#2665 Pero tia esque ya son 4 días :SSS Es más, le he preguntado a la empresa si las demás chicas han cobrado ya, ya me ha dicho que si, que le parece muy extraño que a yo no haya cobrado aún :SS
#2663 Al contrario....
Hay un par de tipos de hojas de reclamaciones. Las que yo digo son las de la oficina de consumo. Que la tienes que rellenar 3 copias, una para el banco, otra para ti y otra la tienes que entregar en la oficina.
Si un comercio no dispone de esas hojas puedes llamar a la policía y (en teoría) deberían de cerrar la oficina/tienda/comercio por incumplimiento de la ley. Es decir, para poder operar como un negocio has de tener ciertos requisitos y permisos, y esas hojas es uno de ellos, si no los tienen puedes pedir que lo cierren hasta que lo regularicen. (eso toca mucho los huevos a cualquier jefe).
Exige hablar con el directo, exigelo. Como cliente del banco tienes ese derecho. Te dirán que está reunido o en una visita, perfecto: Pide la hoja de reclamación y monta un poyo padre.
#2672 si, y estoy tan kemao ke cuando me tocan mucho los...les planto una hoja de esas y le digo:
"Una para ti, una para mi y otra para donde lo kieras presentar. No voy a discutir mas"
Aikon tio! ke no te engaqñes! xD ke no sirven una mierda xD
Nunca ha venido :/ la unica ke llegó a algo.... y pq mi jefe es un gitano de cuidao (soy yo kien doy la cara) al final cedió y le cambió el portatil.
pero aver macho yo un gamusino no se lo que es, pero cojer murcielagos macho ¬¬ se cojen por las alas y estirandolas.
#2678 no hombre. Un gamusino es un bichillo que vive en el monte, sobre todo en zonas de campamentos, por la comida y tal. Algunas especies brillan por la noche como las luciérnagas, pero en plan luz roja de seguriad de una linterna multiusos.
IKNOW lee ésto:
Virus del doble acento
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=virus+doble+acento&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=virus+doble+ac&gs_rfai=&fp=d8157c521dab8f94
PD: Que tengas un buen día. xDDDDDDDDD
tienes varios tipos de gamusinos, el gamusino gallego, el gamusino cabron, el gamusino luciernaga, el gamusino temetoenunsacoytedoydepalos etc.
#2687 nosotros los cazábamos con rocas, deciamos "vamonos a cazar gamusinos" y el nuevo es el que llevaba la bolsa con las piedras.
El gamusino es un animal imaginario que se utiliza en varias regiones de España, Portugal y Cuba para gastar diversas bromas, tanto a niños como a cazadores, pescadores novatos o excursionistas. La más habitual consiste en convencer al novato de que el gamusino es un animal esquivo que sólo puede cazarse de noche.
¬¬ me tomais el pelo?