mientras ellos se regodeaban de su azaña y alguna que otra me decia "no la lies". yo salí de la clase, cogí en estintor y entre con el vaciando todo su polvo blanco sobre ellos, cuando ya no echaba mas mierda y estaba toda la clase blanca me adentre un poco y donde estaba todo el grupo tire el estintor dandole en la cabeza a el tipico que tiraba la piedra y escondia la mano. cerre la puerta y me fui a direccion. se lo conté y me expulsaron 5 dias.

EDIT: la azaña la siguen contando profesores. lo se por que 4 años despues mi hermano seguia en el y se la contaron un par de veces distintos profesores.

1
Xav0

#1482 JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ estas como una puta cabra xDDDDDDDDD

A mi tb me expulsaron unos días.... pero por fumar en el cole... :/

LaChilvy

he welto :qq:

1
-tarkens-

Hola~~

B

#1454 sip, los psiquiatras tratan los problemas desde un punto de vista médico, los psicólogos desde un punto de vista emocional.

koalas

el amo reyzel anda que no e cojido yo los extintores y me salvado de unas cuantas xDD epic !!!

Petan13

Buenos días moscos y moscas!

LaChilvy

moscos y moscas? ;O

B

cuando hay jaleo no hay nada como un buen extintor para hacer la fiesta de la espuma

koalas

chilvy es diosa no mosca..... xD

B

Ostia la mosca, qué recuerdos, nos lo prohibieron al igual que el sopapo porque al final era un desmadre y ya había rodillazos y capones x D. De hecho a nuestro curso nos hacían hacer el recreo en el sótano porque arriba eramos una mala influencia para los cursos más pequeños y más mayores.

Y a la esquina no jugaba nadie? Consistía en pillar a uno, tirarlo a una esquina y todos a por él con el codo. Eran un poco brutos en mi clase :/

mIstyk

buenos dias. xD

B

pues me parece q ya he cumplido esta mañana... benditos meses de julio y agosto :D

Xav0

Si si! o un buen extintor o una buena pipa!

-marcOs-

me voy a la playa chavalotesss

LaChilvy

#1491 <3

Xav0

la diosa de las moscas¿?

B

o sea, la moscona :/ ?

ReYzell

La mosca O-diosa xDD

Tema cerrado