Las mañanas de OFF-Topic 4

L

#178 Oh, siento muchísimo si me has tomado por prepotente, desde luego no era mi intención hacerte pensar que me creo el rey del mambo cuando expresaba que mi vida era increíble. Prometo tenerlo en cuenta para mis próximos posts, de veras.

Ah, me han dicho que añada un beso en la mejilla en mis disculpas : *

1
P

-

Mr-Carradine

Creo que esta mañana tendremos tangana.

/palomitas mode ON

E

#181 No necesito tus disculpas, tu post no era ofensivo hacia mí sino hacia Urien.

Y entiendo que tengas ganas de besar a un chico, sobre todo alguien apuesto como yo, pero mejor déjalo para cuando experimentes tus salidas por barrios "alternativos".

2
-tarkens-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

quebeC

¿Qué se cuece por aquí esta mañana? Sí, me acabo de levantar.. ¡vivan los domingos!

aleG

lol, euclides, ultimamente estás en todos los fregaos.. xD

P

-

1
Korso

Que majos sois por la mañana.

Mr-Carradine

Loppa, no nos hagas esperar tanto :f5:

P

-

L

Estoy dándome de baja en internet y replanteándome mi vida entera. Pero no se si es por los insultos de Euclides o por no compartir espacio virtual con Carradine.

m0i

#191 Si esta cogiendo un tren espero que sea hacia Madird, me debe 1€

E

#191 Necesitarás algo más que un nick de chica, un avatar polémico y palabras vacías para molestarme. Prueba con otro.

L

#193 Yo a ti no te debo nada, pero sácame por Chueca, que quiero probar lo que dice el tipo de la perillita sexy.

Mr-Carradine

Por lo segundo, sin duda.

P

-

Mr-Carradine

Como si no la tuvieras ya

P

-

Z

Hola tarkens.

-tarkens-

Hola :O

Narayan-Sama

Hasta mañana buen pueblo de MV!!!

quebeC

¡Hasta mañana, Narayan-sama!

L

Buenos dias camaradas! Me voy a dormir que acabo de llegar y esto es un desastre todo! : <

Sed buenos.

B

pero... y estas horas :O ??

KarlosWins

.

B

Ya tengo el primer café del día, y el primer sobrecito de mikados :$

AikonCWD

:O

Hilo de Mañana nuevas! que chachi-piruli!

Shendraf

Buenos días gente! Hoy pilas recargadas después de 9 días de vacaciones (gastando los que me quedaban del año pasado)

B

pero se abre más tarde no ?

Tema cerrado