he vuelto. Malditos hijos de puta los q están en una obra frente a donde trabajo; han arramblado con las palmeras........ Merecen arder en el infierno, he tenido q comerme un donuts asqueroso sniffffffffffff
A mi tampoco me han pagado, maldita mala suerte que el 31 cayó en sábado y ahora no me pagarán hasta que les salga de los huevos, en fin :_(
wenos dias!
Oye alguien tiene idea de si Spanair sale bien o sufre retrasos o algoo!!:S Dentro de poco me voy de viaje y me gustaria saberloo!!
holaa hoy porque estoy moteved ON.........
y os dedico esta cancion si estoy haciendo un ratiyo de DJ mixing....
aikon tienes derecho a que te pagen al terminar el mes. sea 1 2 3 o su puta madre vas y les dices que necesito el dinero y punto sin mas explicaciones.
viiiiiiiiiiiiiiiiiiiirgen santa, acaban de joder parte de mis vacaciones o.O una multa de 400 pavos y 4 puntos !!!!!!!!!!!!!!!!! que horror!
joder barracuda... en la carta te vienen las explicaciones del porque?
yo me acojonaria si me llega una carta de esas llevo 1 año ya
rumores falsos aikon es novio de chilvy. ccoke a tu cueva ya!!! xD
Pues según pone aquí circular a 178 km/h en zona limitada a 120 km/h, con la foto del culito y demás...
Pero es muy raro porq yo, descontando al poco de comprar el coche q probé hasta donde llegaba xD, nunca supero los 140 (150 como mucho en viajes).
Pues hombre te lo creerás o no pero yo siempre pongo avatares reflejando mi personalidad todo lo que puedo y este tiene tanto sentido como lo tuvieron los anteriores.
No me pongo gifs animados porque me parecen muy cutres (con todos mis respetos a los tuyos xD), si me hiciera uno sería con imágenes que pasaran muy muy lentas para que apenas se notase que es un gif, siempre me parece que dificultan la lectura y distraen la atención.
Y no se que pensarás que es un reflejo de mi personalidad pero no me voy a poner un gif de dildos xDDDDD
JOJOJOJOJOJO con dos cojones casi me ganas
yo volviendo de benalmadena a linares con el coche de mi hermano (golf GTI) 200 exactos en la zona de curvas hay no hay radares
#2120 pero es que ese avatar es una mierda :qq:
Voy a buscarte un avatar para ti, aunque luego no te saldrá del orto ponértelo pero así me entretengo...
Barrakuda, eres un irresponsable circular a 170Km/h. no me esperaba eso de un psicologo.
Has perdido -20 puntos de carisma en mi listado de coolusers de MV :_(
#2121 Para correr lo mejor son las radiales... Yo el coche mío (un leon fr2) lo máximo q ha cogido son 240, pero solo el día de prueba :santo:
Mi chica tiene un a5 3.0 y con ese si hemos cogido algo más de 260, pero tb un par de días solo y con mucho cuidado...
Vamos que estoy rallado, multa-error sisip.
#2123 xDDD, pero q yo no corro! XD
barracuda me pareces tonto dices que as ido a 240 y luego con un a5 a 260 y dices que no corres?
te emos pillado xDDD
xavo: hijoputa xD
#2127 a ver, cuando compras un coche nuevo y acabas el rodaje, yo creo que (si no todo el mundo) el 90% de las personas le pisan para ver cuanto da de sí). Eso es muy distinto a luego ir corriendo... Yo ya te digo, no conduzco nunca a más de 140... de hecho es la primera multa de velocidad q tengo en 8 años de carnet... Pero vamos que, además, me parece q hay algún error xdd.