Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

Quiero mis popipuntos!!!

B

yo conseguí una vez con popitas un anillo del sr.d los anillos :/

LaChilvy

es que en la tarjeta me dice que entre en

www.sinpopitastefaltaalgo.com

pa meter el codigo, pero entro y no hay ninguna seccion pa meter na

toy enfadadisima

Xav0

B

#2163 Te has fijado en la fecha del final de la promocion?? pedazo de...

Z

Hail.

B

chilvy, aikon --> owned by popitas ? xD

LaChilvy

#2165 ha acabado la promocion!!

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

B

NerfMe

Chil, yo te doy todo el amor que te han negado los de Popitas. : D

koalas

jajajajajajajaja chilvy hoy es tu dia FACEPALM

B

#2170

Ivlas

Nos días de nuevo, sigo aquí en la biblio, saludos a todos.

Sigo por aquí unos minutos antes de volvr al trabajo!
Q tal la mañana xa los q se incorporaron mas tarde de las 10?

marmmmalade

Hola,

Es bueno hacer una barbacoa en mi casa arriesgandome a que desemboque en una fiesta en el jardin y al dia siguiente tenga que limpiarlo yo todo y pueda haber desperfectos en la chely?

NerfMe

#2172 Qué cosa más fea. :/
Para darle de ese amor ya está Aikon, el mío es más con ternura y eso.

LaChilvy

#2170 que haria sin ti :qq:

#2171 hoy tengo el dia torcido xDDDDDDDD

#2172 mas grande :$

koalas

joder la chilvy la quiere MV pa que quieres eso tienes a aikon con su PORRA mediavidera xD

Shendraf

#2174 ¿Fiestas en casa? Siempre toca limpiar al host. Por eso, cuando voy de party a otra casa no limpio. En la mía siempre me toca a mí

B

#2176 entonces me necesitaras a mi xDDDDDDDDDDDDDDDD. Sorry aikon se que estas mirando.

#2174 hagas lo que hagas, no dejes correr a la gente por el pasillo o alguien se ira de bruces contra el cristal de la puerta de la cocina y le daran 13 puntos en la muñeca... y cierra las habitaciones o te potaran una masa morada en el tejado. Recomendaciones: Sandia de ron.

#2180 yo soy un caballero, si la hembra tiene dueño no sere yo quien se entrometa. xDDDD

koalas

averr que elija la chilvy entre

cookee, aikon y el subnormal de koalas..... win Aikon1 xD

marmmmalade

#2178 Joder esque siempre que hago una al dia siguiente me reviento limpiando todo.

Pero claro por la noche es la ostia...no se que hacer xd

Y si, haremos melones con ron vodka y whisky AHHAHAHAAHA :3

MaPaCHe

Buenos dias

Ya estoy en casa despues de hacerme en dos semanas casi 2500km (y no, no estoy acostumbrado xD) por la geografia española

AikonCWD

Silvia es mia, y de nadie más.

Alguien nos ayuda a comprar un Televisor ?Alguien que entienda a porder ser xD

LaChilvy

#2183 xDDDD

Mapashe has ligao en la CP? xD

koalas

jajaaja!!!! aikon comprate la nueva sony es cara pero son de las mejores que hay.

Xav0

Siempre he kerido ir a la tipica fiesta americana, en la casa de la playa de un colega, con un monton de gente y una piscina enorme y muchisimo alcohol, donde los ke triunfan suben a las habitaciones de arriba y hay una inmensa hoguera :qq:

Shendraf

#2181 Uoo no hace mucho que hicimos en una fiesta en el campo un melón batido con malibú y algo de hielo picado. Eso es verano en estado puro (aunque le faltaba la sombrillita)

koalas

#2187 pa que quieres sombrilla si te puedes poner moreno eso les gusta a todas

cuanto mas moreno mas atraes a las tias, no digo que liges mas pero algo atraes.

AikonCWD

#2188 No es del todo cierto, hay chicas que no le gusta un tio moreno que visto desde lejos se le pueda confundir con un moro xD

LaChilvy

morenitos y ojos verdes ;D

Tema cerrado