por dios un LG para jugar a consola NO!!!!!!
Para jugar a consolas SAMSUNG y si es ps3 bravia (aunque por los precios que tienen te sacas una samsung epic led)
por dios un LG para jugar a consola NO!!!!!!
Para jugar a consolas SAMSUNG y si es ps3 bravia (aunque por los precios que tienen te sacas una samsung epic led)
Sabe alguien cuanto puede costar un cable HDMI para la xbox 360? Estoy mirando por ahi y me temo que en todos lados venderán el oficial de microsoft a 40 o 50€...
jajaja romaz trankilo
aver mi vida es normal. NO tengo amigos. eso lo define todo
solo pensar eso me gustaria tener 25 años, una casa y estar todas las tardes aqui
sentado en la arena solo y mirando como se oculta el sol es precioso. si soy demasiado solitario...
y hoy mismo me a entrado esto al alma...
“Hay demasiada belleza en el mundo para estar triste”.
sinceramente, el paso de los dias cambian a las personas a unas si y a otras no hoy estoy demasiado pensativo y con razones
me juntado con amigos que en un tiempo era lo mejor de tu infancia, riendose, jugando al futbol, el parque, las bromas a los vecinos llamando a los porteros aya con 6 años xD
ahora estan todos o con sus novias, o en el mal camino
yo sinceramente para estar en el mal camino doy puerta y adios. la mayoria estan en los porros, drogas y lios con policia y a mi eso como que no me gusta tanto y no quiero que influya en mi vida.
#2860 un maquina en que sentido? xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD multiplicado por mil des más. Joder lo que hay que leer de buena mañana hostia :palm: :palm: :palm:
Pues na la chavalilla de laa que os hablé hace 1 semana y pico ya es mia, grrr
Buenos dias a todos.
#2856 bon dia, tas contenta?
Lo unico ke me anima de esta mañana eske a la 1 me pondré el Barça ^^
okeing
||
\/
Despues de 10 dias acostandome todos los dias a las 3 a base de charla y muuuuuuuuuuucha paciencia de amiwito buena gente, anoche en la playa no pudo resistirse, llegué a las 5 a mi casa eso si, triunfando por tos laos, aix que bonito es el verano <3 xDD
#2865 Pasate link cuando eso, porque me quedo sopa aqui xd
que se te ve buen chaval, sin malos pensamientos, bueno por naturaleza.
todavía no has tenido movidas gordas y parece que tu alma este limpia.
yo por ejemplo e visto de todo y hecho de todo, me he portado mal bien. no soy puro.
#2865 por que no haces que te caes...
Last pero es un rollete o quieres algo serio? xD
#2865 pues nose, no toy especialmente contenta. Estaré más contenta l viernes xDDD Aunque la TV que me he comprao me anima bastante :x
Pues por ahora es un rollo y lo que quiero es eso, pero dudo que tarde mucho en ser algo más serio...nos molamos demasiao :S. Hacerlo en la 3ª cita a solas es normal? xD, la 1ª vez que me pasa
Eso es lo de menos, se folla cuando apetece y punto. A mi me parece bien xD
Pues nada a ver si empezais una bonita relacion :qq:
#2870 ya lo tenemos pa la play, pero no tenemos internet XD
pues si llevas razon reyzell =) gracias
last triunfador es normal si vives en el puerto de santa maria no en marbella pillin xDDD
muchas veces pienso, que mas de un mediavidero le gustaria tener su vida sin complicaciones, una persona normal, aunque tenga sus defectos que no le gustan pero acaba uno acostrumbrandose.
el tema es que alguna tonteria hemos echo en esta vida en el institito quien no? xD
mi vida se resume en varias partes: una vida sin complicaciones, disfrutando dia a dia de la soledad o acompañado, aprender de los errrores, ayudar a tus amigos o amigas cuando los necesitan, nose ser asi me hace sentir bien
#2871 Foto no tio, pero te puedo dejar los gayumbos de anoche xDDDD.
#2872 Pues sip, si me has espiao en las fotos/feisbuquianas es en la que salgo en la toalla todo el rato ^^
#2873 Vivo a 1km de Puerto Banus (Marbella) no en el puerto de santa maria tio, además este rollo/relación rara no ha influio mucho que viva aqui eh? xD
#2873 Si estás cansado de esos amigos que no te aportan nada buscate otros nuevos, mueve antiguas relaciones con otras personas, yo cuando vine de Barcelona (hace 2 años) no tenía amigos, hablé con un par de amigos con los que siempre me llevé bien pero que eran solo colegas, y ahora mismo tengo un grupo bastante numeroso, con variedad por todos lados. Así que...abre nuevos horizontes amigo
#2881 Profit