Las mañanas de OFF-Topic 4

Narayan-Sama

#147 Pues debrías.

Xav0

Yo lo veo así....

xtrim

#150 pues no vengas a zaragoza

PeTu

#150 Me importa 3 cojones, es bastico y punto pelota

L

En realidad lo que sale de la trompa era una bomba nuclear, pero no sabe dibujarlas... booh, fuera, aprende a dibujar...

P

.

L

#156 Dame una semana y te estaré dando clases de dibujo.

xtrim

Son las 16.22, no hay un post que sea Las sobremesas de OFF-Topic?

1
Alatriste

#150 no pases por Murcia, ni Albacete

P

.

Urien

Buenos días, vengo de no dormir de casa de una chica y salgo bastante indignado.

Consigo hacermela a eso de las 5 de la mañana porque quería que se lanzara ella pero no, al final me toca a mi. Empiezo con un cuni, le encanta y se vuelve loca, al rato nos ponemos al tema y de primeras mal porque... no le entra, dice que la tengo gordita y le hace daño, 10 minutos para que entre, ella se pone encima y se corre en 3 minutos si llega, nos cambiamos, me pongo encima y lo que antes eran chillidos se convierten ahora en respiraciones taimadas, le pregunto que si está bien, me dice que sí, que le gusta pero que ya se ha corrido, 2 minutos despues empiezo a perder el interés y termino de perderlo del todo cuando me suelta "te queda mucho?".
No hay problema, estoy preparado para estas cosas, le digo "date la vuelta que me mola más y te meto más caña" y para mi digo (porque tal y como estás no me voy a correr ni de blas), lo bueno viene cuando la tía me dice que no le gusta su culo, que le bota cuando se pone así, le digo que se deje de historias y me dice que no quiere, que le da vergüenza, que si no me puedo correr así encima y es entonces cuando me ofrece hacerme una pajilla a lo que yo le digo que eso es algo que hago en mi casa todos los días, ni siquiera me pregunta que si me la come, directamente se va a la mano... madre mía.
Total como soy muy diligente le digo que no pasa nada, que no termino y ya está, que no se con que clase de tios se acuesta que pueden usarla de recipiente porque yo desde luego no se correrme así (y espero no aprender nunca).

Asi que nada, pierdo todo el día para hacermela pensando que va a hacer honor a lo guarrilla que es y me encuentro con 15 minutos de un sexo más que insatisfactorio y lamentable.

Sin duda el peor polvo que he echado con diferencia, en fin, que desayuno y me largo a sobar.

Cuidaos.

Korso

#161 Opino que bien

-tarkens-

Que bonito.

pd.- Buenos dias y tal~

Urien

Un amigo publica en FB quien está a favor y en contra de la venganza.

Yo respondo con lo siguiente:
A favor, porque el daño sufrido no se reembolsa de ninguna manera con un "lo siento", el arrepentimiento no sacía tu sed de sangre cuando eres traicionado y solo te queda el amargo de hacer justicia volviendo a hacer daño.

No es más ilustre ...quien más perdona ni su vida tiene tanta paz como dice tener por haber perdonado y perdonado, porque un día pondrás la otra mejilla pero al siguiente golpearás primero.

Los errores asi sean inintencionados o maliciosos merecen el privar al ajusticiado de la dicha de la felicidad en tanto tiempo como daño te hizo la "jugarreta".

Los errores se cometen y debemos aprender de ellos pero si una verdad universal nos enseñan nuestros padres es que "los hijos piden azotes, de otra forma no comprenden que lo que está mal está mal".

Sed cuidadosos y pensad las cosas, puede que el día menos pensado aparezca quien no quieres con una penitencia para ti.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

L

Abrir las madrugadas
Ver un ladrillo de Urien
Leer las 4 primeras lineas
Ver que es otro cry
Darte cuenta de lo increíble que es tu vida
????
PROFIT

6
A

En 5 horas tengo que coger un avión, mare meuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, holidays !

Mr-Carradine

Buenos dias, señores.

E

#166 ¿Tu vida, increíble? Ya será para menos, Tony Stark.

HukymaN

#161 Fóllatelahh!

Oh wait.

Mr-Carradine

xDDD

mecmec

#161, no quiero pensar lo guapa que era.

P

.

E

#173 Tu baremo me es inservible.

L

#173 ¡Ególatra! xDDD

#174 En cambio utilizar la vida de personajes de ficción para realizar comparaciones le da más seriedad al asunto. Y soy más de Batman.

P

.

aleG

Buenos días!!!!!!!

E

#175 ¿Quién ha pedido seriedad al asunto? ¿Y desde cuando es inapropiado hacer un símil usando la personalidad de un personaje ficticio?

No manches el nombre de Batman, él nunca tendría esa prepotencia barata que vistes.

#177 Con tu presencia, cualquier día acaba siendo bueno.

1
P

.

-tarkens-

Feminazi.

Tema cerrado