Las mañanas de OFF-Topic 4

LaChilvy

me piro a desayunar.

koalas

#2880 eso ago todos los dias me relaciono con gente que no conosco siempre intento estar en el mejor camino, un grupo normal que le guste disfrutar de su vida y yasta.

luego tambien tengo muchas amigas que me tienen cariño y salgo con ellas asi de colegeo yo siempre a mi bola xD pero cuando te da por algo y te enamoras es lo peor de todo...
como se dice siempre es bonito cuando es correspondido mientras tanto la paciencia es ley de vida y los amigos pues poco a poco no todos los dias encuentras un amigo

Xav0

Reyz sabes ke te kiero

RoMazZzZz

joder koalas, yo me vine a vivir a Sevilla y no conocía absolutamente a nadie, me encerré en mi cuarto y no sali en 2 años. Pase de ser rr.pp en Madrid a estar 24/7 encerrado en mi casa, me puse a jugar al CS:Source como un loco y aunque pueda sonar friki... lo que me comi el viernes fue en la fiesta de un chaval que conoci precisamente jugando al Counter.
Desde hace un año me apunte a un grado superior y ahi tambien conoci gente...

¿porque no pruebas eso? Intenta hacer alguna actividad tio, yo he vuelto a Madrid de visita y en cuanto a mis amigos de la infancia hay de todo... gente mas jodida que yo por los mismos temas que has dicho antes y gente mucho mejor... Y en mitad estoy yo, contento porque me vaya mejor que a otros y mirando a los que les va mejor para cuando este por encima acordarme de sus caras.

Se Feliz y Sonrie.

B

Sabéis que no podéis pasar el día sin saber ésto:

http://www.mediavida.com/foro/109/planeta-pone-pilas-star-wars-391970

koalas

#2884 jajaja :P tienes to la razon y to eso yo tube mis dias de frikismo con el CS 10 años y ahora ando retirado por el tema de CS a muerto.

pero el estar solo no estoy siempre solo, hay veces que uno siempre quiere estar solo pero yo no lo consigo a mi me gustaria estar en ibiza en la parte de san antonio en la playa sobre las 8 de la tarde y de hay viendo como se oculta el sol, solo imaginarmelo es precioso y al volver a casa en ibiza puede aver algunas que otras personas que son sociables y puedes conocer a gente

yo soy muy sociable conosco a mucha gente de españa, hace un par de meses conoci a unos amigos de mis padres que son americanos los conoci y son la poya de buena gente =)

un dia estas solo, otro dia estas en la calle <3

ReYzell

CATALANS lo mismo este verano me entra la locura y me voy

, pasare por bcn, paris, frankfurth y a la vuelta por monaco (todo en mi coche)

cuando pasé por bcn, estaré un día allí, podíais enseñarme la ciudad.

voy a la aventura alguien se apunta?

oOL4sTOo

Pues si tanto amor tienes que dar buscate alguna tia y empieza a currartelo, sin ote mola pues sigues buscando, porque macho, vaya sobredosis de amor que tienes en los tanques de tu cuerpo xD. Eso si, diré a tu favor que enchocharse por una persona puede ser peligroso, te levantas motivao de la vida pero tmb tiene su parte mala, como rayadas y demás, es mu bonito cuando vas a ver el sol a la s8 de la tarde como tu dices, pero malo cuando os separais y demás, así que yo de tu pensaba a plantearme un poco el tema, y enfocarlo más como una relacion entre dos personas en las que nunca sabras lo que pasará, y no como un OASIS en lo que todo es siempre bueno.

He salio de una relación de 5 años y he tardado 1 mes en estar casi serio con otra persona, y así ha sido toda mi vida, así que un poco se de lo que te hablo xd

#2889 <3 Conil, de donde eres?

Urien

Buenos días, hoy me entero si me dan 1 semana de vacaciones parar irme a Conil o me como los mocarretes.

Xav0

#2887 Este verano es ahora en Agosto puta?

#2889 Buenos días y suerte pues.

ReYzell

#2889 esperando al cartero se hayan en mi empresa xDD

#2890 sip la 2ª quincena

Urien

#2888 manchego residente en Madrid xD.

#2891 las gafas nos deberían llegar hoy? o sería más probable que llegaran mañana? xD

RoMazZzZz

Hombre a mi por gustarme estar... me gustaria estar donde hace 2/3 veranos, en Puerto Banus, en el nikki beach con una botella de Moet&Chandon pero bueno las cosas cambian y este finde me voy al carranza y al siguiente a la feria de malaga...

Te diria esa mierda de "disfruta la vida que son dos dias" Kurt koveniana.. pero siendo realista todos pasamos por baches... simplemente superalo, ya vendran tiempos mejores

PD: Vamos que te has enamorado jejejej es coña

la verdad es que a dia de hoy yo, prefiero estar sin novia, siempre se echa de menos esa chica con quien despertar por las mañanas... pero... que diablos somos jovenes, amor nos da nuestra madre...

Xav0

#2891 Bah, tonces imposible, toy currando en esas fechas.

Pero si vienes a BCN avisame eh! ke echamos una birra y nos vemos el museo del Camp Nou ;)

koalas

aver solo digo que estoy algo triste y me desahogo contando la historia y las cosas que me gustaria hacer en esta vida.

tiempo al tiempo las cosas rapidas nunca funcionan bien no e tenido novias y relaciones larga eso si royos a patadas pero no me gusta tanto como tener una relacion estable como esta last por ejemplo, con lo que puedes hacer con tu pareja cosas que no arias solo, aparte de disfrutar mas de tu vida estas con la persona que te importa y le muestras el cariño y respeto que se merece

:)

ReYzell

#2892 yo diría que hoy, por que salieron a eso de las 14:00. pero vamos que puede pasar de todo, según como les de a los de correos.

#2894 me apunto lo de el camp nou (aunque ver tan pocas copas se me hara raro :D )

Shendraf

#2887 Uala! como mola! esos viajes son los mejores.

Yo tengo que ir planeando ya mi interrail por centroeuropa

Urien

#2896 lolololol, ya estamos mi compañero y yo mirando pa la puerta xDDD

#2897 pastizal?

oOL4sTOo

#2895 Todo llega amigo, todo llega, pero mientras llega dedícate a disfrutar de la vida, salir a tope siempre en el buen sentido de la frase, porque cuando te ates a una persona verás que no es todo de color de rosa :)

ReYzell

#2898 pues eso me pasa a mi, jajaja. va certificado, a si que tendrá que entrar por webos.

koalas

#2899 eso ta claro xDD

LaChilvy

he vuelto del desayuno, que largo se me va a hacer el dia >.<

ReYzell

Chilvy y aikon, no digo nada......

#2887 Segunda quincena de agosto.

oOL4sTOo

Yo estoy por ir a por un red bull o algo xd, se me cierran los ojos mirando la pantalla y me quedan 4 horas y media, he dormido 3 horas y encima con una pesadilla, flipa

LaChilvy

Reyzell si estamos en Bcn cuando pases por aquí por supuesto que quedamos, te hacemos la ruta turística xD

Urien

#2904 traete la PSP para cuando desaparezcan misteriosamente entre farola y farola.

Xav0

#2905 Uala! podemos hacer kedada mañanera!! pero solo hasta las 14:00 eh! xD

LaChilvy

jajaajajja eso eso, KDD mañanas OT!

y luego intentamos cerrar todos juntos, que potito!

Kails

Que aburrido es mi trabajo en Agosto. Internet esta mueeeeeeeeeeeeeeelto.

Urien

#2909 a que te dedicas?

Tema cerrado