Las mañanas de OFF-Topic 4

U

#2665 Pero tia esque ya son 4 días :SSS Es más, le he preguntado a la empresa si las demás chicas han cobrado ya, ya me ha dicho que si, que le parece muy extraño que a yo no haya cobrado aún :SS

Urien

#2663 curras cara al cliente? porque yo si y a mi me viene consumo cada 2x3 a preguntarme.

B

#2670 Si nunca has ido a cazar gamusinos no has tenido infancia.

Schneizel

#2670 reza por nunca encontrarte con un gamusino..

y te daran de palos j3

K

#2671 ._. te has fijado en el que el número de cuenta esté bien? xDD No sé entonces, tienes que pedir explicaciones porque el dinero no se pierde por amor al arte.

#2670 Cazar gamusinos > all

LaChilvy

AikonCWD

#2663 Al contrario....

Hay un par de tipos de hojas de reclamaciones. Las que yo digo son las de la oficina de consumo. Que la tienes que rellenar 3 copias, una para el banco, otra para ti y otra la tienes que entregar en la oficina.

Si un comercio no dispone de esas hojas puedes llamar a la policía y (en teoría) deberían de cerrar la oficina/tienda/comercio por incumplimiento de la ley. Es decir, para poder operar como un negocio has de tener ciertos requisitos y permisos, y esas hojas es uno de ellos, si no los tienen puedes pedir que lo cierren hasta que lo regularicen. (eso toca mucho los huevos a cualquier jefe).

Exige hablar con el directo, exigelo. Como cliente del banco tienes ese derecho. Te dirán que está reunido o en una visita, perfecto: Pide la hoja de reclamación y monta un poyo padre.

koalas

pero aver... aportes de que es un gamusino un murcielago normal no?

IKNOW

Y no lo olvides, grabalo.

Schneizel

#2676 pero que estas haciendo hija mia? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

LaChilvy

pues que si ves esa pelicula, sabras lo que es un gamusino xD

Urien

#2678 Nunca has ido a cazar gamusinos? tienes que estar de broma, menudas batidas hacia de pequeño.

Xav0

#2672 si, y estoy tan kemao ke cuando me tocan mucho los...les planto una hoja de esas y le digo:

"Una para ti, una para mi y otra para donde lo kieras presentar. No voy a discutir mas"

Aikon tio! ke no te engaqñes! xD ke no sirven una mierda xD

Schneizel

quien no haya ido a la caza del gamusino no deberia postear en este foro, he dicho

Urien

#2683 seh, yo hago exactamente lo mismo xD. No te viene consumo X tiempo despues?

Xav0

Nunca ha venido :/ la unica ke llegó a algo.... y pq mi jefe es un gitano de cuidao (soy yo kien doy la cara) al final cedió y le cambió el portatil.

koalas

pero aver macho yo un gamusino no se lo que es, pero cojer murcielagos macho ¬¬ se cojen por las alas y estirandolas.

B

#2678 no hombre. Un gamusino es un bichillo que vive en el monte, sobre todo en zonas de campamentos, por la comida y tal. Algunas especies brillan por la noche como las luciérnagas, pero en plan luz roja de seguriad de una linterna multiusos.

AikonCWD

IKNOW lee ésto:

Virus del doble acento
http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q=virus+doble+acento&aq=0&aqi=g10&aql=&oq=virus+doble+ac&gs_rfai=&fp=d8157c521dab8f94

PD: Que tengas un buen día. xDDDDDDDDD

JameZ-

un gamusino es esto, lo siento.

LaChilvy

Vi UP por tercera vez el viernes pasado xD

Schneizel

tienes varios tipos de gamusinos, el gamusino gallego, el gamusino cabron, el gamusino luciernaga, el gamusino temetoenunsacoytedoydepalos etc.

Urien

#2687 nosotros los cazábamos con rocas, deciamos "vamonos a cazar gamusinos" y el nuevo es el que llevaba la bolsa con las piedras.

IKNOW

#2689 OMFG

AikonCWD

tan dificil es usar la wikipedia?

http://es.wikipedia.org/wiki/Gamusino

B

#2692 es lo que tiene acampar en Auschwitz, por lo que veo xD

koalas

El gamusino es un animal imaginario que se utiliza en varias regiones de España, Portugal y Cuba para gastar diversas bromas, tanto a niños como a cazadores, pescadores novatos o excursionistas. La más habitual consiste en convencer al novato de que el gamusino es un animal esquivo que sólo puede cazarse de noche.

¬¬ me tomais el pelo?

LaChilvy

koalas se estaban qedando contigo

yo les pego :mad:

B

#2697 ¿Ves? No has tenido infancia xDD

oOL4sTOo

Cuando en los pueblos una pareja dice: "Vamos a cazar Gamusinos", es que van a echar un casquete...

Yo a mi ex, le decía gamusina :3

Tema cerrado