Las mañanas de OFF-Topic 4

B

he vuelto. Malditos hijos de puta los q están en una obra frente a donde trabajo; han arramblado con las palmeras........ Merecen arder en el infierno, he tenido q comerme un donuts asqueroso sniffffffffffff :(

LaChilvy

la zona verde es gratis en agosto?

desayuno time

B

si.

U

Y mi nómina sigue sin aparecer !!!!!!!!!!!!:@@@@@@@@@@@@@@

1
Xav0

plou

AikonCWD

A mi tampoco me han pagado, maldita mala suerte que el 31 cayó en sábado y ahora no me pagarán hasta que les salga de los huevos, en fin :_(

-tarkens-

Good morning~

-psd-

wenos dias!

Oye alguien tiene idea de si Spanair sale bien o sufre retrasos o algoo!!:S Dentro de poco me voy de viaje y me gustaria saberloo!!

Urien

Que le pasa a mi nuevo avatar Aikon? T_T

koalas

holaa hoy porque estoy moteved ON.........

y os dedico esta cancion si estoy haciendo un ratiyo de DJ mixing....

koalas

aikon tienes derecho a que te pagen al terminar el mes. sea 1 2 3 o su puta madre vas y les dices que necesito el dinero y punto sin mas explicaciones.

B

viiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen santa, acaban de joder parte de mis vacaciones o.O una multa de 400 pavos y 4 puntos !!!!!!!!!!!!!!!!! :O que horror! :(

AikonCWD

#2109

Es horrible, no tiene nada de personalidad, y no dice nada de ti. El avatar de un usuario es el reflejo exacto de esa persona (o al menos, debería serlo).

Buscate otro, más trabajado y a ser posible que sea animado

#2111 No está el horno para bollos xD

AikonCWD

#2112 xD

Cuenta, que has hecho?

(sorry double post)

B

rumore rumore, aikon es marikon, gayer flayer... truchote vamos.

Ra1KeN

Hola, es aqui donde venden pan?

koalas

joder barracuda... en la carta te vienen las explicaciones del porque?

yo me acojonaria si me llega una carta de esas llevo 1 año ya

rumores falsos aikon es novio de chilvy. ccoke a tu cueva ya!!! xD

AikonCWD

#2115 pregúntale a chilvy xD

B

Pues según pone aquí circular a 178 km/h en zona limitada a 120 km/h, con la foto del culito y demás...

Pero es muy raro porq yo, descontando al poco de comprar el coche q probé hasta donde llegaba xD, nunca supero los 140 (150 como mucho en viajes).

Urien

Pues hombre te lo creerás o no pero yo siempre pongo avatares reflejando mi personalidad todo lo que puedo y este tiene tanto sentido como lo tuvieron los anteriores.

No me pongo gifs animados porque me parecen muy cutres (con todos mis respetos a los tuyos xD), si me hiciera uno sería con imágenes que pasaran muy muy lentas para que apenas se notase que es un gif, siempre me parece que dificultan la lectura y distraen la atención.

Y no se que pensarás que es un reflejo de mi personalidad pero no me voy a poner un gif de dildos xDDDDD

koalas

JOJOJOJOJOJO con dos cojones casi me ganas :)

yo volviendo de benalmadena a linares con el coche de mi hermano (golf GTI) 200 exactos en la zona de curvas hay no hay radares

B

#2118 esa por un bocadillo y dos cigarros dice lo que sea...

AikonCWD

#2120 pero es que ese avatar es una mierda :qq:

Voy a buscarte un avatar para ti, aunque luego no te saldrá del orto ponértelo pero así me entretengo...

Barrakuda, eres un irresponsable circular a 170Km/h. no me esperaba eso de un psicologo.

Has perdido -20 puntos de carisma en mi listado de coolusers de MV :_(

koalas

aikon desde cuando tu ers cool? xDDDD buscame ami un avatar aikon te lo agradeceria :P

B

#2121 Para correr lo mejor son las radiales... Yo el coche mío (un leon fr2) lo máximo q ha cogido son 240, pero solo el día de prueba :santo:

Mi chica tiene un a5 3.0 y con ese si hemos cogido algo más de 260, pero tb un par de días solo y con mucho cuidado...

Vamos que estoy rallado, multa-error sisip.

#2123 xDDD, pero q yo no corro! XD

Xav0

#2124 tu avatar:

koalas

barracuda me pareces tonto dices que as ido a 240 y luego con un a5 a 260 y dices que no corres?

te emos pillado xDDD

xavo: hijoputa xD

Urien

Yo me fio +1000 del avatar que me hagas/busques Aikon ;3 pero tendrás que explicarme porqué xD

B

#2127 a ver, cuando compras un coche nuevo y acabas el rodaje, yo creo que (si no todo el mundo) el 90% de las personas le pisan para ver cuanto da de sí). Eso es muy distinto a luego ir corriendo... Yo ya te digo, no conduzco nunca a más de 140... de hecho es la primera multa de velocidad q tengo en 8 años de carnet... Pero vamos que, además, me parece q hay algún error xdd.

AikonCWD

#2128

No me presiones!! Tendré que buscarlo mucho, por el momento dejo éste Mudkip en 3D remasterizado a 80x80 @ 10kb para quien quiera usarlo.

Es adorable :qq:

Barrakuda, muy mal, no hay ninguna carretera española a la que puedas ir a 140 km/h. que irresponsable eres :_(

Tema cerrado