#2520 jajajajjajajajaj que risa, pa verte xDD
FOTO O FAKE!
#2518 en primer lugar, mira los personajes que hay en TV que no tendrán ni la EGB, y en segundo: la profesionalidad viene determinada por la seriedad con que te tomes tu trabajo, no por los títulos que tengas o dejes de tener.
#2520 te voy a dar un par de consejos:
1) Cálmate, solo es un murcielago
2) Haz una foto y posteala
3) Revisate el cuello con un espejo de mano en busca de 2 puntitos rojos... quizas te haya chupado un poco de sangre.
edit, al final no han sido un par, te he dado 3 consejos. De nada.
AikonCWD
me harías el gran favor de modificarme mi avatar y cambiarme al tipo por esta img
prometo follarte cuando te vea
#2532 recuerdo que cuando hice tu avatar ya me quedé ajustado en los 9kb, no se si podré meter todo eso. De todas formas, mandame un MP con todas esas fotos y luego en casa lo pruebo. K no tengo licencia de gif animator en el curro
vale, he procedido a entrar a la habitación adueñada por el murcielago, tras un simple vistazo no he visto nada, pero ahora me estoy fijando en una estantería alta que tengo cajas vacías, creo que lo veo entre 2 cajas, QUE COÑO HAGO ESTOY CAGAO XDD
pd: me tendría que haber grabado con la escoba entrando sigilosamente a la habtiacion xDDD
estas con el portatil en el dormitorio del murcielago?? pero haz foto y nos reimos MACHO joder que poca seriedad xD
Que puta costumbre tengo de abrir los NFSW automaticamente, aún sabiendo que no debo abrirlos en el curro xDDDDD
no, ahora ya me he pasado al pc de mi habitación, he ido poco a poco dando ostias con la escoba a ver si sale, con la ventana abierta de par en par, y con la luz encendida por si acaso.
voy a cojer la cámara y lo enfoco, aunque no lo distingo casi ni yo, como para que se vea algo por la camara de fotos, pero bueno.
sigo estando cagao.
Se busca personal para dar golpe de estado a nivel mundial. Golpe planetario, como queráis llamarlo.
Se requiere:
Se ofrece:
Interesados BsS OkM CnT ^^
#2540 mecagoendios me ha pasado lo mismo xDDDDDDDD
yo que tu me sentaba y le hablaba... trata de desmoralizarle...
"Batman... tu y yo sabemos que la tele esta mal... debes buscarte un agente, quizás te encuentren un piloto en Frasier, no puedes quedarte encerrado eternamente... " A partir de aquí, improvisa
esto es serio eh, vosotros imaginaros justo levantaros y ver algo revoloteando por el techo XDDDD
pd: voy a grabar un video y a darle de ostias a ver que pasa xd
hay un murcielago en la habitacion de OnlY, es un gran evento, merece nuestra atencion
#2550 Mas borde que el murcielago de este hombre... le despierta de golpe y no le dice ni buenos dias... y para colmo se pone a jugar al escondite y le hace quedarla a OnlY... mas borde que eso...