Oye sabeis si se puede comprar el SCII en plan solo la clave?
no es por ser cruel pero por mucho estudio que tengas y todo eso no vas a encontrar trabajo.
la crisis esta asi de mal que le vamos a hacer
#2311 Eso mismo estaba mirando ahora xDDDDDDDDDDDDDDD
Sólo te digo que si quieres sólo la clave, lo más rentable ahora mismo es g2play, que sale por 44€. Es decir, te ahorras 16€
O lo pillas de la web oficial en formato digital y te clavan lo mismo que en el formato físico, tope lógico.
#2312 Yo he encontrado gracias a mis estudios, y eso que la crisis también afecta a lo mío, cosa que yo creía que no iba a afectar tanto...
si tengo que poner cada post una cosa distinta para que sepais a lo que voy.......
depende de los estudios que tengas tio.
#2315 LoL, avisa cuando lo tengas y echamos una partida. Pilla a 2 más.
#2321 Como quieras, además, tenemos TS de Mediavida.
vale esta noche a partir de las 21.30 supongo q ya me pondre a jugar
pd: soy 1 pakete, pero os reireis knmigo xD
chilvy yo ese juego me lo descarge total 12 minuts cronometrados con reloj
el juego esta bien pero hay lag
y esta en ingles no se tanto
#2320 Le he dicho yo que se lo baje para jugar online, espero que los que juguéis lo hagáis usando mi CFG
???? ????
....................................................
Habéis escuchado la canción para el sida que hay en videos y flash? Es brutal
#2314 joder que no me salia el nombre de la página esa, estaba todo el rato gplay, playcg, gcplay, play2g xDDD.
Tengo unos amigos que van a Londres y me lo pueden traer, cuesta allí 35 libras que son 42€ al cambio pero estoy viendo que no me renta esperar tanto, tal vez si que lo pille por el g2play, tu que vas a hacer?
#2315 vaya vicio más ridículo cogí hace unos días con el chorrajuego ese xD
Hombre depende también del tipo de estudios, en general está super jodido encontrar trabajo aun teniendo estudios, pero siempre puede ayudar algo (aunque no en todos los casos).....
suerte que puede probarlo, yo en el mac ni puedo.
tanto steam para mac y los juegos así que parecen estar bien y gratis, suerte para nosotros.
Duda:
cual es el ts de mv? yo lo tenia, pero intente meterme hace unos dias por probar si seguir funcionando y ya no iba :S
si no, yo tngo ts privado vamos
pd: bajando!
pd2: aikoncele, where is your cfg? i want it!! (supongo q pa jugar en pcs pacos sirve no?)
#2324 Yo soy de segunda promoción, se más o menos como funciona, pero bueno, es para pasar el rato, nadie se faltará con nadie. En este juego te ríes más por el friendly fire que por otra cosa xD.
Mmm... contad conmigo, te envío mi Steam por MP Chilvy. Por cierto, si tenéis skype mejor.
Hilo del juego: http://www.mediavida.com/foro/7/alien-swarm-390596
En #1 encontráis información y link al TS3 de MV
Mi CFG: http://www.mediavida.com/foro/7/alien-swarm-390596/28#824
Me largo a casa despues de un productivo día de sacarle pasta a la telefónica!
muak!
#2330 esta tarde entro al TS3 a ver quien quiere echarse una xD
#2325 Yo aún me lo estoy pensando... no sé si merece la pena la diferencia esa por el formato digital, pero esq es algo q me ahorro xD
El alien ese es de pokemon, no hagais caso