Que sepais que me cago en el Consultorio de Areso, que me está vacilando.
#2640 las que acaban en .jpg
Que sepais que me cago en el Consultorio de Areso, que me está vacilando.
#2640 las que acaban en .jpg
Perdon, es que estoy en el trabajo xD
A ver, como ya os dije estos días he tenido problemas con una nomina de un trabajo anterior..me he puesto seria con la empresa, y la empresa me ha demostrado que el pago lo han echo (nominas, justificantes y demás).
Total, que voy a mi banco y me dicen super bordes que ellos no pueden hacer nada (BBVA), con lo que voy a caixa catalunya (donde me hicieron el ingreso) y estos dicen que el problema está con mi banco..
Osea uqe me mandan de un sitio para otro sin decirme nada ninguno (y encima a cual mas borde).
¿Qué hago?
Tengo aqui mil papeles que dicen que el dinero está, pero yo no tengo nada ni tengo ningun movimiento :SS
¿que debo hacer en este caso? esuqe me estoy agobiando tela...
#2643 de primeras, no vayas con máscara de Darth Vader al banco que luego salimos por la tele y nos cuelgan mala fama.
¿Conoces a algún abogado laboralista?
Edit: en el peor de los casos tendrías que haber tenido la pasta el Lunes, creo yop.
yo sigo con lo mio, he reunido los suficientes cojones como para acercarme a "comotú" (es el nombre que le he puesto a nuestro amigo) y hecharle una foto que se aprecie algo. ahora la subo y la posteo, proximamente... el video.
El traspaso de un banco a otro suele tardar unos 5 dias, ami me pagaban de esa forma tambien, y solia tardar eso.
Como coño hago para que al poner acentos no me salga esto ŽŽ ¬¬
#2643 Lo tienes fácil!
Habla con tu banco y exige explicaciones. Les muestras el justificante del ingreso que te han hecho. Si te ponen pegas o no te solucionan nada, exige hablar con el director de la oficina ipsofacto.
Seguramente te digan que estará ocupado. Entonces exige una carta de reclamación de la oficina de consumidores (esas cartas que has de rellenar 3 copias, una para el banco, otra para ti y otra para la oficina de consumo). Eso les supone que les van a abrir un expediente a la oficina por haber cursado una hoja de reclamación de ese tipo. Luego pide que te den de baja como cliente, cancela tu cuenta corriente y te vas a otro banco.
Procura gritar un poco, y mostrar tu enfado a los demás clientes.
#2649 Pero si esque hasta al banco le parece raro, porque supuestamente el lunes ya tendria que haber tenido el ingreso :/
#2651 La cosa esque quiero cerrar esa cuenta del banco, ya que me he abierto otra cuenta en otro banco (donde me tratan mil veces mejor).
Ya me he puesto de ese modo y la unica respuesta que he conseguido sacar a sido "bueno chica dime que quieres que haga yo?".
Lo que pasa que hasta que no reciba el ingreso no puedo cerrar la cuenta :SSSS
Mi caso era de la Caixa a Bancaja, "decian" que lo ingresaban sobre el 29, y cobraba el dia 5.
Haz una foto mas grande, que no la veo xD
Haz lo que dice Aikon, en mi tienda nos clavan hojas de reclamaciones constantemente xD
#2654 hijo de puta lo he vuelto a abrir xDDDDDDDDDDDDDDD
Eso es un zurullo de perro.
#2656 ¿Tenía cuenta algún compañero tuyo en ese banco? A nosotros nos dicen siempre que nos pagan "dentro de los primeros 5 días laborables del mes". Es quiere decir que el que tiene cuenta en BBVA cobra entre el 5 y el 7, y nosotros más tarde xD
No sé por qué pongo el xD si no me hace ni puta gracia. Hijos de puta.
joder, esta arrascadose cual perro y hace un ruido de la ostia, creo que me voy a ir a desayunar y que le den por el culo al puto murcielago.