Las mañanas de OFF-Topic 4

IntelInside

#1713 Eso a sido lo cojonudo, despues de hablar con 2 comerciales de orange (el primero me dijo que 159€ y el segundo 199€) yo pense bueno el primero me lo diria sin iva o se liaria.

Total que llamo por tercera vez y me dice que a 119€ (todo esto con la tarifa delfin 32) y le digo 119€ incluyendo iva? y el tio si si con iva y todo incluido. Así que le digo ok ponme 1 para llevar me toma los datos delcontrato y todo y que en 1 semana lo recibo y a los 3 dias la portabilidad hecha. (Como ya soy perro viejo en esto de las compañias telefónicas le he grabado la llamada desde el teléfono del curro que usan para hacer contratos tambien. Así que a ver como se libran de dejarmelo a ese precio cuando se den cuenta de que son 199€ (o al menos eso dice su web)).

Edito: Ya os ire contando si me sale bien la jugada o no.

vuelvo a editar que se me escapo el gravado con V dios mio... quien pondria la v al lado de la b

Petan13

#1733 Eso no es un desayuno, son 4

AikonCWD

#1735 xDD

oOL4sTOo

#1739 Un espetito de sardinasssssssssssssss y un gazpachito :qq:

Xav0

Si os digo ke he comido yo ya hasta ahora..... flipais xD

Reyz, a muchas tias les gusta sentirse protegidas, como te va a proteger un tio mas bajito ke tu? xD

zoeshadow

Y yo sin un puto duro para desayunar xDDDD, no empeceis a hablar de comida T_T

Z

#1740 Me entra bastante mas, pero hay que dosificar las cosas. xDD

LaChilvy

TDS GRDS

1
U

No hay nada mejor que un yogurt natural azucarado y añadirle 3 cucharadas mas de azucar hasta que se pasa a ser una masa azucarada....aii que rico :$

(Si, algún día de estos acabaré con insulina xD)

Z

Sil envidiosa, algun dia probaras un desayuno de estos. xDD

Xav0

Me comido 6 tortitas de Muesli con frutas + 6 claras de huevo y uno entero + 2rodajas de piña y nueces. 120gr de pan integral con pavo + 1 platano y ahora voy a por 50gr de pan mas con pavo xD

Y aun no he comido xD

LaChilvy

#1750 ojala pudiera comerme eso yo ahora... hasta las 3 y media no como hoy =(

bua undimmer yo tb lo hago eso, que bueno xDDD

lo mejor es comer la leche condensada sola, del bote xD

U

#1751 Vaya compensando todo tipo de alimentos para el desayuno eh? En realidad haces bien, porque ya estás compensado para el resto del día.
Yo debería de hacer algo parecido en vez de abusar de las cosas extremadamente-azucaradas o extremadamente-saladas, me gustan los extremos que lo voy a hacer :(

#1752 mmmm o en el café, tanta leche condensada que en vez de llamarse "café bombon" lo llamo "Leche condensada con toque a café" xDDDD

#1754 Yo creo que lo normal son 3 :/

K

#1751 Pero... ¿6 claras de huevo no es malo?

#1755 No soy nutricionista ni me paso el día en el hilo de las tetudas.

Z

¿Que coño va a tener de malo 6 claras de huevo? xDD

Xav0

Las claras no
#1753 Se intenta eso. Realmente lo como para llegara las 3600kcal diarias

Petan13

Os falta lo más importante, la caña de la una!! Voy a por ella XDD

NerfMe

Dejad de discutir sobre mujeres, sabéis que vuestra mujer ideal soy yo (sí, ya sé que a estas alturas ya habéis cambiado de tema, pero es que escribís jodidamente rápido, putos spammers).

Estoy peleándome con mis CVs, que tengo que tenerlos en 4 formatos y mirarlos en 3 PCs y en cada uno se ve de una forma distinta. >.<

LaChilvy

ay dios me empiezan a sonar las tripas xD

oOL4sTOo

#1759 +1, el biofrutas tropical no llena nada xDD

U

#1759 Y a mi, y eso que tengo aquí a mi lado galletitas del ikea xDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

oh me encanta el biofrutas tropical, hace un tiempo siempre siempre me lo compraba xD

B

#1758

SABES QUE NO.

AikonCWD
koalas

NerfMe no es por nada apenas te conosco tanto a decir mejor no conosco a todas las media videras asique me considero un buitre NULO

donde puedo ver una foto tuya? me entra curiosidad

NerfMe

#1763 Que sí, en serio, que se me descuadra al cambiar de PC.

Z

Nerfme estrecha.

U

Habeis probado el sunny san francisco??? Tengo aquí uno y está super bueno :$

zoeshadow

Yo me estoy tomando una piruleta :)

NerfMe

#1767 <3
Después me preguntas que por qué te reconozco tan fácilmente.

Tema cerrado