#2106 Ya somos dos. Lo mejor de todo esque estoy intentando ponerme en contacto con la empresa y ni correo, telefono, ni mierda :_
#2129 rodaje? eso no se hacia con los seat 127?
Si quieres poner a prueba un coche, llevatelo a un circuito.
Bueno al margen de avatares... a mi tampoco me han pagado xD
#2132 +1. Antes el rodaje se lo hacías tu y ahora lo hacen en fábrica pero la gente sigue diciendo que lo del rodaje con la excusa de pisarle a fondo al principio xDDD.
Paga Barrakuda!
#2131 Les hiciste algun trabajo? trabajabas con ellos y te fuiste? te echaron?
PD: A mi tampoco me han pagado
#2130 hombre ya, pero un viaje largo... 140 es una velocidad prudente xd.
#2132 Dicen que ya no hace falta hacer rodaje; pero todos los amiguetes que entienden de mecánica que conozco me recomendaron hacerlo. (No es ir rápido con él, es ir subiendo poco a poco las rpm a las q conduces durante los X primeros km).
#2135 No a ver, yo trabajé para una promoción de Lanjaron, de azafata, solo fueron dos días, peor los cuales aún no me han pagado :/ (y trabajé hace un mes y medio mas o menos xD)
aikon!!! buscameee un avatarrr tioooo
pero me cago en ¬¬ que me puse koalas porque no me dejaba poner Chato o Jaime xD ¬¬
Rodaje: En diesel:
De 0 a 1000Km
no pasar de 2000rpm
De 1000Km a 3000Km
aumentar paulatinamente de marchas largas a largas cortas de 2000rpm a 2500rpm
de 3000Km a 5000Km
aumentar [......] de 2500 a 3000rpm sin pisar a fondo.
de 5000Km a 6000Km
ir aligerando el cambio de marchas dejando caer un poco mas el pié en el acelerador. (pisando un 70% de pedal)
a partir de los 10.000 Km ya podremos pisar a fondo siempre que el coche este en caliente.
pues yo tengo el coche nuevo llevara 3 meses y nose ni cuantos KM tiene luego lo miro
y ya le e pisado asta 160 no mas porque no me mola correr tanto xD
aa el mio es Diesel y no e echo como tu dices #2141 que puede pasar? puede sufrir el motor o que puede pasar?
mi polla si que va a estar caliente cuando lleve 10.000 km sin poder pisarle... aunque en realidad yo no corro, pero en las salidas de los peajes follo bocas.
#2143 por pasar no pasa nada, por que supuestamente los motores vienen rodados, pero de esta manera le ganas unos 40000Km al coche y evitas posibles problemas mecánicos en el futuro.
#2144 Tus modales me abruman, y nadie dice que no puedas pisarle, solo que lo pises con control hasta los 10.000Km.
que tu coche no ande antes de las 3000rpm no es nuestra culpa xDD
#2145 compre mi focus con 28.000 km en perfectas condiciones... es de 100 cv y en la ultima itv, con 42.000 marco 102 cv asi que me imagino que estara bien cuidado. Yo no paso de las 3.000 revs hasta que el aceite esta a buena temperatura, es lo unico de lo que me preocupo.
cuanto se tarda en calentarse el aceite? porque yo por ejemplo aver arranco el coche y tengo que sacarlo del garaje con rampa inclinada
y estoy como si fuera en una avenida y casi siempre lo pongo a 60 casi siempre a 2000rpm y 2500 mas o menos
lo estoy aciendo bien?
Yo normalmente suelo apurar las marchas... Eso supongo q el coche sufrirá más. Lo q pasa q si siempre vas en rpm muy bajas, a mi siempre me ha dado la impresión q el coche se "amaricona".
#2149 Pues hombre, saber cuando se lo tienes q cambiar te sería interesante si quieres conservarlo xDD.
#2153 una cosa es ir a 1000 rpm en 4ª y otra esperar a que la aguja llegue a 90º para pasar de 3000.
Pero Aikon si al que no le gusta es a tí xDDD, de todas formas lo de hacer el gif es lo de menos no? la cosa será tener las fotos ;D