Las mañanas de OFF-Topic 4

AikonCWD

#2488 A mi me gustan las tetas enfadadas

#2490 Lo dije, es cierto, aunque no lo tengo en el rabo propiamente dicho...

LaChilvy

#2491 JAJAAJAAJ

si, tiene 1 pirsin en el escroto

RoMazZzZz

prefiero que siga encaminada la conversación en tetas que en el pene de Aikon...

lo digo como dato nada mas :$

B

¿Y no estorba para rascarte los cojones?

Xav0

#2491 y #2492 contarnos lo de las tetas enfadadas, ke nos se nos pasa por alto! ke pasó?

LaChilvy

#2495 JAJAJAAJAJAJAJ

que cuando las tetas se ponen pitudas, si las miras de lejos están asi

ò.ó

como una carita enfadada

xDDDDDDDDD

#2494 yo se los toco sin problema xDDDDDD

AikonCWD

Nah, el piercing se llama Hafada (por si alguien quiere buscar fotos en google. Y yo lo que tengo es una barra recta, con 2 bolitas. No me estorba en absoluto.

#2496 true story ò.ó

B

#2496 hombre, no digo para sobar o acariciar, digo para rascarse en plan rage mañanero a.k.a. "Como siga así me voy a hacer una calva en los huevos".

Xav0

Estais fatal? xDDDDD lo sabeis no?

LaChilvy

xD

RoMazZzZz

Yo ya me he perdido... entre tetas moskeadas y barras en los penes...

koalas

pero joder aikon....... como la chilvy este contigo por eso me tiro por la ventana....

LaChilvy

#2502 que va

yo odio los pirsing y tatuajes en 1 tio

AikonCWD

#2502 lachilvy no está conmigo por eso. Precisamente ella odia los piercings en general.

LaChilvy

estoy por la pasta ofc

B

#2502 o puedes probar a actualizarte los huevines:

AikonCWD
NSFW

Mi piercing es como el de la foto, solo que yo no tengo el aro de debajo, solo la barra con las 2 bolitas. Tampoco es para tanto... y queda muy chuli y original :D

Xav0

#2502 La chilvy no esta con el por eso, ella odio los piercings en general

(ya ke lo poneis todos xD)

oOL4sTOo

Era necesario esa imagen y saber eso? :¬¬:

LaChilvy

podeis llamarme silvia.. xd

Xav0

sILvIaH_r3SHuLò.ÓNaH_gü3Na

ReYzell

#2511 ayer nos paran los guardias, y parecía que nos habíamos llevado una óptica, vieron 20 gafas carrera y 1 rayban. Nos dice uno de los policias esto es vuestro y decimos SI! y dice todo?

le decimos si

nos dice que si tenemos ticket y le suelta mi colega el albaran lo tengo aqui. yo le miro con cara ¬¬ y saca un papel que pone albaran de entrega xDD y como si fuese un albaran de alguna empresa.

nos dijeron que no fumasemos porros delante de los niños y se fueron.

fue un OLA? donde esta la virgen?

PD: me revienta el pecho.

LaChilvy

http://www.20minutos.es/noticia/781466/0/despido/once/murcia/

que lista xd

RoMazZzZz

joder aikon... que cojones los tuyos.... JAJAJAJAJJA

silvia... creo que eso lo hacen todos... nunca gano mas de 1 euro joder xD

edit: jajajajja lo se... lo se... era muy facil... pero yo me estoy meando de la risa... xD

B

#2514 ba dum tsss

Xav0

#2512 Jajajajajaj! ke dices loco xD Pues anda ke teneis suerte ni nada....

A mi me pasó algo parecido con gallumbos cK xD me abrieron el maletero y habian cajas llenas..... me lo cerraron y me dejaron marchar! desde ese día creo en Dios. xD

En cuanto tenga un rato te enviare mp reyz

LaChilvy

sale mi pueblo en el 20 minutos!

:qq:

http://www.20minutos.es/noticia/781101/0/campana/cae/catedral/

Xav0

Sara Carbonero no es licenciada en Periodismo La madre de la reportera ha revelado a la revista Pronto que a su hija le queda todavía una asignatura para lograr el título.

¿Se confirma la teoría de que Sarita ha logrado su puesto por su belleza y no por su profesionalidad?

koalas

aver porque tengais ropa en el maletero o mil moviles en el coche os van a decir algo?

en fin eso me toca a mi los huevos. xDD

0nLy

ME CAGO EN LA PUTA, creo que hoy me acabo de llevar el mayor susto que recuerde prácticamente en toda mi corta vida.

Estoy durmiendo... normal, (siempre duermo con la ventana abierta tapada con la cortina de la habitacion) pues en esto que abro los ojos para despertarme y oigo un ruido, miro al techo... Y ES UN PUTO MURCIELAGO revoloteando por la habitación! y me cago en su puta madre, he pegado un salto de la cama, he abierto la ventana lo mas rapido que he poddio y me he pirado de la habitacion y me he sentado en el suelo del pasillo, que le den por el culo, ahora estoy en el portatil de mi hermano en la otra habitación, yo no entro ahi xDD

Tema cerrado