Las mañanas de OFF-Topic 4

B

Cerrado por vacaciones, he ido al siguiente más cercano y me cobran 15 napos.

FUCK YEAH RECORRERSE GANDÍA AL SOL PARA NADA! \o/

NeB1

Buenos días MV

MMMmmmm nada mejor que un cielo nublado, a puntito de llover, los días que tienes que hacer faena atrasada.

U

Pues mi nomina me la siguen sin pasar :@@@@@@

Korso

Mi nómina siempre es puntual :$:$:$ ....... después me cobran el coche, el seguro, la casa...... y vuelvo a sentirme igual.

U

xDDD me cago en tó !

Sertkoc

hasta el domingo, me voy ha hacer senderismo a una montaña ;)

zoeshadow

Buenos Dias

Ahora mismo me voy a ir a comprarme la play 3, y esta tarde monitor de 24" para completar :D, viva el consumismo ^^

PD: cambio de avatar

B

#1912 ni que lo digas tio , se me ha colado una adorable ancianita en la caja (l he dejado porque tamopco llevaba mucha cosa) lo bueno esque la puta vieja no llevaba dinero suficiente y se lo a dejado a deber xdddd que jeto

la cajera del dia me da muxo morbo :S

mDity

#1928 como buen user de MV le deberias haber hecho una foto pra compartirla con nosotros :(

spoiler
Idontknow

Buenos días : ). Mirando la película Bailando, no está mal.

Nott

Buenos días, hoy se avecina un día de caca.

Idontknow

#1931 y eso?

B

#1929 hjaja todavia no estoy tan enfermo tiiiiiiio

Ivlas

Gñe.

Yo desde que estudio derecho pienso convencido que estamos entrando en una nueva concepción de la sociedad.

La gente se queja por todo, la gente quiere no sufrir, solo beneficiarse, y pensandolo detenidamente...

¿q mas da lo que diga la gente?

Al fin y al cabo, cuando he dejado de creer en la Iglesia... y en una figura superior...
me pregunto...

¿Hay algo mas importante que el carpe diem y la felicidad como concepto absoluto?
Yo creo que no, que lo unico importante es buscar la absoluta felicidad en cada momento.

Y cada persona es distinta.
Para ti algo nimio puede ser mirar una puesta de sol.
Para otra persona quizás sea lo más bonito del mundo.

Y ahi entramos en el:
¿xq pensais q es despreciable/criticable la posicion de las demas personas?
Dejad q sean como quieran ser, no descargueis sobre ellas criticas o insultos...
Acaso es menos importante lo que esa persona piense q otra? :S

no se, yo creo q cada uno deberia poder decir lo q piensa y ser respetado, q le den por culo a los canones.
Cada uno es como es, soporta lo q soporta, sufre lo que sufre, no todo el mundo tiene los mismos limites, mismas situaciones, mismos aguantes...
Y otra cosa q no habia caido hasta ahroa...

no habeis considerado siquiera la posibilidad de que, cuando una persona se queja de alguna cosa nimia, es xq está tan consumido por OTRAS cosas, q hasta lo mas nimio ya tb hace daño?

/mode abuelo off

koalas

buenos dias mv hoy me levantaooo flipado

hay una tia de badoo que me esta enseñando sus fotos sexy... suponiendo que seran de internet.....

Idontknow

#1934 Modo abuelo off? es un abuelo no lo piensa ni tras dos vidas. Bastante buen punto de vista.

Pero el criticar a la gente hace que uno se sienta superior y se crea mejor. Cosa que no cambiaremos.

Xav0

#1932 Esta estreñida supongo

Ifz44

Bueeenos días gentuzaaa!

Ivlas

#1936 xDDDD dije abuelo por decir algo xD

Otra cosa que quería `poner aqui y no en el correspondiente thread para ver como pensabais:

El notas este q dice q quiere maquillar sus cuentas...
Y la gente echandole mierda...

y yo pregunto...
xq está mal que un hombre intente engañar en lo más minimo a hacienda, cuando cada mes tiene q pagar una BURRADA más que los políticos (de ahora en adelante payasOs) ?
es decir:

mis padres, x ej:
cada mes les quitan ahora casi 200 euros a cada uno del sueldo
no se cuanto es, pero aparte, ya les quitan el % del sueldo q se les retira a los funcionarios (un % MUCHO MAYOR que el de los payasOs, los cuales, incongruentemente, cobran mucho más)

luego, les suben la luz, el agua, como a TODOS los españoles...

y mientras, los payasos, q son los que han provocado esto, siguen en sus coches de lujo, con sus iphones/ipads, con sus excesos, sus gastos e incluso sus casos de estafa y robo..

y yo me pregunto...
no es justo (esto es una obviedad), luego... no es también justo, que tu intentes quedarte algo más para ti, y no ser un desgraciado al que explotan unos cabrones payasos miserables que están todo el dia "de fiesta" ?

xq yo lo veo completamente licito vamos....
por ejemplo:
irte de cena con la familia, y llevarte esa factura, y desgravarla (diciendo q es comida de empresa)
se q es un ejemplo estupido, pero vamos, es lo minimo q se hace, y desde luego lo veo completamente justo

y klos q trabajan de autonomos aunq no tienen la excusa de q les quitan del sueldo el % y tal, seguro q tienen tb sus problemas con hacienda y el gob de payasos (yo esq no m conozco mucho el mundo de autonomo, por eso no me explayo aqui)

no se, q opinais? si tuvierais oportunidad de engañar "un minimo" a hacienda, lo hariais?
yo desde luego no esq lo haria o no, esq lo veo completamente licito siemrpe y cuando el panorama del circo q tenemos siga asi

pd: si, la cancion es q estoy escuchando ahora mismo, viva la simetria (la adoro, otro dia hablamos de ese tema); y si, hoy estoy espeso de mente, anoche estuve intentando leerme un tratado de iniciacion a la teoria de la relatividad, solo por curiosidad (y estudio derecho xD) y por eso saco estos temas tan extraños xD

Xav0

Joder Ivlas tio xD ke tochacos ke metes xD

B

.__.

pd: me voy a hacer la comida. bsscnt

Ifz44

Ivlas, se que es injusto que los "payasos" hagan eso, pero no intentes justificar tus actos, puesto que lo comprendo, pero no los justifiques, si todos robaramos porque unos roban esto se iría a la mierda.

B

JODER, tenía un mechero para hacerme la comida, y no sé qué he tocado, que la ruedecita no tira para atrás ;(((((

¿me puede pasar algo más hoy? en serio xD estoy planteandome empezar a fumar para tener mecheros siempre a mano y que no me pasen estas cosas :____

Ivlas

#1942 no no, si tienes razon, si todos lo hicieramos esto se iba al carajo mas rapido de lo q s está viendo...
pero digo q al menos, entiendo el punto de vista de quien lo hace, y vamos, no considero oportuno soltarle cosas tipo LADRON! CHORIZO!!! MIERDAS!! cuando eso lo q tendriamos q hacer, es decirselo a los payasos xD

#1943 Q pronto no naoko? xD cuando comes? xD

Si xav0, yo siempre, me empieza a crecer una idea en la cabeza... la empiezo a escribir, y cuando me doy cuenta, la he desarrollado mientras escribia xD

q por cierto, eso me lleva a q el otro dia leyendo mv, habia un tipo de mente asociativa, y nose q chorradas mas (digo chorradas pero considero q son algo interesantisimo) y resulta q creo q etngo algo de eso...

es como si hablas de futbol, y la pelota me recuerda de repente a la tierra, y te hablo del radio de la galaxia (unos 50.000 años luz, q vienen a ser... 4.750.000.000.000.000 km)

Korso

Ivlas vuelve a la cama.

B

Ivlas explícame cómo arreglo mi mechero ;(

Ivlas

#1945 dije q me desvelé a cosa de las 9, y en 30 min llega un colega a casa q vamos a comer, ver El Desafío de las Águilas (de las mejores peliculas de la 2da GM q haya visto en mi vida) y luego a ,la playita con las amigas :D

#1946 prueba a desmontarlo, si puedes, y darle la vuelta xD
o q se yo, trastea con el, a ver si te deja mover/cambiar/sacar piezas

tb esta la opcion c:
FUERZA BRUTA

#1948 niña... xD
tira de la rueda de la piedra... xD

luego tira de la "carcasita" de metal, y se ve mucho mejor xD
vamos, por lo menos los clips se podia hacer eso xD (yo lo he visto hace vamos xD)

es como lo de abrir botellas con llaves... :S nunca se me dio bien
en todos los botellones de birra tenia q buscarme gente q me lo hiciera xD xq yo tenia q empezar a pegarle ostiazos contra las esquinas pa sacar las chapas xD y mas de una vez le partí la botella a un colega xD

B

Cómo se desmonta un mechero? :$

Idontknow

#1939 Ivlas, pues este es le país de la pandereta. No esperes nada más. Yo supongo que me iré de aquí cuando termine la carrera, si la termino, aunque tendré que hacer un master después que ahora mismo los grados sin master es nada. Aunque seguro que volveré, si me voy, algún día espero que la sociedad española haya evolucionado.

Respeto a lo de robar a hacienda. Pues yo no lo haría. Aunque España es el país de la picaresca y queda bien robar al pueblo como acto heroico y tal es un insulto a la sociedad y hacia los componentes de ella, nosotros.

Korso

#1947 yo es que me perdí cuando dijiste en fin, ascazo de dia q me espera xD y más tarde La gente se queja por todo, la gente quiere no sufrir, solo beneficiarse, y pensandolo detenidamente...

xDDD

Tema cerrado