Las mañanas de OFF-Topic 4

AikonCWD

Os puedo pedir un favor?

1) entrar en el perfil de PeTu: http://www.mediavida.com/id/PeTu/firmas
2) firmar la palabra "pene" (en minúsculas, sin puntos ni nada. Simplemente pene a secas.
3) Ya está.

Es un juego que tenemos él y yo, gracias :)

IntelInside

V_V me acabo de comprar un iphone4 no he podido resistir la tentación :S

LaChilvy

tamos fatal xD

#1711 done

#1712 cuanto ta costao?

oOL4sTOo

El problema es que algunos veis:

Pareja = Ataduras = a 0 tiempo para ti.

Y si pasa eso es que no es la persona adecuada. Porque no debe ser así.

koalas

quien dice que yo sea un pedazo de buitre a quien le tiro a todas las tias ?

en fin cuando a mi me gusta una voy directo a por ella si o si si consigo algo pues vale hay entra todas las cosas que hace que hacer en esta vida

luego es un desahoge pero luego mañana es otro dia y estoy ablando con chivly xD

Mr-Carradine

Adios, señores y Chilvy. No sé si volveré, aunque tampoco creo que me echeis de menos, claro.

P

-

ReYzell

#1712

puto y yo con un 3g

AikonCWD

Gracias a los que van firmando, quiero que se lleve una grata sorpresa cuando se conecte xD

K

Para koalas cosquillas es cariño pero codazos en el esternón es amor.

Lo que daríamos todos por tener a la chica de nuestra vida a nuestro lado y no nos quejamos. Aikon y Chilvy, callad.

LaChilvy

#1716 se feliz!

U

#1650 Pero qué dices ?? :O
Yo mido 1,75 y me encanta ser alta :O (aunque cuándo sales con amigas mas bajas que tu es un problema xDDD)

L

#1717 Sí, eso también.

B

¿Tengo una duda, el granizado engorda?

LaChilvy

otia undi que alta! por las fotos y tal te imaginaba super bajita :O

#1724 si lleva azucar... si xD

ReYzell

yo que no me he liado con una tia mas alta que yo en la vida.

y me gustaria, aunque fuese como yo. 1,8X

oOL4sTOo

El problema de las tias altas, es que se ponen tacones, y te dicen desde arriba, BB xD

B

Tengo los pies sumergidos en un cubo lleno de agua congelada y llena de cubitos, esto es la gloria.

Xav0

La chica SIEMPRE tiene ke ser mas bajita que el chico

AikonCWD

#1724 Da igual, haz como las tías depresivas: Se zampan 3 paquetes de donetes mojados en chocolate caliente y luego se piden un te verde con sacarina para "drenar"

JA!

Me río de ese intento fustrado de culpabilidad xD

U

#1725 Pues bajita ná de ná !! xDDD Cuándo me invites a comer pizza a tu casa podrás comprobarlo :$

#1730 ya xDD Yo cuándo voy al gimnasio (que ya es mas bien poco) al salir me zampaba un paquete de donetes y la gente se quedaba mirandome como "wtf???" xDDD

LaChilvy

#1729 +1

#1731 a ver si venis tu y macholoko a Bcn algun finde, estais invitados a mi casa. y os hare pizza xDD

Z

Saludos, espero que os entre hambre con mi desayuno.

http://img291.imageshack.us/i/3007101252.jpg/

koalas

aikon te odio xDDD

al fin y al cabo la vida es asi todos los sabéis y hemos pasado todos por esto

Xav0

#1730 Yo me río mas de mi amiga con las "pastillas adelgazantes" ke se las comía entre nugget y nugget xD

ReYzell

#1729

xqxqxqxqxqxqxqx

yo creo que mi paranoia es por que me hace tope, y creo que siendo mas alta no me pasaría.

B

Esque siempre me pillo medio litro de granizado cuando paso por delante de donde lo venden.

No puedo resistirme :qq:

LaChilvy

#1733 omfg...

U

#1732 Te tomo la palabra, que sepais que vosotros también estaís invitados :$:$ Que os haré boquerones j3 j3 j3 (que te voya hacer en malaga si no?xDDDDD)

#1737 Traeme un poquito :$:$:$

B

#1733

Te entra esto?, yo no podría.

Tema cerrado