#1640 A mi me ha llegado un segundo aviso de la biblioteca de Valencia, hace 3 meses que cogí uno que no estaba por aquí, pensando que iría otra vez y me tocará ir adrede a devolver el maldito libro.
Lo de los ojos solo vale en la teoria, luego en la practica puedes tener unos ojazos que no valen para una mierda.
True story.
#1647 Hoy, 12:31 yo de forma de ser:
trabajador
serio (cuando tiene que serlo)
que me haga reir
que esté centrado (no fiestero)
inteligente
familiar
#1650 Joe....gracias por parte de las chicas altas ¬¬ grrrr
kof (permiteme que te llame así es más corto) robando libros de bibliotecas desde 198X
#1658 Bueno 1,75-77 para ser exactos xD
#1659 Yo mido lo mismo, además es incomodo ir paseando con una persona con la que te tengas que agachar incluso para darle la mano o para cogerla o lo que sea, psss xd
Dejaros de tonterías, la tía más wapa, sexy, sensual, atractiva, cañera, simpática, inteligente, trabajadora, con sentido del humor, enigmática y con un toque de NSFW es ésta
True Story
yo en cuanto a forma de ser en la chica...
- Que no sea borde ni amargada, q me haga reir
- Me gusta la gente inteligente, quiero una universitaria (lo sé, soy antiguo xD)
- Que sea familiar y cariñosa, una persona centrada y responsable (q ya no tengo edad de fiestas xD)
- Que sea trabajadora y tenga ambiciones tanto personales como familiares
- Que sea tradicional, como dice laChilvy xD
........ Doy gracias a Dios de haberla encontrado xD.
Vamos a hacer anuncios! xD
Moreno ojos verdes de 1,79 y 76Kg busca chica rubia divertida con ojos claritos 95 copa B para pasar un buen rato!
xD
Yo espero no seguir creciendo, se supone que aun me quedan 3 años creciendo (repito, se supone) y de 1,85 no quiero pasar
Pues yo estoy con 1.80, aun que 1.85-1.90 me gustaría serlo, me parece mas atractivo se alto que no bajo, pero bueno, me conformo
#1668 Yo mido 1,83 pero llevo toda la vida jugando al baloncesto y nunca he tenido ese problema. Era base xD
#1670 sip, q no sea la tipica persona q se conforma con vivir en un agujero y conducir un coche con 10 años..... No me gustaría una pareja demasiado conformista