Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

#1680 toy viendolo JAJAJAJAJAAJAJJA

http://es.justin.tv/soycasa1#standard_holder

AikonCWD

#1678 ja! la medida perfecta es la mía, que cojo las peras de los árboles sentado.

Xav0

Ke mides Aikon?

Mr-Carradine

Joder, que gran avatar tienes xDD

LaChilvy

la estatura perfecta es la tuya aikon, cierto es

tan alto que me abrazas y me siento tan protegida :qq:

xDD

Korso

#1679 :$

koalas

en fin vengo a desaogarme de mi puta mierda de vida con las personas que le importa una mierda la vida de los demas solo hace falta que el siguiente post sea hazte un blog

no tengo nada en contra de las tias ni de nadie, mis colegas estan con las novias y cuando eso pasa dejan de lado a los colegas no quieren saber nada
luego las tias no las entiendo me llevo muy bien con las tias pero no me aclaro porque sigo estando soltero cuando me llevo mil de bien con ellas y nunca tengo nada

mi mierda de vida con 19 años solo son polvos de una puta noche y no una novia con quien pasear, llevarla al cine, pegarle codazos, meterme con ella, decirle cosas bonitas por la noche, llevarmela a la playa hacer todas esas cosas normales que puede hacer un puto enamorado

en fin me doy asco.

Mr-Carradine

A falta de Urien buenos son los Koalas

AikonCWD

hazte un blog

1
helicon

hazte un blog

3
LaChilvy

koalas ya te llegará tu media naranja!

de momento disfruta de la vida, se un putoteh

Korso

#1687 Nos importa, y mucho.

va venga, ánimo

P

-

Mr-Carradine

Chilvy es una tia ruda

W

Que asco me da el pipi estrada ese, encima se zumba a la lucia lapiedra

Mr-Carradine

Masuno

LaChilvy

#1695 a mi me cae mu bien xD

K

#1693 +1 xD

oOL4sTOo

Intentar dar lastima a los demás,es el primer proceso para salir adelante en tu vida. El mejor consejo que te habrán dado en tu vida chaval

AikonCWD

Iros al hilo de mujeres y hombres y biceps y berzas a rayar, porfavor :D

B

#1693 Se empieza así y luego "la maté porque era mia" xD

Joer koalas con 19 años y ya amargado por esa mierda...no te queda ná entonces.

Xav0

#1687 Pero ke coño dices tio¿?? tu vida es lo mejor!

Yo siempre he kerido ser asi y me han pillado alguna vez... y luego te dicen "si ke conoces a tias no?" Normal... tu sabes lo ke llevo soltero?? xD

Bah, tonterias, disfruta ke eres joven que ya habrá tiempo para ke te amargen las tias!

Mr-Carradine

Barrakuda, koalas te necesita!

koalas

panda cuando tengas novio y te pege asi de cariño entenderas que es para cabrearte pero cuando estas enamorado pues....

Nott

#1687

1
LaChilvy

el amor esta sobrevalorado!

xDD

Mr-Carradine

koalas tu lo que necesitas es un hombre rudo como Aikon, por ejemplo

1
oOL4sTOo

Lo que no puede ser es que intentes tirarle la caña a todas las tias y quieras que encima se enamoren, el amor es algo que hay que cultivar pequeño padawan.

L

#1704 Prefiero hacerle cosquillas, ella es muy débil para recibir codazos.

Xav0

La mejor vida es la de soltero sin ninguna duda. Puedes hacer completamente lo ke kieras, kedar cuando kieras con los amigos, ver el futbol trankilamente, ir a donde kieres sin tener ke dar explicaciones, salir de fiesta cuando kieras, hablar con kien kieras, ligar con kien kieras y no acabo.....

Ya habrá tiempo para novias a partir de los 26 o asi xD

Tema cerrado