Vale, ya se que gato quiero entonces, un Maine Coon. Son gatos enormes (ENORMES) con una cola grande y muy espesa (parecen plumeros)
éste si que te mola? :qq:
Vale, ya se que gato quiero entonces, un Maine Coon. Son gatos enormes (ENORMES) con una cola grande y muy espesa (parecen plumeros)
éste si que te mola? :qq:
Ese mola... ademas si por norma general los gatos sueltan muchos pelos con ese tipo de gatos si tienes maña te puedes hacer una almohada xD
Bueno, pues marchando un gato normal.
(con lo que molan los gatos gigantes...) :qq:
#2405 es un trol, me estoy partiendo con los insultos gratuitos que está soltando xD
lo unico q me jodera de tener gato son las bolas de pelo diarias q tendre q barrer (Ahora lo hace mi madre) xd
#2409 ohhhh q carita :qq:
Lo pruebo una vez más... y un gato Chartreux?
Son esos que parecen el pelo de una esponja adorables, de color grises y ojos color miel:
:qq:
Tambien los hay de color de ojos verdes:
Soy alérgico a los gatos. Más vale que de momento Internet no tiene olor ni suelta hormonas, feromonas, pelo o lo que sea.
#2412 Yo soy alergico a mi perro. Si entro en contacto directo con él y lo toco con cualquier parte de mi cuerpo que no sean las palmas de mis manos, me produce una rojez en la zona y un poco de picor. Es rarísimo.
Puedo pasarme todo el día acariciandolo, pero si muevo el brazo y la piel de mi brazo (por ejemplo) entra en contacto con el Otto, me produce esa reacción.
#2413 Fuck Yeah!
joder... una tal Queen se ha enfadado con una tal Joey de una serie de antena3neox
¿Que haremos ahora?
#2415 ¿Y lo tienes? Yo lo habría regalado, o llevado a alguna casa de pueblo o algo del estilo.
Nota para mí: aunque estés con el mismo pc que estabas en casa, no entres en 4chan en el curro.
Foto de mi perrito Otto
En realidad no es éste perro exactamente, pero se le parece mucho y es igual o más adorable que el de la foto :qq: