Las mañanas de OFF-Topic 4

B

Me cago en Dios y en la virgen. Tengo hambre joder puto mechero

Xav0

Y a Naoko se le rompe un mechero! DIOOOOOOOOOS xQ xQ xQ xQ xQ no ella no me kiere!? ke asco de vida y de dia xD

B

:(

Ivlas

#1950 xDD pero despues digo q dejemos q los demas se quejen xD

si de hecho, quejarse es humano, o habeis visto alguna vez a algun humano que no se queje? :O
xq yo no xDDD
aparte, ese: asco de dia q me espera, es resignacion mas q queja xD

#1949 yo tb estoy pensando en irme :S
o eso, o meterme en algun megabufete
o la ultima opcion, vida bohemia de puerto en puerto navegando toda la vida hasta que me canse/encuentre algo q me haga quedarme en algun lado

(abstenganse chistes tipo: como una tormenta que te haga quedarte tieso en el fondo del mar hecho un fiambre? JA ) xDDDDDDDDD

NAOKO DESMONTALOOOOOOOOOOOOO TU PUEDES!

#1955 yo creo q hoy voy a llamar a mi buambulancia privada xD

Korso

En serio, qué coño os pasa hoy? sólo falta que lloréis porque os habéis dado un golpecito xDDDDDDDDDD

B

te habras quedado sin piedra . ves a la gasolnera mas cercana a por uuno

cocinas con un mechero? xdd

B

xq xq xq los mecheros se rompen

Xav0

No tienes cerillas en casa?

UUUUFFF! se me ha roto una uña! vaya mierda de semana me espera.......

Ivlas

#1956 tb estaba esa opción (como no uso mecheros, no suelo caer en q se pueden gastar [ojo, el gas si xD pero la piedra es menos obvio] )

Yo uso cerillas / tipico artilugio de cocina consistente en un palo largo y fino de metal con un "gatillo" con su peculiar sonido CLIC y sale la llamita en la punta :·3

#1958 di q si, he visto tu futuro en la bola d cristal... y no quiero darte falsas ezperanzas, pero te quedas embarazado.

Korso

#1954 No sé, cada uno está acostumbrado a una cosa... personalmente, quejarme, no me va a curar, así que evito quejarme.

Idontknow

#1954 pero lo que no puedes ir pensando es en que robar a hacienda es totalmente licito y que no esta mal. Robar a hacienda, como he dicho antes aunque haya editado, es un insulto a la sociedad y eso no tendrá que estar permitido por nosotros.

B

No tengo cerillas. Mi vida es así de triste.

A

Hola, vengo a consolaros :)

Bueno en realidad tengo q organizar mi cuarto, q ha sufrido una metamorfosis :__ puedo quejarme tambien no??

Xav0

#1959 Pues no sera de lo ke follo ultimamente la verdad xD

Idontknow

Odio la gente que se queja de su vida...

Ivlas

#1961 hombre, con licito me refiero licitud moral...

obviamente es delito, de hecho yo mas q nadie tendria q saberlo (law)

pero... q me refiero a q viendo a la gente de a pie como de puteada va, yo prefiero mirar a otro lado xD

B

hoy vienen mis primos del pueblo!!!

me los llevare de hard party por salou en busca de giris borraxas

Idontknow

Pues yo no podría. También puede que toda la vida he estado bien y he tenido mucha suerte con mi familia y tal. Lo que no quiere la gente es esforzarse

B

xq xq xq xq xqqqqqqqq mi madre se va a la playa dejándome sola y desprotegida

Ivlas

#1969 cuantos años tienes? xD desprotegida...
sabes q hay sprays de pimienta para uso civil y super efectivo y al mismo tiempo super barato no?
si te sientes sola, puedes
a) crear un amigo imaginario
b) buscarte alguna act ociosa (aqui entra cualquier cosa que te distraiga del hecho de que estás sola)

#1968 y su fuera familiar tuyo? (compliquemos las cosas xD)
#1971 yo creo q no podrias enfadarte con el xDD
vamos, lo digo xq es mi caso, y no puedo enfadarme con un familiar cuando en parte, comparto sus ideas xD

pero claro... si fuera un familiar al que no trato mucho y encima sus ideas fueran mas radicales tal vez no xD

cada caso es un mundo... xD

Idontknow

No me he visto en esta situación y no se que haría. Pues sí. Yo hace escaso un año las cosas las veía blancas o negras ahora ya veo el gris y mas colores. Será que estoy madurando? xD

helicon

Odio la gente que se queja de la gente que se queja...

B

yo odio a la gente en general y no tengo problemas

Ivlas

#1971 xDDD no se, yo lo q se, esq hablar y exponer ideas, siempre es bueno, ya que siempre hay alguien que no esta de acuerdo contigo, y te plantea nuevas ideas o puntos de vista que no habias tenido en cuenta, y siempre se aprende :d

por eso me encanta debatir, xq muchas veces me doy cuenta de errores mios, o argumentos poco solidos, etc

#1972 tu nombre es el planeta de nacimiento de Seldon.

#1973 odio? puro y duro?
mmmm no se, como dijo un amigo mio hace unos años cuando eramos mas inconscientes:
odias a las moscas? no, molestan, pero no puedes odiar a una mosca xD

`pues yo creo q lo mismo para con las personas...
odiar... a no ser q haya una causa directa y especifica, dudo q pueda odiar a alguien, podrá moelstarme... pero q yo llegue a odiar...

tb dicen q el odio esta en la zona del cerebro pegada a la del amor, por eso a veces se confunde xD

#1975 te veo preparada.
no te asustes pues xD q temes? el coco no sale hasta la noche (ahi es cuando yo si tengo miedo) pero de dia se qno puede salir :D

y ladrones... je, vivo en un 3ro-2do (un 2d0 pero a la altura de un tercero) con unos escalones... q cuando han subido, tiene q pararse 5 min a respirar xD
asi q no me asusta xD

B

Tengo 16 años.

Ah, y

xDD

B

nada nada como chico te recomiendo una patada fina en lso cojones , equivale a 200x sprays de pimientas en los ojos , ademas luego puedes correr tranqulament

tampoco es odio ivlas , me parece corrcta tu comparacion con la mosca

zoeshadow

Eso es que no has probado el spray de pimienta xD

Ivlas

Yo casi compro uno hace unos meses, y la verdad, si lo q dice es cierto:

Sensación de ahogo, cegado, te caes al suelo, sientes que te ahogas, no ves, te escuece, no puedes moverte y si lo haces, es solo para gemir de dolor y angustia

Obviamente exagerado, pero vamos, no debe ser muy agradable no ver, q te escuezan los ojos, y sentir q te ahogas sin poder levantarte del suelo xD
Aunq una patada bien dada puede desmayar... pero te la juegas, xq como no le des muy fuerte, no le haces gran cosa eh? (comparando)

#1979 q es pandorga?
el mundo de los agatares?

/chiste digno de punish xD

Urien

Buenos días.

Hoy Pandorga en Ciudad Real, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Korso

Si son de esos homologados son una mierda, por experiencia.

Na es coña.

Tema cerrado