Las mañanas de OFF-Topic 4

U

#2106 Ya somos dos. Lo mejor de todo esque estoy intentando ponerme en contacto con la empresa y ni correo, telefono, ni mierda :_

B

#2129 rodaje? eso no se hacia con los seat 127?

Si quieres poner a prueba un coche, llevatelo a un circuito.

Urien

Bueno al margen de avatares... a mi tampoco me han pagado xD

#2132 +1. Antes el rodaje se lo hacías tu y ahora lo hacen en fábrica pero la gente sigue diciendo que lo del rodaje con la excusa de pisarle a fondo al principio xDDD.

Paga Barrakuda!

B

Ningún avatar podrá competir nunca con mi rabo eyaculador xDD.

Xav0

#2131 Les hiciste algun trabajo? trabajabas con ellos y te fuiste? te echaron?

PD: A mi tampoco me han pagado

B

#2130 hombre ya, pero un viaje largo... 140 es una velocidad prudente xd.

#2132 Dicen que ya no hace falta hacer rodaje; pero todos los amiguetes que entienden de mecánica que conozco me recomendaron hacerlo. (No es ir rápido con él, es ir subiendo poco a poco las rpm a las q conduces durante los X primeros km).

LaChilvy

i'm back

ainssssssssss q ganas d irme xD

U

#2135 No a ver, yo trabajé para una promoción de Lanjaron, de azafata, solo fueron dos días, peor los cuales aún no me han pagado :/ (y trabajé hace un mes y medio mas o menos xD)

AikonCWD

7 avatares para koalas.

Mi licencia de evaluación del Easy GIF animator 5 se acaba de experar, así que Urien, te quedas sin avatar animado hasta mañana (como mínimo xD)







koalas

aikon!!! buscameee un avatarrr tioooo :(

pero me cago en ¬¬ que me puse koalas porque no me dejaba poner Chato o Jaime xD ¬¬

ReYzell

Rodaje: En diesel:

De 0 a 1000Km

no pasar de 2000rpm

De 1000Km a 3000Km

aumentar paulatinamente de marchas largas a largas cortas de 2000rpm a 2500rpm

de 3000Km a 5000Km

aumentar [......] de 2500 a 3000rpm sin pisar a fondo.

de 5000Km a 6000Km

ir aligerando el cambio de marchas dejando caer un poco mas el pié en el acelerador. (pisando un 70% de pedal)

a partir de los 10.000 Km ya podremos pisar a fondo siempre que el coche este en caliente.

B

#2141 eso es lo q me dijo todo el mundo q hiciera, e hice sisisp.

koalas

pues yo tengo el coche nuevo llevara 3 meses y nose ni cuantos KM tiene luego lo miro

y ya le e pisado asta 160 no mas porque no me mola correr tanto xD

aa el mio es Diesel y no e echo como tu dices #2141 que puede pasar? puede sufrir el motor o que puede pasar?

B

mi polla si que va a estar caliente cuando lleve 10.000 km sin poder pisarle... aunque en realidad yo no corro, pero en las salidas de los peajes follo bocas.

ReYzell

#2143 por pasar no pasa nada, por que supuestamente los motores vienen rodados, pero de esta manera le ganas unos 40000Km al coche y evitas posibles problemas mecánicos en el futuro.

#2144 Tus modales me abruman, y nadie dice que no puedas pisarle, solo que lo pises con control hasta los 10.000Km.

que tu coche no ande antes de las 3000rpm no es nuestra culpa xDD

LaChilvy

http://www.mediavida.com/foro/6/zona-verde-391801

help :$

NerfMe

Buenas noches, amores!

B

#2145 compre mi focus con 28.000 km en perfectas condiciones... es de 100 cv y en la ultima itv, con 42.000 marco 102 cv asi que me imagino que estara bien cuidado. Yo no paso de las 3.000 revs hasta que el aceite esta a buena temperatura, es lo unico de lo que me preocupo.

B

El mio es adicto al aceite, por las noches se lo inyecta o algo xDD.

Xav0

#2146 ke malote soy :$

koalas

cuanto se tarda en calentarse el aceite? porque yo por ejemplo aver arranco el coche y tengo que sacarlo del garaje con rampa inclinada

y estoy como si fuera en una avenida y casi siempre lo pongo a 60 casi siempre a 2000rpm y 2500 mas o menos

lo estoy aciendo bien?

B

#2149 el mio no ha perdido ni una gota en 20.000 km que le he hecho... y desconozco si en algun momento se le cambio el aceite antes de adquirirlo.

#2151 toma una "h" se te ha perdido.

B

Yo normalmente suelo apurar las marchas... Eso supongo q el coche sufrirá más. Lo q pasa q si siempre vas en rpm muy bajas, a mi siempre me ha dado la impresión q el coche se "amaricona".

#2149 Pues hombre, saber cuando se lo tienes q cambiar te sería interesante si quieres conservarlo xDD.

B

#2153 una cosa es ir a 1000 rpm en 4ª y otra esperar a que la aguja llegue a 90º para pasar de 3000.

Urien

Pero Aikon si al que no le gusta es a tí xDDD, de todas formas lo de hacer el gif es lo de menos no? la cosa será tener las fotos ;D

LaChilvy

los de popitas me han timado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
AikonCWD

avisadme cuando dejéis de hablar de coches, me aburren hasta decir basta

koalas

deja lo de la H que esto acojonado y no me contestais ¬¬

Aikon te queremos.... buscame un avatar pero no de Koalas ¬¬

B

veeeeenga, de q quieres q hablemos aikon? xD

#2160 xDD

Xav0

Tetaaaaas!!

Tema cerrado