Gatos > Perros
Mi gato se hace el dormido...
http://i25.tinypic.com/2h74g3b.jpg
pero esta vigilando MV
Gatos > Perros
Mi gato se hace el dormido...
http://i25.tinypic.com/2h74g3b.jpg
pero esta vigilando MV
Su nombre es Deus, pero responde por gordo, gordito o dito...
y cuando se pone a maullar a las 5 de la mañana su nombres es: fuera de aqui gato de los cojones
Hola buenos dias !!!! MV chilvy teQQQQQQ aikon TQQQQ
hoy me levantaooo feliz..... Deadmau5 - Ghosts N Stuff (Original Mix)
mi gata se pone a maullar siempre q nos vamos todos a dormir, pero no son maullidos normales, son como muy graves... y coge a un peluche pequeño que tiene (siempre al mismo) con la boca y lolleva parriba y pabajo de la casa.
es su ritual CADA noche, nose pq hace eso xD
#2434 tq morenaso!
eso lo hace mi perra cada "x" tiempo coge un peluche y lo trata como si fuese su hijo, no se separa ni dia ni noche y lo protege cual Vegeta bola de dragón... mi gato directamente se sube a mi cama maulla con un tono de "eh, que estoy aqui aparta tus pies que quiero echarme maldito humanoide"
bueno amigo recien levantao estoy jugando al poker....
la semana perdi 20.000 y mira que costo ¬¬ xDD
chilvy que tengo que hacer pa no tener alergia a gatos? cuando a mi me encanta los gatos
#2436 ;O gata asesina
#2437 jajajaja sisi, mi gata trata a ese peluche como su hijo. de echo cuando lo coge con la boca mis padres y yo decimos "mira ya esta con su hijo" xDDDD
pues la lola ultimamente duerme conmigo, y es raro pq cuando hace calor prefiere dormir sola ;O
#2438 no puedes hacer na =( mi hermana adora a los gatos y tb es alergica :qq:
El mio viene a mi cuarto porque es el mas frio... entra, trato de cerrar la puerta para que no se vaya el fresquito y es exactamente en el momento en el que me tumbo en el que le entra sed y quiere salir del cuarto... le abro bebe, entra y se repite el proceso cambiando beber por cagar o dar una vuelta... todo ello a las 2/3/4/5/6 de la mañana... según le apetezca
la hermana de silvia no vive en casa de sus padres. No era muy dificil llegar a esa conclusión, no? xD
Mira tambien ponen que el gato siberiano apenas genera alergias y te saldra más barato que los preparados.
intenta dejar la puerta entre abierta aunke se escape el freco macho que sino no duermes cierra las ventanas de la casa y punto
Todavía no he dormido... el problema es que esto es Sevilla aqui hace demasiado calor... alguna que otra noche lo encierro en el piso de abajo y me hago el sordo... jajaja
#2447 que bonico es yo esque vi un gato de esos en la tele con pelaje largo y la cola con un pelo largo
que lastima romaz yo tengo perdida de audicion y disfruto de mi sordera como un bebe =)
Yo no entiendo a la gente que vive en Sevilla y dicen que no pueden dormir por exceso de calor...
La gente que dice eso es gente que no tiene aire acondicionado en casa?
Exacto, no lo tengo... todavía xDD
Y los ventiladores si lo pongo directo a mi tengo frió, si lo pongo en movimiento no noto fresquito... :S
Yo adoro el verano con el calor... siempre paso muchísimo frio... Hoy, de hecho, voy con chaqueta...
#2454 hombre, no se me ocurriría dormir debajo del cacharro del aire. En mi casa lo ponemos por la tarde, con las habitaciones abiertas para que se enfríe todo, luego a la hora de dormir lo ponemos en modo noche (que no saca mucho aire, solo mantiene sin humedad las habitaciones y un poco la temperatura) y dormimos de puta madre.
Lo llevamos haciendo así durante años y no hemos tenido problemas de catarros ni nada parecido. Hoy en día los aires acondicionados ya llevan una función de noche especial para esos casos.
#2455 Vale, entonces no hay problema. En BCN tampoco se puede dormir en verano sin aire a condicionado.