Las mañanas de OFF-Topic 4

Narayan-Sama

..

LaChilvy

¬¬

B

cabrones! xd

edit2: Quiero cerrar yo!XD

koalas

cierro

el narayan sama me toca eeee pero me toca xDDDDDD

helicon

gofres.

Narayan-Sama

...

Que os den. Mis puntitos os han ganado.

B

Buenos días MV :P

AikonCWD

Buenos días!! :)

SirPsycoSexy

Buenos días! Estoy a punto de acabar la serie de Trigun!!!

IntelInside

Buenos dias a tod@s

Que gran serie me gusto cuando la vi

B

Bueno, la semana q viene me dan el iphone 4... Al final me ha salido por 99€ y una tarifa mensual de 15€ gracias a un amiguete de orange. Estoy feliz hoy xD.

IntelInside

Pues te ha salido de puta madre tio, a mi me sale por 119€ y con la tarifa de 32.

Edito: En orange tmb.

SirPsycoSexy

Yo la vi de pequeño pero ahora me ha dado por descargarme anime, me la descargue ayer, ahora solo me faltan 2 capítulos xD

B

sisisisisis estoy deseando q me llegue lo primero q hare sera poner el facebuuuuuk

Shendraf

Buenos días gente! Ahora que mencionais anime, ayer casi me dejo los ojos con un minimaratón de Tatami Galaxy. Meten en 20 min el texto de un capítulo de 40 min, y aunque leo muy rápido hay veces que no consigo terminar las frases. Pero me encanta ^^

AikonCWD

#2354 Jajajajaja, que cabroncete. Pagas 15€ de datos, pero cuanto de voz?

A mi el 3GS me salio por 99€ pagango la tarifa de datos de 15€ + 20€ de voz.

Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

B

Mire padre, mire como curro! Como los ángeles!

B

Solo 15€ en total, el chaval puede poner X lineas a ese precio a conocidos por ser empleado; por eso ahora le amo mucho xDD :D

SirPsycoSexy

Ultimo capitulo! Gogogogogo!

IntelInside

Barrakuda pero como es 15€ linea de datos ilimitado y lo que llames se tarifica a parte?

Ivlas

Nos Díaz, voy a darme un ducho q hoy me he levantado tarde, y a sentarme d nuevo hasta las 13:45-13:55.

Pd: anoche probé el alíen swarm y a 800x600 y ToDO al mínimo me va regular
amen de q no tengo mucha idea xdd

pero cuando queráis, de 14:00 a 16:00 estoy disponible, y de 20:00 a 00:00 tb
q tengo ganas de echarnos unas risas en el ts

LaChilvy

buenos diaaaaaaaaaaaaas mediavida!!! =D

B

#2361 no no, 15 euros y luego lo q gastes a partir de ahi lo pagas; pero a mi eso me da igual porq tengo una linea de empresa q puedo usar datos y llamadas gratis; esa linea de los 15€ se la daré a mi madre para q los gaste en llamadas :D

zoeshadow

Buenos dias xDD

Dios me duele todo, ayer volvi al gimnasio despues de 2 meses sin ir y madre mia U.u

LaChilvy

Martes, hoy no toca trabajar... que es inicio de semana.

B

#2366 me he inflado a copiarte grupos de ayer xD

B

Que dices, si ya es casi Viernes. Ahora me bajo a echar un café, mañana me voy al cine y pasao es Jueves, ya esta la semana hecha.

RoMazZzZz

Buenos días a todos y a todos, ¿como transcurre la mañana?

LaChilvy

#2368 me encanta tu forma de ver la vida, eres muy grande...

#2367 hoy por ti, mañana por mi! xDDD ahora me acabo de hacer fan de Tirar pizza a las alcantarillas para alimentar a las Tortugas Ninja.

Tema cerrado